.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Nueva fábrica de tubos cumple con el motor de la Economía Comunal


Como resultado de un trabajo mancomunado entre el Poder Popular y el Ejecutivo Nacional, este jueves quedó inaugurada la Fabrica de Tubos PVC Flor Amarillo, ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo.
Esta Empresa de Propiedad Social (EPS) tendrá una capacidad de producción de 2.160 tubos diarios y 43.200 mensuales para apoyar directamente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con la dotación de este material para un aproximado de 20.736 viviendas al año, garantizando la construcción de hogares dignos para todos los venezolanos.
Esta actividad estuvo dirigida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de los productores de la planta, la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Isturiz y el Poder Popular de Carabobo.
Proyectos productivos
Keys Marchan, productor del estado Bolívar, manifestó que las propuestas del Poder Popular deben ser productivas confiando en el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro.
"Nuestros proyectos deben ser productivos, basta de pedirle a papá gobierno. Nosotros mismos estamos obligados a producir",
"Debemos sacrificarnos a sacar adelante las empresas socioproductivas, por amor a Chávez", indicó María López, productora del estado Sucre.
Fortaleciendo la Economía Comunal
La vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, aseveró que es un desafío activar el aparato productivo en Venezuela.
Refirió que la activación de esta EPS "es un esfuerzo que entra en el motor de la economía comunal" e informó sobre la recuperación de 36 galpones en la zona.
"Esto tiene que ser un núcleo productivo que permita que todos los proyectos se fortalezcan”, agregó la Ochoa.
En ese sentido, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz, reiteró la necesidad de construir un modelo productivo que garantice los logros sociales de la Revolución.
"El pueblo organizado va a sacar adelante los proyectos para el desarrollo del país", dijo Isturiz.
Dicha empresa impulsada por la Gran Misión Saber y Trabajo requirió de una inversión de 220 millones de bolívares y estará conformada por seis productores. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com