.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

“No sintió la muerte porque estaba durmiendo”: Hermano de Diomedes Díaz

Elver Díaz, hermano del cantante Diomedes Díaz, contó detalles en Blu Radio de la “sorpresiva” muerte del ‘Cacique de la Junta’, este domingo en horas de la tarde.
“Se encontraba durmiendo. Su esposa Consuelo al percatarse que no se movía llamó a una ambulancia, pero era demasiado tarde”, relató y agregó que “no sintió la muerte porque estaba durmiendo”.
“Aún no se sabe con claridad qué pudo haber ocurrido”, explicó Elver Díaz, visiblemente afectado por la noticia que calificó de “sorpresiva”, ya que su hermanoestaba el plena promoción de su último disco, que al igual que los anteriores había tenido mucha acogida en la Costa colombiana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Murió el cantante vallenato Diomedes Díaz

El hecho se presentó en la tarde de este domingo. 
El artista Falleció en Valledupar, tras complicaciones en su estado de salud, según varias fuentes de esa ciudad. 
 Se desconocen, hasta el momento, las causas del deceso. Según El Espectador, el cantante de vallenato falleció en su cama luego de un paro respiratorio del que no pudo ser reanimado.
El pasado 18 de junio, Diomedes Díaz, estuvo en cuidados intensivos, después de operación de tumor en la columna.
Se había creído inicialmente que el cantante Diomedes Díaz Maestre sería operado de una hernia discal. Sin embargo, en un comunicado, la Organización Musical que lleva su nombre anunció que el intérprete tenía en realidad, un tumor en la columna que le sería extirpado en una operación que comenzó a las 9:30 a.m. y terminó a las 2 p.m., en la Clínica Country, en Bogotá.
El comunicado explicaba: "El cantante Diomedes Díaz Maestre padece un tumor en la columna, ubicado entre la cuarta y quinta vértebra. Afirmación médica de último momento que desvirtúa la posible hernia discal que se dijo afectaba al cantante".
José Zequeda, manager del artista le contó en ese entonces a EL TIEMPO, que Díaz se encuentra actualmente en recuperación en la unidad de cuidados intensivos de la clínica y que la masa que le extirparon fue llevada a patología para estudio.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Habla Numa Rojas: "Esto es una retaliacion política por mi candidatura en las elecciones del 8D" (+grabación desde su prisión)



(Maturin-22-12-2013/El Parroquiano) Hace poco minutos obtuvimos un audio de una entrevista telefónica realizada al líder revolucionario privado de libertad  Numa Rojas por el periodista Hector Luis Caldera, el cual le logro comunicarse con el a primeras horas de la tarde, a continuación lo que dijo el dirigente chavista detenido: 

 "En estos momento he recibido en forma injusta una decisión de un tribunal del estado Monagas para hacerme aprensión por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, yo creo valoro esta decisión como una demostrada retaliacion política en mi contra por mi participación en el pasado evento electoral y en forma publica responsabilizo a la gobernadora de estado Yelitse Santaella de haber formado parte de esta intención de hacerme pasar por estos malos momentos cuando todo el mundo sabe que desde hace tiempo ella ha venido anunciando que yo debo pagarle por lo que fue mi posición electoral. Bueno pues yo estoy aquí como un preso de la dignidad, como un preso de la revolución, porque yo no me considero ningún traidor, soy un luchador social soy un creyente de la vida democrática, creo en el respeto a los derecho humanos, por eso estimo que el pueblo de Maturin y de Monagas debe tener plena conciencia que en mi contra se esta produciendo una retaliacion política, que me restringe de la libertad y que tal vez vendrán consecuencias peores. 

 Por eso yo llamo a mi pueblo a la lucha a la organización de la resistencia, acá estoy cumpliendo con mi deber ciudadano, pero estoy seguro que ha sido totalmente injusta la decisión de privarme de la libertad.

 "Mi llamado es a que se entienda que he sido victima nuevamente de actuaciones indebida de parte de quienes desean liquidarme políticamente, por lo cual me siento en mi derecho a defenderme hasta las ultima consecuencias. 

 En horas de la mañana fue detenido por una comisión de la DIM el dirigente revolucionario Numa Rojas por presuntos delitos ocurridos hace 8 años y los cuales ya fue procesado y exonerado de los cargos. Numa Rojas inscribió su candidatura independiente a la alcaldía de Maturin en las pasadas elecciones obteniendo 44.000 votos consolidandolo como el líder revolucionario de Maturin. 








Siguenos a traves de nuestro Pin: 2953E579 y en   twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

DIM detiene al líder revolucionario Numa Rojas en Maturin (+foto de la orden + el pueblo en la calle)



(Maturin-22-12-2013/El Parroquiano) a las 8:40 am  fue detenido el dirigente revolucionario Numa Rojas por funcionarios del DIM  quienes con una orden de aprehensión lo detuvieron en su residencia y  lo trasladaron hasta la 32 brigada de Cazadores.  

El ministerio publico publico en una nota de prensa que el fiscal 12 de Monagas Argenis Martinez, imputara a Rojas por presuntamente incurrir en actos de corrupcion cometidos hace ocho años en su gestion como alcalde. se supo que la aprehensión fue ordenada por la juez Mirangela  Millan juez del circuito cuarto de control y  sera presentado el día de mañana ante un tribunal de guardia.


Los delitos que presuntamente se le imputan son los de corrupcion,  se recuerda que por este delito el dirigente chavista fue procesado y absuelto en un juicio que duro por mas de un año, luego de salir exculpado de todas estas acusaciones.  Numa Rojas tuvo una participación activa dentro de las filas del PSUV colaborando como líder reconocido en el estado Monagas en las elecciones de gobernadores y las elecciones presidenciales donde gana el Comandante Chavez y el Nicolas Maduro ocupando cargos de importancia como el de jefe de movilización de esta tolda política. Hasta la designación de Jose Maicavares como candidato a la alcaldía de Maturin, cosa que lo llevo a renunciar al PSUV por considerar indigno tal designación, por las fuertes relaciones ideológicas que posee Maicavares con el Gato Briceño hoy prófugo de la justicia. se lanzo como candidato a la capital de Monagas apoyado por el partido Vanguardia Bicentenaria obteniendo el 22 % de los votos en las elecciones del 8 de diciembre. 

Sobre esta detención se pronuncio la gobernadora del estado Monagas Yelitse Santaella quien manifestó que desconocía sobre la detención del líder chavista de este estado del oriente del país, es conocido el enfrentamiento entre Numa Rojas y Santaella por motivos ideológicos, ya que el primero acusa a la gobernadora de darle la espalda al pueblo revolucionario. 

 La 32 brigada de cazadores esta comandada por un coronel de apellido Alfonzo quien fue el que recibió al líder revolucionario y lo traslado hasta una celda del mismo. 

En las afueras del cuartel se están juntando miles de personas seguidores del ex-alcalde de Maturin quienes protestan la detención de Numa "no es posible que se castiga la disidencia revolucionaria metiendo preso a nuestro máximo líder en el estado, cuando el ex-alcalde Maicavares tiene acusaciones millonarias por desfalco al estado pero es intocable" manifestó Rosura García, habitante de la parroquia el Furrial que se encuentra dentro de la concentración armada a las afueras del fuerte militar.

 Dirigentes nacionales de izquierda y personalidades rechazan esta detención por presuntos delitos los cuales ya fue procesado y absuelto. "esto es solo un pase de factura de la Gobernadora Yelitse Santaella porque Numa es mas querido que ella, y por que Numa le dijo que la sacaría de la gobernación junto al pueblo con un referéndum revocatorio" expreso Carlos Chirinos dirigente político de la entidad        


el acta de detención






Siguenos a traves de nuestro Pin: 2953E579 y en   twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Alex Cabrera conectó el jonrón 21 Soberbio Grand Slam, imponiendo una nueva marca en la LVBP (+fotos)




Álex Cabrera sacó el cuadrangular número 21 la tarde del día domingo, ante Caribes de Anzoátegui, en el cotejo efectuado el día domingo en el estadio Universitario, de la ciudad capital.

Con el cuadrangular del salado el criollo dejó atrás el récord de 20 jonrones impuesto por Baudilio Díaz hace 33 años con los Leones del Caracas en la temporada 1979-1980.


Inmediatamente después de despachar el cuadrangular el toletero declaró lo siguiente: "Estoy súper contento, se lo agradezco a mi esposa que llegó [a Caracas] y me dio la fuerza. En especial agradezco a mi hijo Ramoncito. Se me dio el gran sueño que tenía en mi vida. Muchísimas gracias a los fanáticos.


Cabrera a sólo 2 días de cumplir 42 años de edad logra superar esta marca. 



Siguenos a traves de nuestro Pin: 261D74BD y en   twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com