.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Murió la elefante "Lucky" del zoológico de Maracay



“Lucky”, era una elefante hembra que llegó a los 3 años de edad al zoológico de Maracay, estado Aragua. Se encontraba en delicado estado de salud, por ello el equipo que la cuidaba solicitó algunos medicamentos.

Lucky tenía 70 años en el zoológico y era único elefante del parque.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

FGR: Fiscalia estará atento a matrices de opinión que pretendan inducir a desconocer resultados electorales

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público estará atento ante las matrices de opinión, mediante las cuales se pretende inducir a los ciudadanos a desconocer los resultados del proceso electoral presidencial del próximo domingo 07 de octubre.
            Durante su participación en el espacio de entrevista del Noticiero de Venevisión, la máxima autoridad del Ministerio Público resaltó que la institución actuará de acuerdo con el ordenamiento jurídico, con respeto a los derechos humanos y al debido proceso, para garantizar la paz y la tranquilidad que debe prevalecer en el Estado venezolano.
            En este sentido, reiteró el llamado a los ciudadanos a que tengan presente la importancia y la necesidad de que se respete la decisión que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual será la expresión de la voluntad popular.
Ortega Díaz hizo un llamado a mantener la calma y la ponderación ante la matriz de desestabilización, mediante la cual se pretende incitar a los ciudadanos a denunciar fraude en el proceso. Dijo que todos los venezolanos queremos la paz y la tranquilidad, por lo que se debe hacer omiso a los mensajes subliminales y directos que están circulando.
La Fiscal General dijo que el pueblo venezolano se ha caracterizado por una actitud cívica, pero el Ministerio Público estará atento ante ciertas matrices de opinión que se han manifestado en los últimos días.
Instó a los ciudadanos a demostrar nuevamente al mundo el civismo, el carácter y la vocación democrática en el marco del proceso electoral presidencial del próximo domingo.
Recordó que el pasado martes 02 de octubre, representantes de los poderes públicos se reunieron con los rectores del ente comicial a fin de verificar la seguridad del sistema electoral.
Agregó que todos los rectores certificaron que el sistema electoral está blindado y que se garantiza que los resultados serán la expresión de la voluntad popular, por lo que no deben existir dudas respecto a los resultados que emitirá el CNE.
En relación con el plan operativo del Ministerio Público, indicó que desde el mes de enero se han venido preparando a los funcionarios, incluyendo a directores, subdirectores (quienes tienen delegación fiscal para que puedan actuar ante cualquier situación) y fiscales. Estos fueron formados para actuar antes, durante y después del proceso electoral.
Destacó que el mencionado plan fue diseñado de manera que los funcionarios del Ministerio Público también puedan ejercer su derecho al voto.  
Asimismo, se brindó capacitación a funcionarios del Plan República acerca de la redacción de actas policiales, ilícitos electorales y en materia de derechos humanos, a fin de garantizar la paz, tranquilidad y seguridad durante el proceso.
Dijo que se ha articulado especialmente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, institución que tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad durante las elecciones.
Adicionalmente, a través del 0800-FISCA-00 (0800—3472200) se atenderá cualquier denuncia que puedan realizar los ciudadanos.
Añadió que los funcionarios estarán desplegados en las sedes del Ministerio Público, y de acuerdo con la distribución del Plan República, en las zonas y regiones de defensa integral; además de algunos sitios estratégicos. Los fiscales estarán en centros electorales cuando se presente algún problema y se pida su intervención.
Dichos funcionarios también podrán asesorar y orientar a los ciudadanos, además de vigilar por el respeto a los derechos y pedir sancionar para quienes incurran en delitos.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Esto es lo que tienes que hacer cuando hagas el “crunchi-crunchi”

