.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Vallenilla: estoy aquí porque soy venezolano



El concierto de cierre de la Cumbre Celac que tiene lugar en La Carlota, en Caracas, es animado por Winston Vallenilla. En el encuentro musical se presentará el dúo puertorriqueño Calle 13, la Sinfónica Juvenil de Venezuela Dame pa matala  y el DJ Karim.


Esto causó una explosión en la red social twitter, y tras recibir cientos de mensajes y mensiones, tanto positivas como negativas, incluso insultos de personas identificadas con la oposicion como de personas que "se dicen revolucionarias"  hasta convertirse en “trending topic” en Venezuela, el animador venezolano, indicó que él no era chavista y que estaba en el “Concierto en la Cumbre”, porque “soy venezolano”.

Vallenilla dijo “que digan lo que quieran tengo veinte años de carrera trabajando ni de un lado ni del otro. El voto es secreto. Yo estoy aquí porque soy venezolano, y porque creo en el trabajo de 33 países unidos. En el desarrollo de los pueblos” Tambien agrego que habias sido invitado por una llamada telefonica que le hizo el propio presidente de la Republica Hugo Rafael Chavez Frias

Agregó que por el evento no le están pagando nada.


Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D

China corteja a la Celac y está dispuesta a alianza con nuevo referente latinoamericano



CARACAS.- El Presidente de China, Hu Jintao, felicitó a los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) por la constitución de este organismo y manifestó la disposición de su país a reforzar el intercambio y la colaboración con el nuevo referente.

"La parte china siempre aborda los vínculos entre China y América Latina y el Caribe desde una perspectiva estratégica y está dispuesta a reforzar el diálogo, el intercambio y la colaboración con Celac", afirmó el Mandatario chino en una carta leída por el Presidente venezolano, Hugo Chávez.

La misiva, enviada a los países reunidos en Caracas en la cumbre fundacional de Celac, indica la disposición china a hacer "esfuerzos conjuntos con el fin de establecer y desarrollar una alianza, bajo los preceptos de igualdad, beneficio mutuo y desarrollo compartido para la cooperación integral" bilateral.

"Idéntica voluntad"

Hu destaca "la idéntica voluntad" de los países latinoamericanos y caribeños en "la salvaguardia de la paz regional y la promoción del desarrollo compartido en las nuevas circunstancias".

Asimismo, resalta el papel altamente positivo de la región en los asuntos internacionales y regionales, y manifiesta su convencimiento de que la creación de Celac "contribuirá de manera significativa al fortalecimiento de la unión y la coordinación entre los países de la región para enfrentar conjuntamente los desafíos mundiales".

Agrega que en este siglo las relaciones entre China y Latinoamérica vienen desarrollándose de manera "integral y rápida", con una "constante ampliación" de la cooperación.

Los jefes de Estado y de Gobierno de los 33 países de América Latina y el Caribe cerrarán mañana, sábado, la Declaración de Caracas, que supondrá el bautismo de la Celac.

El organismo nace con el patrimonio del Grupo de Río y de la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC). Y al contrario que la Organización de Estados Americanos (OEA), no cuenta con la presencia de Estados Unidos.

 Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D

Las fotos del CELAC que usted no vera en otros medios

Hoy en la noche los presidentes de las naciones del recien nacido CELAC posaron para los camarografos alla apostados, entre la organizacion y los saludos respectivos hay algunas fotos caracteristicas que nos parecio importante mencionar, tanto por su importacia politica como comunicacional, aca se las dejamos:

un chisme

ay,  si nos viera Uribe...

La elegancia y el liderazgo

Dos presidentes , dos potencias

sin palabras

¿cuál será la noticia que las emocionó?

Definitivamente.. que Uribe no vea esto

"No te vayas.. apenas estamos comenzando"
Ahora sí , la foto oficial

Fotos David Tarazona y Deisi Sandoval 

Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D