.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Privado de libertad hombre por secuestro y muerte de mánager de agrupación Caramelos de Cianuro

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Deninson Ortiz presuntamente relacionado con el secuestro y muerte del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo (35), cuyo cuerpo fue encontrado el 23 de marzo de este año en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.
En la audiencia de presentación, los fiscales 48° nacional auxiliar y 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mónica Trejo y Regino Cova, respectivamente, imputaron a Ortiz por los delitos de secuestro con muerte en cautiverio en grado de complicidad y asociación para delinquir.
Los referidos delitos están contemplados en las leyes Contra el Secuestro y la Extorsión y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.
Ante los elementos de convicción presentados por los fiscales, el Tribunal 7º de Control del AMC dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión del hombre en el Internado Judicial Rodeo I.
El ahora imputado fue detenido el pasado domingo 02 de diciembre en horas de la tarde en un centro comercial ubicado en el municipio Sucre, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, debido a la orden de aprehensión existente en su contra.
El mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro fue secuestrado en la noche del 22 de marzo. Al día siguiente, fue hallado sin vida en Filas de Mariche.
Por este caso, fueron acusados en su oportunidad Gilber Bolívar, Adán Orozco, Rendy Jesús Martínez y Carlos Alfredo Calderón.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario