.

.

lunes, 10 de mayo de 2010

Más de 8 mil personas asistieron al Cementerio del Sur el día de las madres

Caracas, 10 May. ABN.- Con motivo al Día de las Madres, la Alcaldía de Caracas realizó un Operativo Especial para recibir a las personas que acudieron en esta importante fecha al Cementerio General del Sur para visitar a sus difuntos.

Carolina Sanoja, gerente del Cementerio General del Sur de Fundacaracas, explicó que “este operativo anual inició en días anteriores con la presencia de Mercal en las instalaciones del cementerio”.

Asimismo, se llevó a cabo una jornada de fumigación y desmalezamiento.

La Dirección de Salud de la Alcaldía de Caracas ofreció una jornada de vacunación gratuita, proporcionando dosis de antigripal, difteria, hepatitis A, neumococo, toxoide y trivalente.

La seguridad fue incrementada gracias al trabajo en conjunto de la Policía de Caracas, la Guardia Nacional, Defensa Civil y Bomberos del Distrito Capital, quienes implementaron medidas especiales para garantizar la seguridad de los usuarios y permitir un mejor desenvolviendo de la jornada.

Se celebró la misa a las afueras de la capilla debido a la gran afluencia de personas. Futuras madres de la comunidad recibieron canastillas con todo lo necesario para recibir a sus bebes.

“Esto se realizó en conjunto con los consejos comunales del sector, que se organizaron y seleccionaron a las madres que recibieron este presente en su día”, recalcó Sanoja.

El operativo especial se llevó a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La Dirección de Transporte del Municipio Libertador ofreció su servicio gratuito para trasladar a los visitantes dentro del cementerio.

También participaron la Dirección de Educación, la Oficina Nacional Antidrogas, la Dirección de Gestión Urbana, la Oficina Técnica de Desarrollo Estratégico Urbano, Hidrocapital, Protección Civil y el Distrito Capital.

Más de 8 mil personas asistieron, entre sábado y domingo, a este importante camposanto, patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad, el cual está siendo recuperado por la Alcaldía de Caracas y el poder popular, para el beneficio de sus usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario