.

.

lunes, 10 de mayo de 2010

Participación de Chávez en Twitter demuestra su liderazgo mundial

Caracas, 10 May. ABN.- La cantidad de seguidores y el revuelo que causó la creación del usuario @chavezcandanga en la red social Twitter por el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, demuestra el liderazgo mundial del mandatario, estimó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Orlando Castillo.

Con menos de dos semanas en esta red, el jefe de Estado cuenta con más de 265 mil seguidores, y anunció la creación de la Misión Chávez Candanga, para atender la avalancha de solicitudes que recibe por ese medio.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Castillo destacó cómo el mandatario nacional utiliza al servicio de los pueblos y de la lucha por la equidad y la justicia una herramienta que la oposición y la mediática internacional imperialista pretendieron poner a su favor.

“El Twitter le sirve al Presidente ahora no sólo para ser la personalidad con más seguidores sino para informar y atender demandas y reclamos. Es una especie de contraloría social que le permite al pueblo comunicarse directamente con su líder”, añadió.

Opinó que Chávez evidencia su liderazgo incuestionable y alternativo para el mundo, así como su capacidad de convocatoria y cómo ha hecho de esta red una herramienta de trabajo.

El pasado sábado, el jefe de Estado presentó las estadísticas de mensajes que recibe a través de su usuario. El total durante la última semana fue de 53 mil 968 comunicaciones. 50% es de apoyo; 18,4% es desfavorable; 13,20% es solicitud de ayuda, mientras que las denuncias representan 9,28%.

Comentó el mandatario que tiene un equipo de 200 personas trabajando en Chávez Candanga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario