.

.

domingo, 1 de julio de 2012

Huracán bolivariano arranca en el corazón de Venezuela


La plaza Bolívar de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, fue el punto de encuentro para dar inicio a la campaña electoral del candidato de la Patria, Hugo Chávez, quien acompañado por el pueblo arrancó la gran caravana que culminará en la avenida Constitución del estado Aragua.

Diosdado Cabello, integrante del Comando Carabobo, aseguró que el pueblo venezolano tiene claro el modelo de desarrollo socialista que representa Chávez, el candidato de la Patria, que busca el bienestar de la población. “A diferencia del modelo capitalista que ofrece la derecha apátrida, que persigue es la privatización, restarle espacios al poder popular”, sentenció.

En relación a los ataques que han realizado los sectores de la derecha en contra del Consejo Nacional Electoral, Cabello fue claro al asegurar que el CNE es el árbitro electoral y que deben respetarse los resultados que surjan del proceso comicial del próximo 7 de octubre.

Rechazó la campaña internacional que han venido impulsando representantes de la llamada “Mesa de la Unidad” en contra del CNE. “El ente electoral ha sido catalogado por diversas organizaciones internacionales como uno de los más seguros y confiables del mundo”, recordó Cabello.

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, cuando inscribió su candidatura ante el CNE aseguró que “reconoce al árbitro electoral y respetará los resultados que anuncie el CNE el próximo 7 de octubre”, dando muestra con ello de que es un gran demócrata, aseguró Cabello.

Por otra parte, Maripili Hernández destacó cómo los sectores de la clase media han venido sumándose al proceso bolivariano: “La clase media ha despertado, se ha dado cuenta de cómo las medidas que ha impulsado Chávez les benefician”. Agregó que si en Venezuela gobernara la derecha, la clase media no existiría.

La campaña del candidato de la Patria arranca en el corazón de Venezuela, en el estado Carabobo, donde hace 200 años se inició el proceso de independencia del país, y llegará al estado Aragua, a Maracay, donde comenzó a gestarse la Revolución Bolivariana.










Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

Izarra asegura que hoy se estremece el centro del país

Ratificó que este domingo el presidente Chávez realizará una caravana desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua.

 El coordinador de la Comisión de mensaje, propaganda y contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo, Andrés Izarra, afirmó que este domingo se estremece el centro del país, con el inicio de campaña electoral con miras a la reelección del candidato Hugo Chávez.

Desde la plaza Bolívar de Mariara, en el estado Carabobo, Izarra enfatizó que "el país amaneció de Patria, desde las 6:00 de la tarde (de este sábado) la gente en las plazas Bolívar hizo una vigilia; a las 12 de la noche eso fue un estallido con la Diana Carabobo que estremeció todo el país y el Huracán comienza a congregarse en Mariara para atravesar el centro del país".

Este domingo el presidente Chávez realizará una caravana desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua.

La actividad iniciará "con el corazón del candidato de la Patria, con sus propuestas para el todo el país, con un programa claro, con unos objetivos históricos bien definidos, una campaña cuya mayor fuerza son las ideas, versus una campaña que está signada por la indefinición por el doble discurso, por la ambigüedad", expresó Izarra.





Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

Médicos, clínicas y empresas se comprometieron a sustituir prótesis PIP gratuitamente

Los representantes de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, y Locatel, a través de su empresa Galaxia Médica, se comprometieron con los entes del Estado a dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que establece la atención y sustitución gratuita de las prótesis mamarias Poly Implant Prothese (PIP) a las afectadas con dichos implantes.
De acuerdo con un boletín de prensa, la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, destacó que lo más importante de estas actuaciones es "la comprensión clara del hecho por parte de los responsables" y el precedente que se genera por asumir sus responsabilidades al vulnerar los derechos humanos en materia de salud.
Durante un encuentro auspiciado por la Defensoría del Pueblo (DdP), que contó con la participación del Ministerio para la Salud, la Asamblea Nacional, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, el Indepabis y una representación de las mujeres perjudicadas, los voceros manifestaron plenamente su voluntad de apoyar a las víctimas con casos calificados como emergencias, a través de los diagnósticos e importación de las prótesis necesarias.
También expresaron su disposición de acatar el protocolo, que próximamente les será entregado por el Ministerio de Salud, a fin de regular la actuación de los médicos y clínicas para el diagnóstico y retiro programado de los implantes.
Por su parte, los entes del Estado ratificaron su compromiso con las afectadas por las prótesis y aseguraron que agilizarán todos los procedimientos para resolver el problema que las aqueja.
Asimismo, se acordó una reunión para la próxima semana con el propósito de seguir profundizando en los mecanismos de atención que serán empleados para garantizar el cumplimiento de la medida del TSJ y los derechos de las personas perjudicadas.
Larry Devoe Márquez, Director general de Servicios Jurídicos de la DdP, informó que el Estado creó el correo electrónico registropip@mpps.gob.ve para que las afectadas puedan plantear sus casos particulares.






Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano