.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Asesinaron a sargento de la Guardia Nacional en el distribuidor La Bandera



Caracas.- El sargento primero de la Guardia Nacional, Deivis Alexander Perozo Mora, de 29 años, fue asesinado en el distribuidor La Bandera de la autopista Valle-Coche, a la una de la madrugada del miércoles.

Según José Luis Mora, hermano de la víctima, el efectivo militar había entregado guardia en la Asamblea Nacional, donde laboraba como personal de seguridad, y se trasladaba a su hogar cuando fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en una oportunidad.

Cuando estaba en el suelo, tomaron un arma de fuego, la motocicleta Suzuki V-Strom en la cual se movilizaba y demás pertenencias.

Una comisión de la Guardia Nacional trasladó al hoy occiso al Hospital Periférico de Coche, pero falleció luego de haber ingresado al centro asistencial.

  Tal como lo reseñamos anoche en el caso del exfuncionario de la PM asesinado, resulta demasiado sospechoso que se este produciendo este tipo de hechos con tan alta frecuencia, muchos de los guardias nacionales entrevistados por nuestra redaccion tienen la seguridad de que una organizacion este detras de todos estos asesinatos a funcionarios de este cuerpo. Por alguna venganza a la institucion o por sustirse de armamento para algun plan desestabilizador. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario