.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

7 manualidades infantiles con rollos de papel

Podemos enseñar estas manualidades fáciles a los peques, que se divertirán mucho realizándolas y luego jugando con ellas, ya que la mayor parte son juguetes. Los más pequeñitos también podrán realizarlas con la ayuda de algún adulto.
Los rollos de papel higiénico dan muchas posibilidades creativas, ya que con ellos se pueden crear un montón de cosas; ya os lo hemos mostrado con estos portalápices de tubos de cartón o estos divertidos prismáticos. Hoy hemos seleccionado para vosotros otras 7 manualidades infantiles con rollos de papel, sencillas, coloridas, ¡y muy divertidas!
Podemos enseñar estas manualidades fáciles a los peques, que se divertirán mucho realizándolas y luego jugando con ellas, ya que la mayor parte son juguetes. Los más pequeñitos también podrán realizarlas con la ayuda de algún adulto. ¿Las vemos?
Todas las manualidades con tubos de cartón que veréis aquí tienen su relativo tutorial, que podéis ver pinchando en los enlaces que encontraréis debajo de las imágenes.
Manualidades infantiles con rollos de papel: avioncitos

Estos avioncitos de rollos de papel me han parecido preciosos, y muy sencillos de realizar. El material principal es un rollo de papel, y además necesitaréis cartón, témperas y un palito para las ruedas, todos materiales que seguro tenéis en casa.
Manualidades infantiles con rollos de papel: sirenas

A las niñas les encantarán estas sirenas hechas con rollos de papel. Pueden crear todos los personajes que quieran para jugar a ‟La Sirenita”, y también me parecen una buena idea para rellenarlas con chuches y regalarlas a los invitados en un cumpleaños temático.

Manualidades infantiles con rollos de papel: coronas de princesa

Hace un tiempo os habíamos enseñado estas sencillas coronas de princesa de tubos de cartón. Como véis, sólo con rollos de papel, elástico y un poco de pintura, podéis crear estas mini coronas tan simpáticas, perfectas para una fiesta de princesas.
Manualidades infantiles con rollos de papel: mariposas

Estas sencillas mariposas de tubos de cartón son perfectas para regalar en un cumpleaños, o si sois maestras, para decorar el aula o hacer junto con los niños para festejar la primavera. Necesitáis los rollos de papel, cartulinas o papeles de colores, lazos y ojitos móviles.
Manualidades infantiles con rollos de papel: pulpo Paul

Hace un tiempo os enseñamos a hacer al pulpo Paul (¿os acordáis?). Este divertido pulpito es muy sencillo de hacer, además del rollo de papel necesitaréis papeles de colores, témperas, pañuelos de papel y un par de botones. Se me ha ocurrido que se podría poner en la cabeza un trozo de esponja forrado de tela, y nos quedaría un alfiletero muy majo ¿verdad?

Manualidades infantiles con rollos de papel: brazaletes de superhéroes

Todos los niños adoran los superhéroes, y les encanta disfrazarse con los trajes de sus personajes favoritos. En un ratito podemos divertirnos con los niños preparando los brazaletes de todos los superhéroes que les gustan, tan sólo con rollos de papel. Podemos decorarlos con pintura, papeles de colores, purpurina, en fin, con lo que tengamos en casa.

Manualidades infantiles con rollos de papel: cochecitos

¡Me pondría a jugar ya mismo con estos cochecitos de carreras! ¡Es que son monísimos! Os los hemos enseñado hace un tiempo, con un detallado paso a paso con el que os resultarán muy sencillos. Los peques pueden preparar una entera flota de cochecitos, crear una pista con cartón y pasarse los ratos corriendo carreras.
¿Qué os han parecido estas manualidades infantiles con tubos de cartón? ¡A mí me han encantado!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario