.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Tiroteo en Sabaneta dejó una estudiante muerta, un delincuente abatido y un escolta herido



Un hampón y una joven estudiante muertos, y un escolta herido, fue el resultado de un tiroteo entre delincuentes y un escolta, la mañana de este martes, en Sabaneta.

Yohanka Cubillán, estudiante de administración,  salió de su casa, como de costumbre, a las 6:45 am, rumbo a la clínica Izot, donde laboraba como secretaria.

Para trasladarse, se montó en un carrito de la ruta Sabaneta, un Dodge Dart marrón, que iba lleno de pasajeros. Ella se sentó en el puesto del medio de la parte delantera. Cuando cruzaban por la calle 101 con 19F, diagonal a la iglesia San Miguel Arcángel, se presentó el tiroteo.

Frente a una venta de pastelitos un escolta se bajaba a comprar desayuno tras buscar al hijo de un comerciante para llevarlo al colegio. Fue interceptado por dos hombres armados que se bajaron de un Toyota Corolla gris, y comenzó el careo.

En medio de la balacera quedó la unidad donde se desplazaba Yohanka: Tras escuchar las detonaciones, los pasajeros se cubrieron la cabeza, pero a la joven no le dio tiempo, recibió un impacto en la cabeza.
En el sitio, uno de los delincuente cayó muerto con múltiples heridas en la cabeza. Quedó identificado como Bryan Mejías; su compinche, huyó.

El escolta también recibió impactos de bala: uno en el brazo, pecho y pierna, y fue trasladado a la clínica Zulia, donde es operado. Yohanka, pese al esfuerzo del conductor, quien la trasladó al CDI de La Fortaleza, ingresó sin vida.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio del suceso a efectuar el levantamiento del hampón y la inspección del lugar, donde quedó una pistola nueve milímetros Pietro Beretta y unos 37 casquillos.






Siguenos a traves del pin: 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario