.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Se incorporan a la PNB 8.262 nuevos oficiales




Este martes, 8.262 nuevos funcionarios, pertenecientes a la segunda promoción de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) "Generalísimo Francisco de Miranda", de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), recibieron el certificado que los acredita como integrantes del cuerpo de seguridad del Estado.
Durante en el acto de graduación, realizado en el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Hugo Chávez, entregó el certificado a 11 oficiales que obtuvieron el mejor rendimiento académico durante su formación.
El Jefe de Estado sostuvo una pequeña conversación con cada uno de estos 11 graduandos, y tras llegar a un acuerdo con la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Soraya El Achkar, decidió otorgar una semana de permiso a los 8.262 nuevos oficiales de la PNB, en reconocimiento a su esfuerzo por brindar seguridad al país.
"Muchas cosas nuevas caracterizan a un policía nacional bolivariano, en lo individual y en lo colectivo", expresó el Mandatario Nacional, tras resaltar la importancia del uso de la ciencia como una herramienta para ejercer tan honorable profesión.
"La ciencia, la estadística, la matemática, la investigación científica, el diagnóstico en la comunidad para, con base en él, elaborar proyectos y planes que beneficien al colectivo", manifestó.
Agregó que entre esos planes se encuentra el patrullaje preventivo y resaltó la importancia que implica ser hoy día un policía, pues "implica una responsabilidad con nuestro pueblo".

Siguenos a traves del pin: 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario