.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CICPC esclareció homicidio de agricultor en el estado Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de un agricultor, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 2 de diciembre, en la carretera principal del asentamiento campesino de Valle Hondo 01, San Carlos, estado Cojedes.

El Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Mayor General (EJB) Hugo Armando Carvajal Barrios, informó que la víctima identificada como Víctor José Díaz Alfonzo, de 30 años de edad, se encontraba compartiendo con sus familiares en una cancha de bolas criollas cuando se produjo una discusión acalorada con unas personas que se encontraban en el lugar, dos de las cuales sacaron a relucir sus arma de fuego y le efectuaron varios disparos al agricultor, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció posteriormente.

Los funcionarios de la policía científica, adscritos a la Subdelegación de San Carlos, al tener conocimiento del caso se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar las experticias criminalísticas correspondientes a esta fase de la investigación y procedieron a recabar tres conchas de balas 9 milímetros y un arma blanca.  

Gracias a las investigaciones de campo realizadas, los pesquisas  identificaron a dos adolescentes, ambos de 17 años de edad, señalados de ser los autores materiales  del homicidio de Díaz Alfonzo y quienes fueron aprehendidos  durante un operativo realizado en  la calle principal del sector Barrio Nuevo.

Carvajal Barrios añadió que el móvil del crimen aparentemente es la riña y que en el procedimiento se decomisó dos celulares.

Para finalizar, el Viceministro señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico del estado Cojedes. 
(Cortesia prensa CICPC)





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario