.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Así puso en su lugar Daniela Alvarado a opositores que hablan de "un distanciamiento" con su papá

“Mi papá es mi papá y lo amo. Siempre dicen que los radicales son los chavistas, pero la gente de la oposición también es extremista”, apuntó Daniela, que respeta la postura política de su progenitor. 

La industria cultural y sus estándares de belleza han hecho daño a varias personas, como es el caso de la actriz venezolana Daniela Alvarado, quien ha sido víctima de burlas y humillaciones por no tener la cintura como la mayoría de las protagonistas de telenovelas. Sin embargo, ella está clara en cómo resolver este asunto. Habló sobre su pérdida peso y también de la postura política de su padre.

La artista aseguró que no rebaja porque los demás se lo digan y aclaró que no está usando técnicas “mágicas” para perder peso, como lo han querido hacer creer algunas empresas mediáticas y malintencionados en las redes sociales.

La semana pasada escribió en Twitter: “Para mí es muy importante cada uno de sus comentarios en los cuales me apoyan y felicitan por el cambio que estoy llevando. También les agradezco a los detractores; es gran ejemplo de que cada vez voy mejor (…) Hago esto por mi salud y por mi familia. También quiero poder ser herramienta de motivación para ustedes”.

Pastillas “milagrosas”

En cuanto al tema de pastillas milagrosas para rebajar, Alvarado aprovechó la entrevista y aclaró: “no tengo la más mínima idea de dónde salió eso. Están utilizando mi imagen para lucrarse y es totalmente falso”.

La verdad es que “estoy entrenando con Mago Fitness, que es un asesor nutricional que recomiendo”, sentenció.

Por otra parte, explicó que “no le interesa realmente lo que puedan decir los medios”, pues ya ha lidiado con ellos desde hace mucho.

Sobre su padre respondió...

Dentro de los medios masivos se habla de un distanciamiento entre Daniela y su padre Daniel Alvarado debido a que este se ha manifestado públicamente ser revolucionario y apoyar al Gobierno Nacional ¿Es cierto?

“¿Qué? ¡No! Nada que ver. Es la cosa más tonta que he escuchado en años. Mi papá es mi papá y lo amo. Siempre dicen que los radicales son los chavistas, pero la gente de la oposición también es extremista. Dejen la habladera de estupideces, búsquense una vida”, subrayó la actriz.


  

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Guardia Nacional Bolivariana celebra este lunes 77 aniversario

Para este lunes a las 4:00 de la tarde está previsto un acto en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.
Este lunes se celebra el 77 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), institución creada el 4 de agosto de 1937 por el entonces presidente de la República, Eleazar López Contreras.
A partir de esa fecha, el cuerpo castrense adquirió operatividad a escala nacional para mantener el orden público y el resguardo de las fronteras venezolanas, tareas reafirmadas una vez más en 1999 cuando a la Guardia Nacional Bolivariana  se le dio rango constitucional.
La GNB es uno de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto al Ejército, la Armada y la Aviación.
Entre las funciones de la GNB también destaca brindar seguridad y defender la soberanía del territorio nacional venezolano.
Asimismo, debe participar en dispositivos de seguridad interna, junto con los cuerpos policiales estatales y municipales, bajo la dirección del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Entre enero y marzo pasado, meses en los que la extrema derecha pretendió desestabilizar el país con las llamadas guarimbas, la Guardia Nacional Bolivariana se mantuvo activa en todo el territorio nacional para garantizar la paz y la seguridad ciudadana.
Durante esos hechos perdieron la vida cuatro integrantes del componente militar mientras se encontraban en funciones: el sargento Antonio Parra (en Mérida), el sargento Jhon Castillo (en San Cristóbal), el capitán José Guillen Araque (en Aragua) y el capitán Ramzor Bracho (en Carabobo).
Para este lunes, a las 4:00 de la tarde, está previsto un acto en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, en Caracas, con motivo del 77 aniversario de la GNB.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ministerio Público investiga muerte de ganadero en centro comercial La Boyera

(Caracas, 04 de agosto 2014) El Ministerio Público investiga la muerte del ganadero Juan Alberto Montalti Lovera (47), ocurrida en horas de la mañana de este lunes 04 de agosto de 2014, en una panadería del centro comercial La Boyera, ubicado en la avenida Intercomunal El Hatillo, estado Miranda.
            En ese sentido, los fiscales 36ª nacional auxiliar y 27° del área metropolitana de Caracas, Karla Chirinos y Heyker Campione, respectivamente, coordinan las diligencias y experticias que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            De acuerdo con la información preliminar, el ganadero se encontraba en el referido local, cuando varios hombres ingresaron al negocio y sin mediar palabras procedieron a dispararle, causándole la muerte.
            En el hecho resulto herido otro hombre que fue traslado a un centro de salud.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ministerio Público acusó a hombre por compra de cupos Cadivi

(Caracas, 04 de agosto de 2014) El Ministerio Público acusó a William Eduardo Reyes Olaves (29), quien fue aprehendido el jueves 29 de mayo, por presuntamente estar involucrado en la compra de cupos electrónicos y de viajeros a personas naturales asignados por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
El hecho se registró en el Centro Comercial Paseo del municipio El Hatillo, estado Miranda, donde el citado hombre fue aprehendido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Las fiscales 77ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marijose Futrille y Estefany Sosa, respectivamente acusaron a Reyes por incurrir en el delito de cooperador inmediato en la obtención ilícita de divisas, adquisición de recursos mediante engaño y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley de Ilícitos Cambiarios y Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del AMC, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Reyes, quien permanece recluido en la sede del Sebin en Caracas.

Mediante labores de inteligencia por parte de los funcionarios de ese organismo de seguridad de Estado, en horas de la tarde del referido día, se coordinó una entrega controlada en el Centro Comercial de La Lagunita, donde el hombre se habría presentado para entregar un dinero a cambio de un cupo de divisas.

Ante tal situación la comisión del Sebin procedió a aprehender a Reyes, quien posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

¡Como al natural! Llegó la nueva generación de condones

A pesar de saber los beneficios que tiene utilizar condones a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja, a muchos no les atrae la idea de utilizarlos, ya que pueden ser “alérgicos al látex” o porque simplemente “no se siente igual”.
Un equipo de investigación de la Universidad de Wollongong en Australia, trabaja en una nueva evolución de condones fabricados con un material biológico, muy resistente, elástico y súper delgado, perfecto para sustituir el látex, porque además se lubrica solo y es biodegradable.
Una de las ventajas de dejar el látex atrás y usar estos nuevos preservativos con base en hidrogel de alta resistencia (parecido al material con el que están hechos los lentes de contacto), es que además de evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados, harán que el sexo seguro sea aún más placentero.
Por otra parte, el equipo publicó un documento donde explican el funcionamiento y las bases de este nuevo condón. Según los investigadores, una propiedad de esta nueva sustancia es que siempre se encuentra lubricada, además, la textura es muy parecida al tejido corporal, lo que mantiene sustancialmente la sensibilidad. Otra ventaja del hidrogel es que puede ser totalmente transparente, y al ser biodegradable, es más amigable con el medio ambiente que el látex.
Con información de Yahoo
  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Papá de Angelina Jolie insultó a Penélope Cruz y a Javier Bardem porque defendieron a Palestina

El actor estadounidense Jon Voight escribió una carta pública en la que tacha de "ignorantes" a Penélope Cruz y su pareja por calificar de "genocidio" la operación israelí. 

 El imperio norteamericano mueve sus poderes para ejercer presión mediática contra palestina, de eso no hay duda. Penélope Cruz, su esposo Javier Bardem, el director de cine Pedro Almodóvar y otros artistas conscientes firmaron un comunicado para defender la causa palestina. Desde entonces, han sido víctimas de ataques. Es el mundo al revés.

Los firmantes de ese documento aseguraron que "el detonante" de toda la violencia es "la ocupación israelí", que "sigue avanzando e invadiendo territorios de los palestinos en lugar de replegarse a las fronteras del 67". “Humilla, detiene y pisotea a diario los derechos de la población palestina de toda Cisjordania, ocasionando también muchas muertes", indicaron.

Como este pronunciamiento le dolió mucho a los que dominan el mundo hollywoodense, especialista en victimizar a los malvados, las críticas contra Penélope y su pareja no se han hecho esperar. Ahora, el actor estadounidense Jon Voight, papá de Angelina Jolie, escribió una carta pública en la que tacha de "ignorantes" a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por calificar inicialmente de "genocidio" la operación israelí en la Franja de Gaza.

Habría que preguntarle a Jon Voight si casi 1500 palestinos muertos y más de 7 mil heridos no es un genocidio ¿Qué nombre de película quiere darle a esta masacre que se ha dado con total impunidad?

"Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", ha escrito el actor en una carta enviada a medios cinematográficos estadounidenses como 'Variety' y 'The Hollywood Reporter'.

En la misiva, el actor denuncia que tanto Bardem como Cruz "deberían sentirse avergonzados" y "suplicar el perdón" de los israelíes !Vaya descaro! Esta postura además de irracional es realmente vergonzosa.

Vale recordar lo que tuiteó la brigadista internacional Valeria Cortés, quien se encuentra en el lugar de los hechos: “En #Gaza ya no hay electricidad, ni combustible, ni agua. Tampoco refugio para las familias. Ya son 1422 palestinos muertos”.

“Más hogares destruidos, más muertos, por culpa de cobardes que asesinan niños desde aviones ¿Hasta cuándo tanto dolor?”, añadió hace un par de horas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Cómo decirle que es malo en la cama, sin herirlo

Si hay algo que lastima a los hombres en lo más profundo de sus egos, es mencionarles o apenas insinuarles que son malos amantes. Pero el silencio es un verdadero problema para el placer sexual. Te ayudamos a encararlo.
La mayoría de las personas creen que no es necesario hablar de sexo. Si la relación no es perfecta o si existen ciertas dificultades concluyen que es porque no están verdaderamente enamorados, en vez de pensar en un posible problema de comunicación. Suponen que, si el otro los quiere de verdad, debe adivinarles el pensamiento. Más aún cuando la insatisfecha es la mujer. Olvidan que, incluso en el siglo XXI, la sexualidad está rodeada de mitos y tabúes.
Si existe algo que hiere a los hombres en lo más profundo de sus egos, es mencionarles o siquiera insinuarles que son malos en la cama. Entonces, si ese es el problema, ¿qué podés hacer? ¿Cómo se lo decís? Porque es atento, cariñoso, compañero, estás enamorada… Pero a la hora del encuentro sexual hay algo que no te convence, te aburre o, incluso, no te gusta y temés terminar perdiendo el interés sexual por él.

Todo se puede hablar

Partimos de la base que la comunicación es fundamental en la pareja y que cualquier problema que se presente no es tema de uno, sino de los dos, el poder solucionarlo. El silencio, la falta de información y los prejuicios son verdaderos problemas para el placer. Además, es difícil que la complicidad sexual entre dos personas pueda darse sin una comunicación honesta y sincera.
Para romper el hielo y poder mantener una conversación tan íntima es importante que él se sienta relajado, y no acusado o en guardia. Nunca hay que hablar en el momento de tener el encuentro sexual. Podés poner un poco de música, decirle que todos necesitamos aprender a conocernos sexualmente y que tu intención es compartir con él confidencias mutuas para que mejoren los encuentros.
¿Qué tal si comenzás por contarle tus necesidades, deseos, anhelos, secretos, temores y fantasías? ¿Y si le preguntás por las suyas? Es importante preguntar para escuchar, sin presuponer que ya conocés todo lo que tenga para decirte. No hay que temer escuchar respuestas que no respondan a los deseos de una.

No esperes que sea un “adivinador” de pensamientos

Pedile lo que deseás, en forma sencilla y directa. ¿Tu tono de voz y tu expresión corporal envían el mismo mensaje que tus palabras? Recordá que pedir no es exigir, ni anteponer un listado de quejas, ni tampoco criticarlo.
Hablá de modo positivo, nunca negativamente. Una declaración positiva es “quiero hacer el amor con vos más seguido”, “qué bien se sienten tus caricias”, “quiero ver qué tal si probás a otro ritmo”.
Tampoco hieras su autoestima. En general, suele funcionar imaginar cómo nos gustaría que él tratara con nosotras el tema, si la situación fuera al revés. Cambiar los papeles nos ayuda a ser más empáticos con las emociones de nuestra pareja.

Claves para mejorar los encuentros

¿Por qué no te animás y le proponés ver una película erótica juntos? Decile que te encantaría imitarla y repetir con él lo que están viendo. Suele resultar una buena excusa para practicar nuevas posturas, innovaciones en el juego sexual y todo aquello que creas que los estimulará y servirá para mejorar.
Algo importante sucede en el momento de ponerse el preservativo. No tiene por qué implicar un corte del acto (un antes y un después), sino una continuidad, que incluso puede tener un papel erotizante. Algunas ideas: colocarlo vos con tu mano o con tu boca, colocarlo él mientras vos le besás o acariciás los testículos o cualquier parte del cuerpo, o colocarlo los dos juntos (por ejemplo, uno sostiene la punta y el otro lo desenrolla).
No nos olvidemos que el cansancio, los nervios y el estrés pueden inhibirlos y provocarles una erección débil o eyaculación precoz. Si esto sucede, no te enojes ni pienses que es algo contra vos. Todo lo contrario: proponele tener un baño juntos, hacer un masaje relajante, practicarse mutuamente sexo oral o que él te acaricie el clítoris y los pechos para satisfacerte. Acordate y recordale que resulta bien interesante hacer el amor sin penetración.
Los buenos amantes necesitan práctica y aprendizaje. Las habilidades no se improvisan, se aprenden con la experiencia. Esto no significa que nos convirtamos en un manual de técnicas eróticas. Con un pequeño esfuerzo y el tiempo adecuado para experimentar, casi todas las parejas pueden mejorar en el terreno sexual.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ministerio Público logró condena para dos policías de Delta Amacuro por homicidio frustrado a hombre

(Caracas, 04 de agosto de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a penas que oscilan entre 11 y cuatro años de prisión, dos funcionarios adscritos a la Comandancia General de la Policía de Delta Amacuro, quienes hirieron a un hombre (26) el día 07 de julio de 2013, en la calle Pativilca frente al Cementerio Nuevo del municipio Tucupita.
            En el juicio, los fiscales 68º nacional y 7ª del referido estado, David Aumaitre y Mariana Jiménez, respectivamente, ratificaron la acusación contra Maryuris Roxana González (23) por homicidio intencional en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica, este último delito se le ratificó también a Killian Osmundo Dasilva (21).
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            Tras evaluar los medios probatorios presentados por los fiscales del caso, el Tribunal Único de Juicio de Delta Amacuro dictó la sentencia condenatoria para González de 11 años y cuatro meses de prisión, mientras que a Dasilva se le condenó a cuatro años de prisión.
            En horas de la madrugada del mencionado día, el hombre de 26 años caminaba por las adyacencias de la calle Pativilca de Tucupita, cuando fue interceptado por una patrulla motorizada en la cual se trasladaban los dos funcionarios.
Entonces, hubo una supuesta persecución por parte de los policías, quienes hirieron de un disparo al hombre que luego fue trasladado a un centro clínico de la ciudad de Puerto Ordaz.
            Los dos policías indicaron a sus superiores que el herido se resistió a la autoridad, sin embargo, luego de investigaciones por parte del Ministerio Público en conjunto con el cuerpo policial estadal, fueron aprehendidos  González y Dasilva.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

GNB y pueblo resforestaron áreas del Parque Nacional Warairarepano



Más de cuatro mil semillas de Apamate, Cedro, Cují y Araguaney fueron arrojadas este domingo en la Quebrada Cachimbo y el sector La Julia del Parque Nacional Warairepano en un vuelo realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de una jornada de reforestación desarrollada por el Regimiento Especial de Seguridad (Reswar), en cumplimiento con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria.
La operación enmarcada en el 77 aniversario de la creación del cuerpo castrense, contó con la presencia del jefe del Comando Regional Número 5, General de Briagada, Fabio Zavarse, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, 400 efectivos de la GNB, así como civiles organizados en consejos comunales, además de niños y niñas, quienes voluntariamente sembraron árboles para la vida.  
Esta jornada de reforestación se ejecutó también en cuatro hectáreas de la Quebrada Anauco, tras haber sufrido un incendio en el mes de enero y la ocupación ilegal de construcciones improvisadas.
El ministro Villegas recorrió el área y con pico en mano participó en la jornada de siembra junto a la comunidad y los efectivos del Regimiento Especial de Seguridad Warairarepano con el firme propósito de contribuir en la preservación del planeta y el cuidado del medio ambiente.
 “La GNB está celebrando sus 77 años de vida con una actividad ecosocialista enmarcada en el V Objetivo del Plan de la Patria reforestando el Warairarepano que contrasta mucho, ver a militares venezolanos salvando al planeta, contribuyendo con la salvación de la especie humana de todo nuestro hermoso parque nacional, mientras hay militares en otras partes del mundo que están dedicados a la destrucción de la vida y de la especie humana como lo que está sucediendo en Palestina”, apuntó.
Destacó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajen de forma articulada con el pueblo, como parte de la unión cívico militar que fomentó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
El jefe del Comando Regional Número 5, Fabio Zavarse, aseguró que el objetivo de la actividad es recuperar la flora y la capa vegetal en las áreas afectadas por incendios naturales y el impacto del hombre.
Finalmente, informó que la plantación de las especies autóctonas se desarrolla simultáneamente en los estados Vargas y Miranda, con el fin de promover mayor conciencia y participación activa en la preservación del medio ambiente.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Confirman que 'hackers’ chinos robaron secretos de la Cúpula de Hierro israelí



La cadena británica BBC asegura haber tenido acceso a un informe que confirma que ‘hackers’ chinos tuvieron acceso a información sobre el sistema de defensa antimisiles israelí Cúpula de Hierro.

Los periodistas han tenido acceso al informe de la compañía de inteligencia  Cyber Engineering Services Inc, basada en EE.UU., que vigilaba la actividad de 'hackers' chinos durante ocho meses entre 2010 y 2011. El informe confirma que los 'piratas informáticos' copiaron centenares de documentos secretos de las bases de datos de dos compañías estatales de defensa de Israel (Israel Aerospace Industries (IAI) y Rafael Advanced Defense Systems).

Según establece el informe, fueron robados 10 gigabites de información, entre ellos documentos Word, presentaciones de Power Point, PDFs y archivos en formato exe, algunos de los cuales llevaban etiquetas de haber sido controlados por el Reglamento Internacional de Tráfico de Armas de EE.UU.

La información se dio a conocer por primera vez este lunes al ser publicada en el blog especializado Krebs on Security.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com