.

.

jueves, 17 de septiembre de 2015

926 bultos de mallas de acero llegan al país para fortalecer la Misión Vivienda Venezuela

Un total de 926 bultos de mallas de acero fueron descargados en el Puerto de Puerto Cabello, con la finalidad de darle continuidad a los grandes trabajos que en materia habitacional desarrolla el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Los insumos provenientes de República Dominicana, arribó a bordo del Buque Lone Star, originario de las islas Marshal y fue consignada por la empresa gubernamental Petróleos de Venezuela (PDVSA), quien será la encargada de su distribución en todas las unidades estadales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En este sentido, la misión encargada de la construcción de viviendas, dará uso a este cargamento cumpliendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Minhvi), para brindar alegría y buen vivir al pueblo con la edificación de casas y apartamentos dignos para las familias venezolanas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Piedad Córdoba: No es una política del Estado venezolano perseguir colombianos

Para la defensora de derechos humanos Piedad Córdoba, las políticas del Estado venezolano no están dirigidas a perseguir colombianos como han dicho dirigentes opositores y medios de comunicación tras el cierre de la frontera colombo-venezolana en los estados Táchira y Zulia.
Durante su participación en la conferencia de “DDHH en la Frontera” que se celebra este jueves 17 de septiembre en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, Córdoba, comentó que el conflicto armado con la guerrilla ha dejado miles de fallecidos y asesinado a candidatos a la presidencia de esa República.
“Jamas aceptaría yo que el Estado venezolano persiga a un colombiano”, subrayó al manifestar su apoyo a una pronto solución al situación de la frontera.
“Me alegro muchísimo que el presidente Maduro y el presidente Santos se reúnan para solucionar la crisis, para que le garantice al pueblo colombiano y venezolano que podemos seguir siendo hermanos”, manifestó la exsenadora colombiana, sustentando que apoya al socialismo, y por eso está en contra de las nuevas políticas neoliberales del Gobierno de su país.
Asimismo, agregó que “ojalá esta experiencia sirva para eliminar la exportación de pobreza” y la generación de “multinacionales militares”, recordando que es el capitalismo el que respalda y financia a estas agrupaciones guerreristas.
Cree que el informe de las Naciones Unidas “es muy importante, no para echarle la culpa a otros”, sino para seguir fortaleciendo el trabajo en defensa de los “derechos a la educación, al acceso a la vivienda, a la salud, de disfrutar nuestro territorio”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

GMVV entrega 453 nuevos apartamentos en Fuerte Tiuna

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, encabezó la entrega de 453 nuevos apartamentos en el desarrollo habitacional Fuerte Tiuna en Caracas.
“Estamos llegando a la meta de 737 mil 147 viviendas entregadas, que son ahora Hogares de la Patria”.
El general Quevedo, destacó que esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega 1.527 viviendas en 11 estados del país más el Distrito Capital. “Acá en Fuerte Tiuna con estos 453 nuevos apartamentos, hemos llegado a 6 mil 469 viviendas terminadas que representan un 40% de la meta general de 16 mil 101 viviendas”, indicó.
“No solamente estamos entregando una vivienda, hemos realizado inspecciones, ya tenemos listo el espacio, la estantería, todo el equipamiento para en 15 días consolidar el Pdval Comunal en la torre 22”, señaló el titular de Vivienda y Hábitat y manifestó además que el complejo urbanístico cuenta con 3 bases de misiones en las torres 18, 19 y 34.
Quevedo señaló que estás viviendas tienen un valor promedio de 106 mil dólares “que van directamente a la familia venezolana, a las familias afectadas, que fueron a los refugios, y que aquí están mudándose hoy. El Gobierno Bolivariano avanzando en la construcción de Viviendas”.
Por su parte, el general Francisco Vilela de la Torre, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, manifestó que con estás nuevas viviendas que entrega el gobierno Bolivariano “unas 302 familias que perdieron sus viviendas por las lluvias en los años 2010, 2011 y 2012 y que se encontraban en refugios, están siendo dignificadas con sus nuevos hogares totalmente equipados”.
Señaló además, que para los próximos meses 120 familias que continúan en refugios “serán atendidas para dar cumplimiento a la orden del presidente Nicolás Maduro de cerrar con la primera y segunda etapa y reciban sus viviendas dignas”, concluyó.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Varguenses han recibido ayudas técnicas por Bs 6,3 millones este año

En lo que va de año, más de 6,3 millones de bolívares han sido entregados en ayudas técnicas a 143 personas de los sectores más vulnerables de las 11 parroquias del estado Vargas, por parte de la Alcaldía de Vargas, a través de la Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud).
Este jueves, en una segunda entrega, se alcanzó esta cifra luego del otorgamiento de 55 ayudas técnicas por un monto de 2,9 millones de bolívares.
“Aquí está Chávez, en actos sencillos con el pueblo, de entrega de ayudas con recursos provenientes de nuestro petróleo. El imperio lo sabe y por eso nos ataca a nosotros, que estamos resistiendo en esta lucha entre el socialismo y el capitalismo “, dijo el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, quien explicó que 143 varguenses han recibido esta inversión social, a lo que se suman entregas hechas en abordajes sociales en las comunidades.
Hizo un llamado a la participación en las elecciones parlamentarias porque “es mucho lo que tenemos en juego (…) Si nos descuidamos puede ser que estas ayudas se pierdan o no sean gratuitas”, advirtió.
El presidente de Fundaprosalud, Pedro Veloz, respaldó estas declaraciones al afirmar que “a pesar de la guerra económica y los bajos precios de petróleo, estas ayudas continuarán porque tenemos que seguir la construcción del socialismo. Por eso debemos salir todos el seis de diciembre a defender con el voto el trabajo social del líder supremo de la Revolución”.

Ayudas sociales

En el acto de este jueves, realizado frente a la sede de la Alcaldía, en La Guaira, los varguenses recibieron sillas de ruedas, glucómetros, tensiómetro, bastones de 1 y 4 puntas y de rastreo, colchones antiescaras, muletas, nebulizadores, corsetts jewettes, centros de cama y medicamentos, así como órdenes para la realización de exámenes médicos.
Óscar Piñero, de Carayaca, agradeció la atención: “A mi esposa le dio una trombosis el año pasado y aún está sufriendo de eso. Es primera vez que pido ayuda y enseguida nos atendieron”.
Operada de las piernas por sufrir de artrosis, Rosa Cabello, de Catia La Mar, recibió un bastón. “Esta es la segunda vez que recibo ayuda y hasta ahora no he tenido que hacer mucho papeleo. Vine en julio y enseguida me llamaron”, dijo.
Los interesados en estos servicios deben acudir a la sede de Fundaprosalud, en la calle Bolívar de La Guaira, y consignar exámenes e informes médicos, copia de la cédula de identidad, carta de residencia y carta dirigida al alcalde.
“En una o dos semanas damos respuesta positiva”, garantizó Veloz, quien destacó que estas actividades son prioridad dentro de Plan Vargas Comunal Vargas Adentro.







Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Una supercomputadora puede predecir la muerte?

Un equipo de científicos revela que ha inventado un supercomputadora que podría predecir la muerte, a base de los datos y el historial clínico de cada paciente.
“Si la computadora dice que el paciente está moribundo, lo más probable es que efectivamente muera al cabo de unos tres días”, así es el enfoque que adoptan en una renombrada clínica privada de la ciudad de Boston (EE.UU.) tras incorporar un equipo computacional ultramoderno.
Este centro médico ha acumulado información de más de 250.000 pacientes que acudieron a sus servicios en los últimos 30 años. Procesar esta enorme base de datos y compararla con el cuadro clínico que presentan los recién ingresados es una tarea que los especialistas le plantean a una supercomputadora que han adquirido recientemente junto con el respectivo software.
El sistema recopila distintos índices de salud cada tres minutos midiendo desde la presión arterial hasta los niveles de oxígeno en la sangre, explicó el doctor Steve Horng, autor del estudio, informa el periódico británico Daily Mail.
Comparando la base de datos y el historial clínico de cada paciente, los médicos pueden sacar un rápido diagnóstico y detectar los pacientes que corren más riesgos.
La precisión del pronóstico de la fecha de muerte de los pacientes del centro llega al 96 %, detalló el médico.
“Intentamos obtener una versión muy simplificada de lo que ha sucedido en el pasado y lo que está sucediendo ahora”, explicó el representante de la clínica.
Horng no especificó cuál es el rendimiento cuantitativo de la supercomputadora. Tampoco dijo si se trata del mismo test que el año pasado diseñaron dos programadores australianos buscando evitar gastos innecesarios para mantener la vida a los enfermos terminales.






Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Chile, Perú y Ecuador bajo alarma de tsunami tras Terremoto que sacudió a escala de 8,3

Un potente terremoto de magnitud 8,3 ha estremecido las regiones centrales de Chile. Su epicentro se localiza cerca de Illapel, en la región de Coquimbo.

El foco del temblor sísmico se detectó a 12,5 kilómetros de profundidad y a una distancia de unos 55 kilómetros de Illapel, según las mediciones del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El terremoto duró más de un minuto y afectó a gran parte del país. También hay reportes de que se dejó sentir en dos provincias argentinas colindantes.

El temblor repercutió fuertemente en la capital, Santiago, donde ha provocado temblores en los edificios. Algunas personas han abandonado precipitadamente sus hogares.

Las autoridades decretan alerta de tsunami en toda la costa del Pacífico chilena y peruana. La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile (Onemi) solicita evacuar los sectores costeros del territorio nacional. Los observatorios de Hawái también están monitoreando la situación.






Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La historia de la chica que se hizo pasar por hombre para tener relaciones con su mejor amiga

La historia es tan intrincada, que parece increíble. Una chica británica terminó condenada por abusar sexualmente de una amiga… a la que le hizo creer que era un hombre.

La insólita noticia tiene como protagonista a Gayle Newland, una bella joven de 25 años. Durante dos años, Gayle se hizo pasar por un hombre para así poder acostarse con una amiga suya, también de 25 años, de la que no trascendió el nombre. Ayer, la Justicia británica la declaró culpable de abuso sexual.

Todo comenzó cuando Newland se convirtió en Kye Fortune para poder engañar a su víctima mandándole una solicitud de amistad en Facebook. La pareja comenzó a comunicarse y conocerse a través de la red social y conversaciones telefónicas desde 2011 hasta 2013. El maquiavélico plan orquestado por Newland consistió en fingir que su álter ego masculino padecía un tumor cerebral cuyo tratamiento le había producido unas desagradables cicatrices en el rostro, motivo por el cual no quería conocer físicamente a la mujer con la que llevaba casi dos años manteniendo un relación telefónica.

Finalmente, la pareja acordó mantener un especial encuentro sexual en febrero de 2013. Kye convenció a su ciber-pareja para que acudiera a un hotel en Chester con la innegociable condición de que ésta llevara los ojos tapados para no poder verle. Al parecer, le aseguró que le daba vergüenza.

Así llego el día del primer encuentro sexual de esta peculiar pareja. Kye esperó en el baño de la habitación hasta que la víctima de esta treta se hubiera colocado una cinta en los ojos, momento en el que consumaron un coito a ciegas.

La experiencia fue satisfactoria y decidieron continuar con estas citas a ciegas hasta que en junio de 2013 la víctima descubrió que su novio era en realidad su amiga Gayle. En un momento de su último encuentro, decidió quitarse la venda de los ojos: su sorpresa fue mayúscula al descubrir que durante dos meses se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales. Y denunció a Newland en la Policía.

Admitió que usaba un nombre masculino para chatear con mujeres online, porque no se sentía cómoda con ser lesbiana y encontró que esa manera era más fácil de acercarse a otras chicas. Pero negó haber abusado de su amiga y dijo que siempre supo que ella estaba simulando ser un hombre en una especie de juego de rol. La pareja, contó, tuvo relaciones sexuales unas 10 veces hasta que la joven se quitó la venda y vio a su amiga con una prótesis peneana, sus pechos comprimidos por vendas, y su largo cabello cubierto por un sombrero.

El jurado de 8 mujeres y 4 hombres tuvo que decidir quién de las dos decía la verdad, y condenó a Newland por tres cargos de abuso sexual. Ahora, deberá establecerse la sentencia, que puede llevar a la joven a la cárcel. A su amiga, ya la perdió hace tiempo.







Gayle-Newland-declarada-culpable-AP_CLAIMA20150916_0115_28-400x225.jpg   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Expertos aseguran que los hombres sufren más que las mujeres tras una separación


La ciencia al igual que las matemáticas son exactas, y desde hace varios años los especialistas determinaron que el cerebro de las mujeres y los hombres funcionan de manera distinta en algunos aspectos.
En ese sentido y apoyándose en la ciencia, un grupo de especialistas concluyó que tras una ruptura amorosa los hombres son quienes sufren más que las mujeres.
En efecto, tras consultar a más de 5.000 personas sobre lo que sentían luego de terminar una relación, el estudió demostró que aunque las féminas experimentan más dolor que los caballeros justo después de la separación, son ellos quienes jamás se recuperan del todo.
“En términos simples, las mujeres evolucionaron para invertir mucho más que un hombre en una relación”, explicó Craig Morris, investigador de antropología en Binghamton University y líder del estudio.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Terremoto en Chile deja daños, olas y un millón de evacuados


Sismo en 8,4 grados.En las zonas más afectadas, cerca del epicentro, se registraron importantes daños en viviendas que quedaron desmoronadas, con los techos hundidos y agujeros en las paredes abiertas. En algunos sitios no hay ni agua. Bachelet viaja en estas horas al norte del país.
El terremoto d 8,4 grados Richter frente a Illapel, ayer al final de la tarde y que afectó a ocho regiones chilenas (y se llegó a sentir hasta en Buenos Aires) dejó 10 muertos y provocó la evacuación de un millón de personas en Chile, además de la formación de olas de entre tres y cuatro metros.
“Debemos lamentar la pérdida de las cinco personas que ya se han informado y agregar a otras tres, para hacer un total de ocho fallecidos”, informó el ministro del Interior, Jorge Burgos. Horas más tarde, se confirmaron dos más.
La Presidenta, Michelle Bachelet, viaja a la zona afectada, en el norte del país, junto a los ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y de Salud, Carmen Castillo.
En un primer momento, el Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 7,9, pero rápidamente la corrigió a 8,4. Funcionarios estadounidenses indicaron que se produjo en el Pacífico a las 19:54 de la noche y que el epicentro estaba a unos 280 kilómetros (173 millas) al norte-noroeste de Santiago y a 55 kilómetros (34 millas) al oeste de la ciudad norteña de Illapel, así como a cinco kilómetros (4,8 millas) de profundidad.
Para el ministro del Interior la cifra de víctimas mortales es “baja, muy baja” en relación con otros “fenómenos de esta magnitud”.
Entre las víctimas mortales está Lisette Araya Silva, una mujer de 26 años de la ciudad norteña de Illapel, que falleció al caer una cornisa, y otra de 20 años en el pueblo de Monte Patria, a 435 kilómetros (270 millas) al norte de Santiago, por desprendimiento de rocas. Un hombre de entre 86 y 87 años murió en Maipú, una comuna de Santiago, de un infarto.
Además, una mujer pereció en Coquimbo mientras se desplazaba en una motocicleta por la costanera y otra murió a causa de un paro cardiorrespiratoria en Catapilco. La última víctima hasta el momento es un joven de 19 años de Monte Patria.
El jefe del gabinete agregó que las ciudades de Choapa, Illapel, Salamanca, Canela y Los Vilos y Coquimbo son las áreas más afectadas por el terremoto. Todas han sido declaradas zona catastrófica, lo que facilitará la llegada de fondos para ayudar a los afectados.
Burgos señaló que los mayores daños están en Tongoy y Coquimbo. En esta última hay importantes destrozos en el puerto.
Periodistas de AP que viajaron a la pequeña ciudad agrícola y minera de Illapel, a unos 46 kilómetros (28 millas) del epicentro, vieron importantes daños en viviendas que quedaron desmoronadas, con los techos hundidos e importantes agujeros en las paredes abiertas. Una veinte personas resultaron heridas.
Muchos de los residentes pasaron la noche a la intemperie por temor a las réplicas. Cinco horas después del terremoto se habían registrado una treintena de nuevos temblores, algunos con una magnitud superior a 7.
Manuel Moya, 38 años, y su esposa durmieron en la calle, frente a su casa completamente destruida.
“Yo pensé que era el fin del mundo y que íbamos a morir todos. Esto no pasaba, no pasaba. Dicen que fue magnitud 8, pero se sintió como 10”, dijo a la agencia The Associated Press.
“Fue daño total, pero gracias a Dios estamos vivos”, agregó recordando que, en el momento del sismo, veía la televisión con su esposa. La sacudida rompió un muro a través del que podían ver partes de la ciudad.
La mayoría de los 35.000 habitantes de Illapel no tienen luz ni agua.
Muchos de los residentes vivieron el sismo en la plaza mayor mientras asistían a un concurso de cueca _ el baile típico chileno _ con motivo de la fiesta de la independencia el 18 de septiembre.
El alcalde, Denis Cortés, dijo que el terremoto provocó el caos en la zona. Haciendo un rápido balance de los daños, Cortés explicó: “Tenemos muchos cables cortados, muros caídos, el cementerio en partes destruido y muchas tumbas abiertas por lo cual tenemos una emergencia sanitaria (…) Estamos muy cerca del epicentro pero por tener este tipo de construcción y más población, somos los más afectados. Tenemos daños estructurales importantes en edificios públicos”.
La ciudad más afectada por la entrada de agua fue Coquimbo, donde se estima que penetró unos 70 metros (76 yardas) hacia zonas pobladas. En el balneario de Concón, 130 kilómetros (80 millas) al noroeste de Santiago, las primeras olas, de hasta unos cuatro metros, del tsunami también ingresaron hacia la ciudad, informó su alcalde Oscar Sumonte.
El sismólogo Sergio Barrientos precisó que el movimiento de las placas tectónicas de Nazca y Sudamericana provocó una ruptura de unos 200 kilómetros, lo que hace presumir que habrá muchas más réplicas.
El desalojo de la población fue el mayor en el borde costero decretado desde el terremoto del 1 de abril de 2014, que afectó Iquique, Antofagasta y otras ciudades del norte. Chile tiene más de 4.000 kilómetros de costa.
En Santiago no se ha informado de daños y las autoridades educacionales indicaron que hoy habrá clases normales.
En la región de Tarapaca, en el norte, si se cancelaron las clases.
Este podría ser lo que algunos expertos llaman “terremotos mentirosos”, ya que la oscuridad no permite ver los daños sino hasta que amanezca. El último terremoto de gran magnitud en el país se registró en el centro-sur en 2010 y dejó poco más de 500 muertos.
Chile es una de las naciones más sísmicas del mundo por ubicarse en el llamado cinturón del Pacífico, y la mayoría de sus edificaciones están diseñadas para soportar fuertes movimientos telúricos. Su población sabe cómo reaccionar ante ellos, por lo que quienes viven en el borde costero evacúan de inmediato hacia zonas altas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno Nacional coordina esquema de acción en la nueva frontera



La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con los ministros de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; de Defensa, Vladimir Padrino López, y de Estado para la Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres, con el propósito de alinear políticas para la Misión Frontera de Paz, refirió una nota de prensa.
“Aquí estamos los equipos de tres instituciones que están acoplándose para continuar adelante la defensa de la República mediante una estrategia jurídica y diplomática”, manifestó la canciller desde el Salón Antonio José de Sucre de la Casa Amarilla, donde se efectuó el encuentro.
Por su parte, González López manifestó que la reunión busca la construcción de la nueva frontera a través de metodologías que permitan armonizar los trámites que emplean las instituciones que están relacionadas con esa área.
Enfatizó que la frontera colombo-venezolana es diversa y dinámica y por ello estas estrategias jurídico-diplomáticas establecerán un plan de acción integral para la defensa del país.
El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz agradeció las iniciativas de la Vicepresidencia de Soberanía Política ya que buscan contribuir con aportes para la construcción de una nueva zona fronteriza.
Asimismo, refirió que desde su despacho, a través de todos los entes y direcciones adscritas, se realizará un arduo trabajo para fortalecer la frontera con los elementos policiales, de identificación y registro necesarios.
Subrayó que la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) ha enfrentado, en un período muy corto, el paramilitarismo, el narcotráfico, el secuestro y el contrabando.
“La OLP es uno de los más grandes ejercicios que ha permitido contrarrestar estos flagelos”, dijo.
González López aseguró que esta es una misión humanista con una doctrina y un discurso común en aras de avanzar todos a la dirección correcta. “Una vez instruidos los protocolos hay que cumplirlos”, acotó.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vinotinto de baloncesto recibirá viviendas y carros nuevos

 Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que los jugadores y cuerpo técnico de la Vinotinto de baloncesto, campeones del Preolímpico FIBA Américas que se celebró en México durante el mes de septiembre, recibirán “beneficios económicos y sociales”.
Los deportistas recibirán, entre otras cosas, viviendas, vehículos marca Chery y dinero (sin que se llegaran a especificar las cantidades), señaló Maduro.
Los anuncios fueron hechos por el primer mandatario venezolano durante un acto en el Palacio de Miraflores.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Sexo oral, técnicas que ellos deben conocer

Ellos lo intentan, de verdad lo hacen. Sin embargo, cuando tocamos el tema del sexo oral, o son terribles o parece que nunca lo han hecho. Claro, hay chicos que conocen los mejores trucos pero en esta oportunidad, nos enfocaremos en los que no tienen ni idea de qué hacer y en aquellos que lo intentan y nada resulta.

1. Entendemos que a un hombre le guste lo rápido y fuerte, pero una mujer necesita prepararse. Tomate tu tiempo, sé paciente y empieza con algo muy lento.
2. La vulva cambia: puede que a veces desarrollen un olor diferente, lubriquen demasiado o tengan un sabor extraño (o eso nos han dicho) así que es entendible que no tengamos la confianza para dejarlos acercarse a una zona tan íntima. Asegúrale que todo está perfecto ahí abajo y que estás encantado con lo que estás viendo, tocando y saboreando.
3. Usar todas las herramientas que tienes a tu disposición está bien, siempre y cuando no uses los dientes. Nos gustan los vampiros pero no ahí abajo.
4. Pon atención a sus sonidos. Si notas que no abre la boca para nada es porque seguramente lo estás haciendo muy mal. Busca un lugar diferente, un ritmo o incluso otro método hasta que escuches gemidos.
5. Sabemos que es sexo oral, pero eso no quiere decir que no puedes usar tus manos. Al contrario, es importante que utilizar si eres principiante.
6. Olvídate de lo que tus ex dijeron que funciona, ya que cada mujer es diferente y tal vez hasta te mintieron y tú nunca de diste cuenta.
7. ¿Se está moviendo tu chica? No es porque no pueda controlar su cuerpo de tanto placer, más bien está intentado ayudar a encontrar el lugar correcto.
8. Es importante que sepas dónde está el clítoris porque será tu principal objetivo. Aún así no te obsesiones; ni lo estimules demasiado porque puedes llegar a lastimarla.
9. Lame y succiona un poco para encontrar un buen ritmo. A veces simplemente no sucederá, pero no te preocupes. Descansen un poco y retomen.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com