.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Falleció funcionario del Cicpc tras agonizar un mes, al ser herido por delincuentes



Caracas.- El inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Charlie Ochoa falleció en el Hospital Militar de Caracas, a las 11 de la mañana de este martes, tras debatirse entre la vida y la muerte por más de un mes.

Ochoa resultó herido de bala en el ojo derecho y en la columna vertebral cuando trató de impedir que robaran el vehículo de una de las personas con los cuales estaba reunido en el barrio Los Alpes de El Cementerio, la noche del viernes 24 de agosto.

En total, el policía recibió nueve heridas de bala. Le fue robada su arma de reglamento.


Se conoció que los funcionarios policiales tienen como sospechoso a Janson Alberto Rodríguez Reyes, (el que aparece en la foto con la gorra color rojo y con un fusil AK-103 y la pistola glock con cargador extralargo)  quien está solicitado por otros homicidios. El  individuo se habría escapó del Internado Judicial de Los Teques tres meses atrás. Como se puede observar en la foto, esta banda posee armas de alta potencia y son azotes del sector de Los Alpes de el Cementerio.

Ochoa  tenia 23 años de servicio estaba adscrito a la región Capital deja una hija huerfana,  es el policía número 80 que asesinan en Caracas en lo que va de año.

Siguenos a traves del pin: 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario