.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Así es la nueva moto RK6 de 600cc de Empire (+imagenes)

La ensambladora de motocicletas presentó la RK6, su nueva 600cc con tecnología de punta y diseño de avanzada, que viene a fortalecer su portafolio de productos.

Empire Keeway la ensambladora de motocicletas más grande del país, presentó el pasado 06 de agosto en Caracas, su innovador modelo RK6 de alta cilindrada. La firma explicó que la máquina tiene un diseño italiano y de alta tecnología.

La RK6 presenta un diseño deportivo, bordes filosos, contundentes y dinámicos, que apuntan perfectamente al diseño italiano que además viene presentada en tres colores: blanco, gris y naranja. Posee un motor de 600cc con cuatro cilindros en línea, potencia de 82 HP a 11.500 r/min, frenos de disco en ambas ruedas, doble tubo de escape bajo el asiento, mono shock, inyección electrónica, chasis tubular, panel de instrumentos, sistema de enfriamiento por agua y suspensión delantera inversa.

Este atractivo modelo estará presente como vedette en la exposición de motos que se realizará en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T. en Caracas) del 08 al 11 de agosto como parte importante del lanzamiento.

En una primera etapa de lanzamiento, la RK6 estará disponible en el mercado para finales de agosto, y se comercializará solo en los concesionarios de Caracas (Leader Motorcycle ubicada en Quinta Crespo, Moto Transformer en la Yaguara y Representaciones M.R.G ubicado en Chacaíto); en Valencia (Motores Olimpo); Maracaibo (Corporación Merhi) y en Barcelona (Moto Empire Barcelona).




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conmovedora historia de un hijo que no sabia el sacrificio que hacia su madre por su futuro


Un joven con un récord académico excelente fue a solicitar un puesto directivo en una gran empresa.
Pasó la primera entrevista, el director hace la última entrevista, y es quien toma la decisión final.

El director descubrió, a partir del análisis del Curriculum Vitae, que los logros académicos del joven fueron excelentes en todo momento, desde la escuela secundaria hasta la investigación de postgrado, nunca había tenido un año en el que no obtuvo excelentes calificaciones.

El director le preguntó: "¿Obtuviste alguna beca en la escuela?" el joven respondió "ninguna".

El director le preguntó: "¿Fue tu padre quien pagó los honorarios de tu escuela?" El joven respondió: "Mi padre falleció cuando tenía un año de edad, fue mi madre la que pagaba todo".

El director le preguntó: "¿Dónde trabaja su madre?" El joven respondió: "Mi madre trabajaba lavando y secando ropa. El director pidió al joven mostrar sus manos. El joven mostró un par de manos lisas y perfectas.

El director le preguntó: "¿Alguna vez ha ayudado a su madre a lavar la ropa antes?" El joven respondió: "No, mi madre siempre quiso que yo estudiara y leyera más libros. Además, mi madre puede lavar la ropa más rápido que yo".

El director dijo: "Tengo una petición. Al volver hoy, vaya y limpie las manos de su madre, y luego venga a verme mañana por la mañana".

El joven sintió que su oportunidad de conseguir el trabajo era muy alta. Cuando regresó, felizmente pidió a su madre para limpiarle las manos. Su madre se sentía extraña, feliz, pero con sentimientos encontrados,y mostró finalmente sus manos a su hijo.

El joven comenzó a limpiar las manos de su madre poco a poco. Sus lágrimas cayeron a medida en que lo hizo. Era la primera vez que se daba cuenta de que las manos de su madre estaban tan arrugadas, y con tan numerosas callosidades y contusiones. Algunos eran tan dolorosos que su madre se estremeció cuando los limpió con sólo agua.

Esta fue la primera vez que el joven se dio cuenta de que era este par de manos que lavan la ropa todos los días, lo que hacía posible pagar la cuota de la escuela y la universidad. Los moretones en las manos de su madre fueron el precio que pagó por su graduación, por su excelencia académica, y su futuro.

Después de terminar la limpieza de las manos de su madre, el joven lavó toda la ropa restante.

Esa noche, madre e hijo hablaron durante un tiempo muy largo.

A la mañana siguiente, el joven fue a la oficina del director.

El Director notado las lágrimas en los ojos del joven, le preguntó: "¿Puede usted decirme qué ha hecho y qué aprendió ayer en su casa".

El joven respondió: "Yo limpié las manos de mi madre, y también terminé de lavar toda la ropa que aun quedaba".

El Director le preguntó: "por favor, dígame qué siente."

El joven dijo,
Número 1, Ahora sé lo que es la apreciación. Sin la abnegación de mi madre, no habría tenido hoy éxito.
Número 2, Al trabajar juntos y ayudar a mi madre, sólo ahora me doy cuenta de lo difícil y duro que es conseguir que se haga algo.
Número 3, He llegado a apreciar la importancia y el valor de la relación familiar.


El Director dijo: "Esto es lo que estoy buscando en mis gerentes.

Quiero contratar a una persona que aprecia la ayuda de los demás, una persona que conoce el sufrimiento de los demás para hacer las cosas, y una persona que no pondría el dinero como su única meta en la vida. Usted está contratado."

Con el paso del tiempo, este joven trabajó muy duro, y recibió el respeto de sus subordinados. Cada empleado trabajó con diligencia y en equipo. El desempeño de la empresa mejoró enormemente.

El valor de tener a tu madre ¿Alguna vez has notado el sacrifio que hace o hizo por ti? ¡Apreciala!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





Impactantes imágenes de las "piscinas" que deja la lluvia y la falta de limpieza en las calles de Maturin



(Maturin-28-08-2013/El Parroquiano) Una inmensa laguna se ha formado en distintas calles de la ciudad de Maturin motivado al fuerte aguacero caído en la tarde de hoy y sumado a la basura  obstaculiza los distintos drenajes de la ciudad.

 Esta situación según denuncian sus habitantes es debido a la falta de limpieza y recolección de basura por parte de la alcaldía de Maturin, donde según los ciudadanos: "Jose Maicavares solo se dedica a tratar de conseguir votos y la basura nos esta ahogando" comento el señor Joaquin Macias.


Hay varios carros inundados en distintos sectores de la ciudad, sus dueños esperan a que bajen el nivel de las aguas para ver los daños que dejo el agua en los mismos.






 Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Blackberry evalúa venta de su Pin

La compañía está considerando que BBM esté disponible para las computadoras de escritorio.

La firma ha estado trasladando ejecutivos al equipo de BBM y trabajando en otras ofertas más allá de la mensajería, incluyendo algunas herramientas ya disponibles para los usuarios de BlackBerry, como la video conversación, dijo el periódico.

La compañía también está considerando que BBM esté disponible para las computadoras de escritorio, indicaba el periódico, citando a una persona familiarizada con el tema.

Una portavoz de Blackberry dijo que la compañía no puede hacer comentarios sobre un rumor o especulación .

La compañía dijo más temprano este mes que estaba evaluando las opciones que podrían incluir una venta total.

Las acciones de Blackberry caían cerca de un 2% a $10,72 canadienses en la Bolsa de Valores de Toronto. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc abatió a tres presuntos asesinos en Caracas

Uno de los fallecidos se había fugado de la cárcel de Yare.

Funcionarios del Cicpc abatieron a tres presuntos delincuentes durante igual número de enfrentamientos que se produjeron la madrugada de este miércoles en Petare y Catia, informaron fuentes policiales. 

El primer operativo ocurrió en la avenida Morán con callejón El Carmen, casa sin número, Propatria, donde resultó abatido Maiker José Ruiz Guzmán, alias "Maiker". Ruíz Guzmán era requerido como presunto autor material en diferentes homicidios por el Eje Oeste y el Central del Cicpc, dijo la fuente. 

En un segundo evento, acaecido en la calle Real de Lídice, casa número 32, sector La Negrita. Allí murió tras enfrentarse a las comisiones del Cicpc, Leonardo Antonio Cordero Gil (25). Esta persona, en horas de la noche del pasado 15 de este mes, presuntamente le quitó la vida a Lenin Giovanni Mijares, de 29 años de edad, en la avenida principal de Lidice frente al bloque 12, refirió el informante.

Una tercera refriega se produjo en el barrio Antonio José de Sucre, Petare, sitio en el cual fue abatido un secuestrador fugado de la cárcel de Yare identificado como Anderson Gonzalez (30). Estaba solicitado por el Juzgado 47 de Control de Caracas. A este abatido se le incautó 940 balas calibre 223 y una pistola, informó la fuente policial.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Vea las naves de guerra de EE.UU y Gran Bretaña que se dirigen a Siria (+imagenes)

La fuerza naval del Reino Unido situó en aguas próximas a ese estado levantino al portahelicópteros HMS Illustrious (R06), mientras el submarino HMS Tireless (S-88) del tipo Trafalgar fue avistado el fin de semana cerca de Gibraltar
De acuerdo con medios de prensa estadounidenses y británicos, el Pentágono ya situó cerca de Siria a los destructores USS Barry (DDG-52), USS Gravely (DDG-107), USS Mahan (DDG-72) y USS Ramage (DDG-61), todos con capacidad para lanzar misiles crucero Tomahawk, según ha reseñado la agencia Prensa Latina.
Además, la fuerza naval del Reino Unido situó en aguas próximas a ese estado levantino al portahelicópteros HMS Illustrious (R06), mientras el submarino HMS Tireless (S-88) del tipo Trafalgar fue avistado el fin de semana cerca de Gibraltar.
Las fuentes de la flota rusa reconocieron que en el emplazamiento naval de Tartus, en Siria, se encuentra el buque de reparaciones PM-138, con cuya tripulación se mantiene contacto permanente.
Destructor USS Barry (DDG-52)
Destructor USS Gravely (DDG-107)
Destructor USS Mahan (DDG-72)
Destructor USS Ramage (DDG-61)
Portahelicópteros británico HMS Illustrious (R06)
Submarino británico HMS Tireless (S-88)
Submarino británico HMS Tireless (S-88)
 Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



Asaltan al alcalde del municipio Independiencia de Táchira cuando inspeccionaba una obra

En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde del municipio Independencia del estado Táchira, Onesimo Duarte, fue asaltado en la curva La Chicharronera cuando realizaba la inspección de una obra.

Se conoció de manera extraoficial que dos sujetos armados a bordo de una moto  interceptaron al alcalde quien se encontraba en compañía de un funcionario del MTT. A ambos los despojaron de sus pertenencias. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

A la cárcel de Coro mandaron a GNB que asesinó a su hija

Ayer se realizó la audiencia del Ministerio Público a Carlos Brito, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito a la tercera compañía del Destacamento 47 en Carora, quien fue enviado a la cárcel de Coro, estado Falcón, por presuntamente haber asesinado junto a su esposa a su propio hijo, de 8 meses de gestación.
Al parecer, Brito tenía tiempo saliendo con Emily Rodríguez, de 18 años, la joven quedó embarazada pero él no le hizo más caso para evitar problemas con su pareja, quien se enteró de lo sucedido. El viernes el funcionario, oriundo de Barquisimeto, le envió unos mensajes de texto a la joven diciéndole que la quería ver; ella accedió pero antes le comentó a una amiga acerca del encuentro.
Ese día el hombre estaba de guardia, por lo cual le informó al efectivo de inspección que iba a hacer "una vuelta”, salió del comando, tomó un taxi, fue a buscar a su esposa, después juntos y bajo amenazas de muerte, le robaron el carro al conductor, de ahí se encontraron con la víctima, quien al montarse en la parte delantera, se percató que atrás estaba la pareja del uniformado y ésta intentó asfixiarla con una bolsa y de inmediato la pasaron a la parte trasera.
En ese momento, Rodríguez envió tres mensajes que decían: Me secuestró; me llevan vía a Aregue y en el último aseguraba que la iban a matar. Durante el camino y hasta el destino final, ambas personas golpearon a la joven hasta acabar con la vida de la niña que tenía ocho meses de gestación. Brito intentó degollarla pero ella sólo se desmayó.
Posteriormente él dejó a la esposa en el hotel y se fue al comando. Minutos después los familiares de la víctima llegaron a la sede de la GNB a denunciar el hecho, pero el mismo efectivo que la había golpeado, desmintió lo sucedido. Al día siguiente el grupo de denunciantes decidió ir hacia la vía Aregue como decía el mensaje.

Un perro la consiguió

El sábado en la mañana, cuando se encontraban por el sector del hallazgo, escucharon los ladridos de un perro. Era el mismo que estuvo con Emily Rodríguez desde el día anterior. La auxiliaron y llevaron a un centro asistencial donde le agarraron 19 puntos en el cuello, aunque lamentablemente perdió a su hija.
Luego volvieron a la GNB, esta vez con una tía de la joven, esposa de un sargento y exigió ser atendida. Contaron lo que pasó, y al revisar el listado de salida, efectivamente, Brito no estaba al momento que le tocaba hacer la ronda de patrullaje motorizado, sino que informó que estaría "haciendo una vuelta”. Revisaron el celular de la joven, que no se lo quitaron, y ahí estaban los mensajes que el funcionario le envió.
También la denuncia del taxista fue clave, quien reconoció al uniformado y su mujer, como los autores del robo de su vehículo, por lo cual el mismo sábado detuvieron al hombre, y como su esposa notaba que no respondía el celular, decidió ir al comando a saber lo sucedido, donde la capturaron de inmediato.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El desgarrador poema de amor de un “obsesivo compulsivo” que se multiplica en redes sociales


El amor desde la perspectiva de Neil Hilborn, un poeta estadounidense que sufre de trastorno obsesivo compulsivo, causó un verdadero revuelo en internet luego de que su desgarradora presentación en la final del concurso “2013 Rustbelt Regional Poetry Slam” llegara a redes sociales.
El singular artista conmovió a los usuarios con su poema “OCD” (TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo, en español), en el cual a través de la repetición y la teatralidad, representa una imagen dolorosa y al mismo tiempo hermosa de su padecimiento, según indican en Huffington Post.
La performance -que se masificó hace 11 días a través de Reddit en Estados Unidos- también llamó la atención en nuestro país luego de que el portal Belelú la publicara, llegando a ser compartida más de 27 mil veces.
Aprovechando la plataforma de Reddit, donde muchos lo felicitaron y lo calificaron como “una inspiración”, Hilborn explicó que el poema fue escrito en 2011 y que si bien la mayoría de los tics que se ven durante su exposición son intencionales, algunos también son reales.
De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un tipo de trastorno de ansiedad. Si tiene TOC, tiene pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones. Es posible que haga lo mismo una y otra vez para intentar que los pensamientos desaparezcan. Las acciones repetidas se llaman compulsiones”.
A continuación te dejamos con el poema completo, y la presentación de Neil subtitulada al español.
“La primera vez que la vi…
Todo en mi cabeza se silenció
Todos los ticks, las imágenes constantes desaparecieron.
Cuando tienes trastorno obsesivo compulsivo en realidad no tienes momentos callados.
Inclusive en la cama estoy pensando:
¿Cerré las puertas? Sí
¿Me lavé las manos? Sí
¿Cerré las puertas? Sí
¿Me lavé las manos? Sí
Pero cuando la vi, la única cosa en la que pude pensar fue en la curva de la horquilla de sus labios.
O la pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla.
Sabía que debía hablar con ella
La invité a salir seis veces en treinta segundos.
Ella dijo que sí después de la tercera,
pero ninguna de las veces que pregunté se sintió bien así que tenía que seguir haciéndolo.
En nuestra primera cita,
pasé más tiempo organizando mi comida por colores de lo que pasé comiéndola o hablando con ella.
Pero le encantó.
Le encantaba que tuviera que besarla para despedirme 16 veces, o 24 si era miércoles.
Le encantaba que me tomaba todo el tiempo caminar hacia casa porque había muchas grietas en la banqueta.
Cuando nos mudamos juntos ella dijo que se sentía segura,
como si nadie nos fuera a robar porque definitivamente había cerrado la puerta 18 veces,
Yo siempre veía su boca cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba–
Cuando hablaba;
Cuando me dijo que me amaba, su boca se curveaba hacia arriba en los bordes.
En la noche ella se acostaba en la cama y me veía apagar todas las luces, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas.
Ella cerraba los ojos y se imaginaba que los días y las noches pasaban frente a ella.
Algunas mañanas empezaba a besarla para despedirme y ella sólo se iba porque estaba haciéndola llegar tarde al trabajo.
Cuando me detenía en las grietas de la banqueta ella seguía caminando.
Cuando me decía que me amaba su boca era una línea recta.
Me dijo que estaba tomando mucho de su tiempo.
La semana pasada empezó a dormir en casa de su madre.
Me dijo que nunca debió dejarme apegarme tanto a ella; que todo esto fue un error,
pero… ¡¿Cómo podría ser un error que no tenga que lavarme las manos después de tocarla?!
El amor no es un error y me está matando que ella pueda salirse de esto y yo no.
No puedo–
No puedo salir y encontrar a alguien nuevo porque siempre pienso en ella.
Usualmente, cuando me obsesiono con algo, veo gérmenes escabulléndose en mi piel.
Me veo a mí mismo siendo atropellado por una infinita línea de coches.
Y ella fue la primera cosa hermosa en la que alguna vez me he estancado.
Quiero despertar todas las mañanas pensando en la manera en la que agarra el volante.
Cómo mueve las manijas de la regadera como si estuviera abriendo una caja fuerte.
En cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla las velas–
cómo sopla…
Ahora sólo pienso en quién más está besándola.
No puedo respirar porque él sólo la besa una vez­– ¡No le importa si es perfecto!
La quiero de regreso tanto que…
Dejo la puerta sin cerrar.
Dejo las luces prendidas”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fiscalia acusó a exgerente de Pdvsa en Monagas por hechos de corrupción

(Caracas, 28 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a la exgerente de la División de Consultoría Jurídica de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Punta de Mata, Jannimett de Los Ángeles Flores Quijada (37), y a Jorge Natera Barrios (35), ex superintendente de Litigios de la mencionada división, por su presunta responsabilidad en el cobro de 600 mil bolívares a una empresa contratista.
Esta situación ocurrió el 08 de julio, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.
El fiscal 12° auxiliar de esa jurisdicción, Gilberto Cedeño, acusó a los exfuncionarios de la estatal petrolera por presuntamente incurrir en los delitos de concusión y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control del estado Monagas, el fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad contra ellos.
En el caso de la exgerente, ésta permanece en la sede Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de ese estado al nororiente del país, mientras que el exsuperintendente se encuentra recluido en la Policía Municipal de Maturín.
De acuerdo con la investigación, tras una denuncia realizada por  representantes de la contratista, Flores Quijada junto a Natera Barrios habrían solicitado la cantidad de 600 mil bolívares para la resolución de un proceso pendiente en un contrato.
Por tal motivo, el lunes 08 de julio, en un operativo coordinado por el Ministerio Público y ejecutado por funcionarios del Sebin, se realizó una entrega controlada del dinero en el mencionado municipio donde fue aprehendido el exsuperintendente.
Posteriormente, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 5° de Control de Monagas, fue aprehendida la exgerente el día viernes 12 de julio.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La historia oculta del hombre detrás del disfraz de Barney

David Joyner se convirtió en el máximo ídolo infantil de una generación entera sin que nadie conociera su identidad. La frustración por no poder triunfar por sí mismo.
 "El traje es realmente pesado, son unos 32 kilos, y la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Tienes que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu transpiración. No puedes ser claustrofóbico, ya que el único lugar desde el que puedes ver es la boca y cuando está cerrada, no puedes ver nada", cuenta David Joyner en diálogo con BuzzFeed. Semejante esfuerzo, que no es para cualquiera, tenía, sin embargo, una importante compensación: "Si mencionaba que era el que interpretaba a Barney, las mujeres decían: '¡Oh! ¡Wow!'. Te sorprenderías de lo bien que funcionaba". Joyner nació el 4 de julio de 1963 en la ciudad de Decatur, en el estado de Illinois, Estados Unidos. Si bien en 1983 se graduó con honores de técnico en Ingeniería Electrónica en el Technical Institute of Indianapolis, su vida iba a estar enteramente ligada a la actuación. Aunque de una manera muy particular. Su carrera actoral comenzó a los 19 años y, desde entonces, se desempeñó casi siempre como muñeco. El debut lo tuvo como "Hombre maniquí", ya que trabajaba como maniquí viviente en distintas tiendas de ropa. La gracia de sus movimientos lo convirtieron en un espectáculo sumamente atractivo, que reunía a cientos de personas que deambulaban por los centros comerciales en los que trabajaba. Tras un intervalo de seis años trabajando como analista de sistemas, se lanzó de lleno al mundo artístico y empezó a ganar gran reconocimiento actuando en clubes y en programas de televisión como El Señor Entretenimiento, David E. Joyner, el Hombre Maniquí. Hasta que en 1990 su vida cambió por completo: ganó una audición para caracterizar a Barney, el dinosaurio que se transformaría en el ídolo de los niños. Joyner interpretó al personaje en el show televisivo Barney y sus amigos -sin hacer la voz, que era de otro actor- entre 1992 y 2001. En ese lapso recorrió el mundo haciendo innumerables presentaciones en teatros y escenarios de distinta índole. Pero en abril de 2001 decidió salir del disfraz e iniciar una carrera actoral como sí mismo. Si bien hizo algunas participaciones especiales con Barney y entrenó a quienes lo interpretaron en otras partes del planeta, nunca volvió al programa de televisión. Y el público lo notó, ya que sin él, Barney nunca volvió a ser el mismo. Sin embargo, muy a su pesar, su carrera actoral no prosperó y debió cambiar un traje por otro, ya que cuando algunos años más tarde le ofrecieron convertirse en Hip Hop Harry, el osito que baila hip hop y entretiene a los niños, no se pudo negar. El personaje se convirtió en otro éxito mundial y, para muchos, será aún más grande que Barney.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fiscalia presentará a dos gerentes del Sambil-Barquisimeto por violencia postelectoral

(Caracas,  28 de agosto de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas a José Melitón Guerrero Contreras (53) y Luis Roberto Suárez Bohórquez (38), quienes son gerentes de seguridad y operaciones del Centro Comercial Sambil-Barquisimeto, estado Lara, por presuntamente impedir y obstaculizar las labores de las autoridades para restablecer el orden público el 16 de abril de este año, en la avenida Argimiro Bracamonte con Venezuela, en la capital larense.
            Ante esta situación, la fiscal 5° de ese estado, Yurancy Arteaga, imputará a ambos gerentes por delitos establecidos en las leyes venezolanas.
            Cabe resaltar, que ese mismo día, los manifestantes, quienes rechazaban los  resultados de la elección presidencial, lanzaron piedras y fuegos pirotécnicos contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, logrando herir con un cohetón al sargento del referido componente, Junander Pinto Sánchez, de 26 años de edad.
            A través de la investigación y videos se pudo observar cómo los manifestantes, quienes obstruían el paso en ambos sentidos de las avenidas Bracamonte y Venezuela, tenían acceso al establecimiento comercial, a pesar de que éste se encontraba cerrado.
Las grabaciones muestran que por medio de una puerta, el grupo de manifestantes entraban al centro comercial y salían por otra de emergencia, situación que facilitaba la permanencia de personas dedicadas a alterar el orden público.
            Adicionalmente, se habría determinado que los gerentes Guerrero Contreras y Suárez Bohórquez, pusieron a la disposición el personal médico y paramédico del Sambil Barquisimeto, para que prestaran asistencia y auxilio directo al grupo de personas que obstaculizaban las vías.
            Igualmente, los efectivos castrenses que se hallaban en el lugar tratando de mediar para restablecer el orden, observaron cómo muchos de estos manifestantes se resguardaban en la parte interior del centro comercial.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia imputó a perito agrónomo por apropiarse de varias herramientas de un agricultor en Cojedes

(Caracas, 28 de agosto de 2013) Ante la imputación realizada por el Ministerio Público, el perito agrónomo Ramón Linares aceptó haberse apropiado de varios objetos pertenecientes a un agricultor del municipio El Pao, estado Cojedes, el 15 de febrero de 2010.
En la audiencia de imputación, el fiscal 1º de esa jurisdicción, Luis Felipe Caballero, imputó a Linares por la presunta comisión del delito de apropiación indebida calificada por depósitos necesarios, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal.
En ese sentido, el perito aceptó los hechos ante el Tribunal 3° de Control del estado Cojedes, por lo que ofreció un acuerdo reparatorio a la víctima, quien a cambio recibió la cantidad de 150 mil bolívares, luego de aceptar la propuesta que fue homologada por la referida instancia judicial.
En el año 2010, el agricultor dejó a cuidado del Ramón Linares una serie de herramientas y demás objetos de su propiedad, debido a que se haría una intervención quirúrgica en Caracas.
Al regresar por sus pertenencias luego de cuatro meses, el perito agrónomo se negó a devolverle sus objetos.
En vista de esta situación, la victima interpuso la denuncia ante la Fiscalía Superior del estado Cojedes, dependencia que realizó la distribución del expediente al mencionado despacho fiscal, que dió inicio la investigación correspondiente.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Agarraron a otro pran de la Cárcel Sabaneta en la calle

Fue capturado cerca del Centro Comercial La Misión en Sabaneta.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y otras autoridades de una comisión del Plan Patria Segura, capturaron a un hombre identificado como Hugo Henri, alias “El Kike”, quien es el tercer pran en cadena de mando de la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta).
Según información publicada por el Diario Panorama, la captura fue reportada la mañana de este miércoles en plena vía pública, cerca del Centro Comercial La Misión en Sabaneta, el individuo estaba acompañado por otros dos sujetos.
En menos de un mes, dos líderes del recinto penitenciario han sido detenidos fuera del área máxima penal. El primero fue Pedro Caldera, abatido por el CICPC en una tasca en el barrio Los Robles.
Fuente: Panorama





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com