¿Aburridos y con la mente en blanco? Una pasada por los libros eróticos de China, o probar alguna de las 64 posiciones del Kamasutra, o los consejos para hacer el amor del Jardín Perfumado nos revitalizará no solo la vida sexual sino que también abre el camino a nuevas experiencias. Aprovecha los consejos para hacer el amor y siglos de sabiduría.
Sin duda el mayor órgano sexual es el cerebro. Y la vida sexual necesita ser estudiada, aprendida y puesta en práctica: consejos para hacer el amor son las palabras mágicas que necesitamos. Anímate a probar los consejos para hacer el amor de la antigua China, con el sexo tántrico. Sin duda, hacer el amor es un arte. Y necesita estudio, dedicación y sobre todo, técnica. El material en bruto, está. La técnica se aprende.
Los consejos para hacer el amor, del Emperador Amarillo, son asombrosos. Le permite al hombre tener sexo con varias mujeres durante el día, y solo eyacular en el último coito, técnica que asegura la satisfacción de varias amantes y afirman, le da bienestar y vitalidad. Sencilla, no es. Pero acá van los consejos para hacer el amor como un artista. Recuerda que como todo arte, se aprende.
El buen ánimo
Preparar el buen ánimo para hacer el amor es el primer consejo para hacer el amor. El estrés es mata pasiones.
1º Estar relajado
2º Ser generoso
3º Tener el cuerpo sereno
4º Controlar la respiración.
El humor de la mujer
Juegos previos, abrazos cariñosos, esperar que la respiración de la mujer se acelere, y que sus muslos se separen relajadamente.
El juego previo
Consideración (uno de los mejores consejos para hacer el amor) caricias suaves, ternura, y estimulación sin penetración. Este consejo para hacer el amor se daba a los novatos e inexpertos. Prometía el despliegue de los mil encantos y el olvido de los cien pesares. El beso es fundamental, debe ser lento, profundo y largo.
La estocada
Penetración con movimiento de sierra, hacia arriba, lentamente, y tratar de moverse de izquierda a derecha. Salir y entrar varias veces.
Sin duda estos consejos para hacer el amor nos sorprenden por el lenguaje, pero la práctica además de curiosa, es la siguiente: en el momento que el hombre está por alcanzar el orgasmo, la técnica para demorarlo es la siguiente: cerrar los ojos, presionar la lengua contra el paladar, doblar la espalda y estirar el cuello, y muy importante, realizar respiraciones profundas. ¿Te animas a probar? La otra era hacer presión con el dedo entre el ano y el escroto.
Otro de los consejos para hacer el amor:
- Besarse, acariciarse y masajearse sin ejercer ninguna presión para la acción. Ni para la penetración.
- Hacer el amor con alegría, serenidad y felicidad. Recuerda que se trata de disfrutar del goce del cuerpo, concepto que según los  chinos, nos diferencia de los animales.
No es el sexo con el concepto de fast-food, sino el sexo gourmet. Según los consejos para hacer el amor de los libros de alcoba, el sexo sin sofisticación era tan aburrido como el sabor del arroz seco.Tampoco faltan las ayudas: el anillo de jade, para colocar en el pene, la banda de seda, el pelo de cabra (con propiedades de estimulación para el clítoris) las campanillas birmanas: bolas huecas que se colocan con delicadeza, en la vagina. También existían elaborados penes de marfil, para el goce de la mujer.
Sin duda conoces las posiciones básicas
El misionero, la mujer arriba, la penetración por detrás (muy recomendada por la estimulación que producía del clítoris femenino) y el codo a codo. Los nombres antiguos: el abrazo profundo, las agallas del pez abiertas, el cuerno del unicornio, las ropas de cama revueltas. El hombre no era considerado un proveedor de orgasmos, el debía garantizar un encuentro relajado, de exploración y de entrega compartida. Con esto se aseguraba el equilibrio de las energías masculinas y femeninas, indispensable para una vida larga y feliz.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Angelina Jolie retrasa su boda al necesitar un trasplante de hígado

Angelina Jolie necesita pasar por el quirófano en breve. La actriz padece hepatitis C, una enfermedad infecciosa que se le diagnosticó en 2007 y que le afecta gravemente su hígado según cuenta la revista In Touch. En su última aparición pública en el campamento de refugiados de Turquía, la novia de Brad Pitt apareció con ojeras, piel pálida y mala cara. En su viaje, Angelia aprovechó para acudir a la consulta que el doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, tiene en Ankara. El médico mantuvo una intensa charla con Angelina quien muy preocupada le preguntó: “Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?”
Al parecer, su enfermedad es el principal motivo por el que ha retrasado su boda con Brad Pitt. Si finalmente Angelina decide operarse tendrá que cambiar su ritmo de trabajo, llevar una vida más tranquila y tomar medicación cada día. Una nueva situación para la que poco a poco se va preparando ya que según ella misma asegura: “he pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido”.





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

FOTOS: Reportan formación de tromba marina en el Lago de Maracaibo




Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes usuarios de las redes sociales compartieron imágenes de una tromba marina formada en aguas del Lago de Maracaibo, hacia la Costa Oriental, frente a las riberas del municipio Cabimas.


Al ser consultado sobre la formación de estos fenómenos, Luis Izaguirre, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), explicó que se han registrado en otras ocasiones, tanto en el Lago de Maracaibo como en la isla de Margarita y Barcelona, estado Anzoátegui; así como en otras costas del territorio nacional.

Izaguirre explicó que en horas de la mañana se registraron focos nubosos fuertes hacia el Sur del Lago y la Costa Oriental.

“Las trombas marinas o mangas se forman cuando la nubosidad es fuerte y la base de la nube llega muy cerca de la superficie del mar (o Lago). Se desprende de la nube como una especie de embudo”, detalló.
“Tiene vientos pero no tan intensos como un tornado. Lo recomendable es tratar de evitar estar cerca de una tromba. Puede tener descargas eléctricas dentro del núcleo fuerte de nubosidad”, detalló.
 “En cuanto el pronóstico de tiempo para las próximas horas, recalcó que “se espera que mejore en horas del mediodía hacia el Sur del Lago y al final de la tarde se puede incrementar la nubosidad sobre la región zuliana”.

Destacó que “hay una baja presión hacia el norte de Colombia y al activarse el calentamiento diurno activa la nubosidad al oeste de Falcón, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Incautan 9 mil cartuchos y municiones en Valencia, hay 4 detenidos

La Fanb y el Sebin incautaron un cargamento de 9 mil 100 cartuchos y municiones calibre 9 milímetros de fabricación norteamericana en un local de dedicado al ramo de papelería e impresión ubicado en un centro comercial de la urbanización Prebo, al norte de Valencia, estado Carabobo.
La información la suministró la noche de este martes en rueda de prensa en la sede del Core 2 el segundo comandante y Jefe del estado Mayor de la Armada Bolivariana, Almirante Diego Guerra Barreto, encargado por el Ceofanb para atender el Plan República en esta entidad central.
El jefe militar explicó que el cargamento de guerra estaba camuflado en cajas de juguetes y a su vez almacenados en neveras ejecutivas y hornos microondas que se encontraban en el local comercial Imprelaser, en el centro Comercial Mediterrane de la capital carabobeña.
Informó que las labores de inteligencia y contra inteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado permitieron la incautación de este cargamento, en cuyo procedimiento se logró la detención de tres personas que laboraban en el local comercial implicado. Una cuarta persona involucrada en el caso fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía mientras intentaba salir del país.
“Por la forma de traslado y de almacenaje de esa munición, nos hace suponer que las personas que poseían este material de guerra pertenecen a grupos violentos”, manifestó el Almirante.
Asimismo señaló que este caso podría tener vinculación con grupos que intentaran generar actos desestabilizadores durante el desarrollo de las elecciones presidenciales pautadas para este domingo 7 de octubre.
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana será garante de la seguridad para este proceso y en unión a los organismos de seguridad e instituciones no se permitirá, bajo ninguna circunstancia, que grupo desafectos puedan generar esquemas de violencia para enturbiar este proceso”, enfatizó Guerra Barreto.
Las cuatro personas detenidas, todas de nacionalidad venezolana, fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Gandolas cayeron hacia la carretera vieja a la altura de Parque Caiza



Dos gandolas chocharon y la segunda colisionó contra un autobús bajando la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Parque Caiza, donde está la incorporación al VAO.

El incidente está generando fuerte congestionamiento en la Petare Guarenas en ambos sentidos. Las autoridades de tránsito y los bomberos ya están en la zona. El conductor de la gandola resultó lesionado y fue trasladado hasta el Hospital Pérez de León.

Subiendo la Gran Mariscal de Ayacucho el tránsito es lento a la altura del viaducto de Turumo por problemas con las juntas de dilatación


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Miss Zulia 2008 presuntamente vinculada con el capo Barrera

Según información extraoficial, este lunes, habría sido detenida en Barinas la modelo Gabriela Fernández, por su presunta vinculación con Daniel Barrera (“El Loco Barrera”), presunto narcotraficante colombiano apresado el 19 de septiembre en San Cristóbal, informó el diario Panorama.
La semana de la detención de Barrera autoridades venezolanas indicaron que una modelo venezolana tendría vinculación con el capo pero no se ofrecieron más detalles en ese entonces.
Gabriela Alexandra fue Miss Zulia en el año 2008 y casada con el actor Luis Sosa, hermano de Manuel "Coco" Sosa.
Presuntamente la modelo era testaferra de “El Loco Barrera” según las investigaciones preliminares que han trascendido en medios nacionales, destacó Panorama.
Sobre el caso, el pasado 28 de septiembre se conoció que fueron confiscados tres apartamentos en Maracaibo al narcotraficante Daniel Barrera Barrera, alias el “Loco” Barrera.
La información fue revelada por fuentes castrenses y confirmada por el viceministro de Seguridad Ciudadana, general Néstor Reverol.
Entre los bienes figuran tres apartamentos, uno ubicado en Monte Bello, otro en la calle 66 con avenida 12 y un tercero en Bella Vista.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami dijo que se han realizado allanamientos a los bienes ligados al narcotraficante, detenido el pasado 19 de septiembre, y que aún no se ha decidido su deportación o extradición.
Al respecto, el viceministro Néstor Reverol, precisó que efectivamente se está tras la pista de una reconocida modelo venezolana que estaría vinculada con el capo.
“Hemos incautado (por el caso) más de 10 inmuebles de este señor, fincas en Portuguesa con 2 mil cabezas de ganado, fincas en Barinas, en Táchira, en Mérida, logramos incautar dos posadas turísticas y estamos allanando dos inmuebles en Caracas, una quinta en La Lagunita”, afirmó El Aissami.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

"Gracias Omar" Vizquel se despedirá hoy defendiendo el campocorto de Toronto


 
El tren arribó a su última estación. Tras 24 temporadas de elegantes atrapadas e inolvidables jornadas repletas de récords y hazañas, llegó la hora de ver el último juego de Omar Vizquel en las Grandes Ligas. Se despide un héroe, un ídolo, una estrella. En fin, un inmortal.

"No puedo evitar sentir un poco de melancolía al pensar que el próximo año será diferente. Ya no vendré todos los días a un campo de juego con ganas de ganar, dar un hit y hacer una gran jugada ", dijo Vizquel a los medios apostados en Toronto, donde esta tarde (6:37 p.m hora de Venezuela) deleitará a la fanaticada por última vez como pelotero profesional.

Será una jornada memorable para el beisbol; pues uno de sus ilustres hijos cuelga los spikes. Concluye la carrera intachable del latino que más juegos ha disputado en la historia de la máxima categoría de la pelota estadounidense (2.967); y lo hará como titular del campocorto, la posición en la que tantas alegrías repartió.

No podía ser de otra manera.

El caballero que hoy dice adiós es el mismo que ha disputado más cotejos en el campocorto en los anales de la gran carpa (2.691) y que junto a Ozzie Smith y Barry Larkin integra la selecta lista de peloteros que con más de 40 años han jugado de manera regular en el shortstop en las últimas 50 temporadas. Estos dos últimos ya tienen su placa en las paredes del Salón de la Fama, así como Roberto Alomar y Luis Aparicio, que están entre los convidados al memorable juego de esta noche.

Carlos Baerga y Andrés Galarraga también viajaron hasta Canadá para ser testigos de la histórica jornada.

"Estoy seguro de que Vizquel aun tiene condiciones para jugar en las Grandes Ligas; pero es que es complicado para un pelotero pasar tantos días en la banca tratando de convencer al manager que tiene talento", opinó Galarraga, quien siguió de cerca la carrera que protagonizó 'Manos de Seda' durante este mes, en pos de superar los hits que conectó de por vida el mítico Babe Ruth (2.872).

Vizquel puede presumir de poseer el mejor porcentaje de fildeo entre los jugadores con más de mil partidos en la posición; amén del récord en dobleplays. Solo es superado por Ozzie Smith en lo que a Guantes de Oro se refiere (11), y es el segundo campocorto con más hits en los anales de la máxima categoría del beisbol en EEUU, escoltando a Derek Jeter.

Es por eso que Venezuela se pondrá de pie hoy, para brindar a la distancia una emotiva ovación. La última que recibirá este ídolo como pelotero activo en las Grandes Ligas.

Gracias por todo Omar. Fuiste protagonista de gran parte de las mejores historias que han escrito los venezolanos dentro de los diamantes. Tu legado es enorme e inolvidable. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano