.

.

martes, 26 de abril de 2016

Delincuentes abrieron fuego contra vehículo donde se trasladaba gobernador de Anzoátegui

Un grupo de al menos 20 delincuentes atacaron a tiros la camioneta blindada donde se trasladaba el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno. El hecho se registró en la Troncal 9 a la altura de Río Chico, estado Miranda.
"Cerca de 15 a 20 delincuentes se lanzaron contra el vehículo y de manera inmediata abrieron fuego contra la camioneta.
El gobernador relató que un árbol se encontraba atravesado en plena vía por lo que inmediatamente solicitó al conductor del vehículo donde se desplazaba, que hiciera marcha atrás, pero en ese momento fueron atacados.
"Corrimos con la fortuna de que no pudieran capturarnos a nosotros, pero existe el riesgo de muchas personas que transitan a cualquier hora del día por esa importante zona de Río Chico y La Costa".
Instó a los organismos de seguridad a coordinar de manera inmediata operaciones en esa zona.
Las declaraciones del gobernador fueron ofrecidas en la sede de la policía de Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, donde este martes se llevó a cabo un operativo de inteligencia cuyo resultado fue la incautación de casi 2 mil kilogramos de producto de primera necesidad.





Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Delincuentes asesinaron a hombre en silla de ruedas para quitarle el dinero

Se conoció que el occiso quedó minusválido hace 11 años precisamente porque recibió un disparo en la cervical durante otro atraco.

Un hombre minusválido identificado como Ender Rafael Querales –de 40 años- fue asesinado por delincuentes que lo asaltaron la mañana de este martes en Barquisimeto, estado Lara, específicamente en la avenida principal del Barrio Bolívar.
Se conoció que Querales quedó minusválido hace 11 años precisamente porque recibió un disparo en la cervical durante otro atraco.
El occiso se dirigía hacia una parada de autobús que lo llevaría al Mercado de Mayoristas de Barquisimeto, en donde vendía arepas.
Los antisociales lo abordaron, le quitaron un koala y luego le dispararon en el cráneo.
El cadáver del hombre quedó sobre la silla de ruedas, la cual se deslizó en medio de la vía pública. La cava en donde tenía las arepas que iba a vender cayó a su lado.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno Nacional decreta miércoles jueves y viernes libres (+en serio + clases)

El vicepresidente ejecutivo realizó el anuncio durante su visita a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz,informó que los días miércoles, jueves y viernes serán no laborables en el sector público "a excepción de aquellas tareas que son fundamentales y necesarias".
"Además del día viernes, se ha decidido incorporar como días feriados no laborables para el sector público los días miércoles y jueves", indicó hoy durante su visita a Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.
"Igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, medio y básico", completó el vicepresidente.
Istúriz argumentó que estas acciones se toman luego de comprobar el estado crítico del embalse que surte a la principal central hidroeléctrica de Venezuela: "Estas son las medidas que anunciamos en nombre del gobierno nacional bolivariano". 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB decomisa gran cantidad de productos a bachaqueros en Caracas

Dos personas vinculadas al acaparamiento de productos de la cesta básica, resultaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), como resultado de un operativo efectuado en las parroquias Coche y Sucre del municipio Libertador de Caracas.
En un primer hecho fue aprehendido Jhosek Alexander Suárez Malpica, quien al ser abordado por los funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, no poseía justificación legal de los productos que se encontraban en la parte interna de un estacionamiento, ubicado en la Av. Principal de Turmerito, parroquia Coche, que funcionaba como depósito para el acaparamiento de productos de primera necesidad.
En el lugar las comisiones policiales decomisaron 79 bultos de papel sanitario de diferentes marcas, ocho bultos de papel higiénico tipo industrial, 10 latas de aceite, 13 bultos de aceite de un litro cada uno,  17 botellas de miel de abejas, ocho sacos de azúcar refinada, cuatro bultos de harina de trigo, tres paquetes de café en granos, 12 paquetes de bolsas y 4 cajas de cerveza.
En un segundo procedimiento, quedó puesto a la orden del Ministerio Público Samuel Alexander Ordosgositti Martin, a quien le confiscaron 15 cajas de desodorantes, las cuales, contenían seis unidades cada una, para un total de 90 artículos de higiene personal.
Está aprehensión en las instalaciones de la Almacenadora Caracas, ubicada, en la parroquia Sucre de Catia, luego que los uniformados recibieran una denuncia indicando que el mencionado lugar, se encontraban varios sujetos desconocidos efectuando el robo al local comercial.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Cerco policial permite rescate de comerciante que mantenían secuestrado en San Agustín

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recataron sano y salvo al comerciante William Emilio Vicente Peña, de 66 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 20 de abril en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

El comerciante fue localizado en la parte alta del sector  Marín de San Agustín del Sur, en Caracas luego de intensas investigaciones realizadas por los efectivos adscritos a la Subdelegación Santa Mónica.

Por este hecho quedaron aprehendidos cinco sujetos identificados como: Johnny Daneis Díaz (33), María Ramona Rodríguez (55), Yeliberth Gelier Galindez  Martínez (24), Carlos Enrique Betancourt Vilera (28) y un adolescente de 15 años de edad.

Los funcionarios del CICPC a través de un rastreo en el sitio del suceso y el  análisis de experticias informáticas, determinaron que estos sujetos eran empleados de la víctima, quienes habrían suministrado información de relevancia a los secuestradores. 

Vicente Peña fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo obligaron a ingresar en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color verde, y se trasladaron en dirección a la  Avenida Victoria, con destino a la parroquia San Agustín.  

Ante el cerco policial desplegado en la zona, los presuntos malhechores procedieron a liberar a la víctima. Durante este procedimiento policial fue incautado un teléfono celular incriminado en el secuestro y otras evidencias vinculadas al hecho.  

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para identificar y capturar a los autores materiales del plagio  y si esta banda delictiva se encuentra involucrada en otros secuestros.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Director del Seguro Social desmiente apagones en Hospital Pérez Carreño

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, desmintió en Twitter las fallas eléctricas en el Hospital Pérez Carreño que pacientes de ese centro de salud denunciaron este martes desde tempranas horas de la mañana.
Aseguró que se están atendiendo consultas y emergencias. De igual manera, destacó que el plan quirúrgico planificado para el día se está cumpliendo con normalidad.

Carlos Rotondaro ‎@c_rotondaro
Desmentimos información donde indican que No se esté atendiendo a pacientes en el Pérez Carreño por falta de luz! #IVSS (...)

CNE aprobo el formulario para activar el referendum Revocatorio




El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó instruir a la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) a los fines de que sea entregado el formulario para la activación de un Referéndum Revocatorio presidencial solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
En sesión realizada este martes, los rectores acordaron que sean entregadas las instrucciones para la recolección de las manifestaciones de voluntad correspondientes.
Durante la sesión, las autoridades revisaron los informes enviados por las oficinas nacionales de Participación Política y de Registro Electoral, a las que correspondió la verificación de los recaudos, reseñó una nota de prensa del Poder Electoral
En este sentido, constataron que fueron cumplidos los mecanismos de decisión establecidos en los estatutos de la MUD, así como que 94% de las firmas entregadas son válidas.
Una vez admitida la solicitud, los interesados deberán ahora recabar la voluntad de 1% de las inscritas y los inscritos en el Registro Electoral en todo el país, distribuida por entidad federal, para un total de 197.978 electoras y electores.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Sundde realizó inspección nocturna a red de farmacias en la gran Caracas



Este martes en horas de la madrugada, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, realizó varias inspecciones en red de farmacias de la gran Caracas, debido a diversas denuncias que han hecho los ciudadanos, por presuntas irregularidades.

Uno de los comercios que se le realizó la inspección fue a tiendas Farmatodo, el superintendente, William Contreras informó a la institución que se han presentado varias denuncias por irregularidades en los productos, ya que muchos de estos lo desvían para los llamados “bachaqueros”, trayendo como consecuencia, que las personas que necesitan sus productos no lo puedan comprar, y contribuyen con la compra y reventa ilegal de la mercancía.

Se conoció que en esta inspección fue a las 11 de la noche, y participaron 120 personas de las cuales estaban integradas por fiscales de Sundde, el Ministerio Público (MP) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Contreras explicó que la hora de esta inspección fue a las 11 de la noche, porque es cuando la cadena farmacéutica recibe mercancía, para luego realizar el inventario, evitando el desvío nocturno de los productos a los revendedores.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿La nueva luz del iPhone te ayudará a dormir mejor en las noches?



Llevamos nuestros celulares a todas partes: a reuniones, al baño, al parque. Y al final del día, los llevamos a nuestras camas donde hacemos largo y significativo contacto visual con sus brillantes pantallas.

Desafortunadamente, esos tiernos momentos podrían arruinar nuestros patrones de sueño y tener un impacto negativo en nuestra salud (y probablemente en algunos matrimonios).

Apple lanzó recientemente una nueva configuración llamada Night Shift para la última versión de su sistema operativo móvil iOS 9.3.

Night Shift cambia los colores de pantalla del iPhone o iPad hacia el lado más cálido del espectro, disminuyendo la cantidad de luz azul. Se ha demostrado que la luz azul afecta la producción natural de melatonina, una hormona producida en la noche que le dice a nuestros cuerpos que es momento de ir a dormir.

El resultado se ve como un entusiasta filtro de Instagram, pero la pantalla aún se puede leer. Google también está probando un modo nocturno integrado para su próxima versión de Android. Pero los investigadores dicen que estas características no son exactamente una solución fácil.

La nueva configuración es una respuesta a un número de estudios recientes que encontraron que mirar pantallas iluminadas puede dificultar conciliar el sueño. También han mostrado que el tiempo excesivo frente a la pantalla antes de dormir puede derivar en carencia de sueño, que está ligado a problemas como obesidad y enfermedades cardiacas.

Los investigadores aún no han estudiado el impacto de este tipo de configuración. La doctora Mariana Figueiro, investigadora del Rensselaer Polytechnic Institute que estudia el impacto de las pantallas en el sueño, dice que ha hecho algunos cálculos con apps similares.

“La idea es buena, pero no se trata únicamente del color. La intensidad también importa, así que el color tiene que modificarse y la intensidad tiene que disminuir”, dijo Figueiro. “Pero esas opciones son mejor que nada”.

Puedes ajustar manualmente el brillo de tu pantalla, lo que también influye en la producción de melatonina. Figueiro también recomienda revertir la polaridad para que la pantalla muestre texto blanco sobre un fondo negro, o sostener la pantalla más lejos para reducir la cantidad de luz que llega al ojo.

Si debes ver tu teléfono por la noche desde luego intenta estas nuevas configuraciones. Pero la mejor solución es dejar tu dispositivo fuera de tu habitación y tomar un libro de papel.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sencillos consejos para que limpies la pantalla de tu feléfono sin problemas

Seguramente en muchas oportunidades has tenido el dilema de cómo limpiar la pantalla de los dispositivos electrónicos sin causarles ningún tipo de daños. 

Y es los celulares, las tabletas y las laptops no solo se llenan de polvo y huellas, sino que están contaminados con gérmenes y bacterias. Estas superficies son sensibles a determinadas sustancias químicas, por lo tanto no se debe usar cualquier tipo de solvente, ya que es muy probable que se dañen.
Limpiar-la-pantalla


Compartimos una serie de recomendaciones realizadas por profesionales del área para limpiar una pantalla táctil correctamente:

1.- Apaga el equipo antes de usarlo

2.- Usa un paño de gamuza suave y seco o emplear el mismo paño apenas húmedo.

Cualquiera que sea el caso, el paño debe estar completamente limpio. Si está sucio, usado o tiene polvo, terminará rayando la pantalla.

3.- Recurrir a un centro de servicio autorizado, donde pueden hacerle una limpieza más profunda al teléfono en caso de que esté muy sucio.

4.- Usar alcohol isopropilico o etílico. Sin embargo, con la limpieza frecuente con estos productos se podría generar un desgaste de la superficie.
limpiar-la-pantalla-

¿Y los gérmenes?

La pantalla de un celular puede llegar a tener hasta 30 veces más microorganismos que una tapa de inodoro limpia, según un estudios.

Se puede usar agua destilada, ya que al no contener sales ni bacterias, es un buen limpiador, sin embargo, no elimina las bacterias. Las pantallas LED, LCD o plasma, son muy sensibles y se pueden dañar los pixeles. 

El alcohol isopropilico reduce el riesgo de daño eléctrico en caso de penetrar en el interior del equipo; se evapora rápidamente y es muy efectivo eliminando grasas.
Los expertos recomiendan no usar agua del chorro para limpiar.
Los expertos recomiendan no usar agua del chorro para limpiar.

¿Qué no usar?

1.- Toallas, pañuelos faciales o cualquier material áspero para limpiar los aparatos.

2.- Agua del chorro, ya que contiene cloro y genera manchas en la pantalla.

3.- Evitar rociar directamente el dispositivo, ya que corre el riesgo de que el líquido entre al interior del equipo ocasionando daños. Primero rociar el paño y luego frotar en una misma dirección.

Con estos consejos podrás mantener limpias las pantallas de tus equipos, síguelas y no tendrás dolores de cabezas por el daño o por costear un servicio que puede resultar caro.
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB captura cuatro desvalijadores de motos en Tucacas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón,  capturaron la noche de este lunes a un grupo delictivo dedicado al desvalijamiento y venta de partes de motocicletas en el sector Yaracal, municipio Manaure de esa entidad.

Los detenidos quedaron identificados como: Richard José Montero Álvarez (37), líder de la banda; Daniel González González (19), Edward Antonio Montero (33) y Nailinger José López Jiménez (25).

Durante el procedimiento se les incautó dos motos parcialmente desvalijadas, una de ellas con seriales desbastados, dos cauchos, un rin sin caucho, un guarda fango delantero, un tacómetro, un tubo de escape, dos tapas laterales y partes de motores.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Tucacas, con notificación a la Fiscalía 19 del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

DIE de la PNB captura cuatro desvalijadores de motos en Tucacas



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón,  capturaron la noche de este lunes a un grupo delictivo dedicado al desvalijamiento y venta de partes de motocicletas en el sector Yaracal, municipio Manaure de esa entidad.

Los detenidos quedaron identificados como: Richard José Montero Álvarez (37), líder de la banda; Daniel González González (19), Edward Antonio Montero (33) y Nailinger José López Jiménez (25).

Durante el procedimiento se les incautó dos motos parcialmente desvalijadas, una de ellas con seriales desbastados, dos cauchos, un rin sin caucho, un guarda fango delantero, un tacómetro, un tubo de escape, dos tapas laterales y partes de motores.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Tucacas, con notificación a la Fiscalía 19 del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Adiós a la tecnología Wi-Fi, bienvenida Li-Fi



Una forma de comunicación inalámbrica parecida al WiFi irrumpirá con mucha fuerza en nuestra vida cotidiana mucho antes de lo que algunos creen. En lugar de ondas de radio, la Li-Fi utiliza pulsos de luz intermitentes e imperceptibles al ojo humano, que permiten transmitir una mayor cantidad de información y de manera más eficiente.

La tecnología Li-Fi, que utiliza la luz visible entre 400 y 800 terahertzios (THz), transmite mensajes a través de código binario. De este modo, se ha llegado a alcanzar en el laboratorio una velocidad de 224 GB por segundo, lo que equivaldría a descargarse dieciocho películas de 1,5 GB en ese tiempo.

El término Li-Fi lo acuñó en 2011 Harald Haas, profesor de Ingeniería en la Universidad de Edimburgo y uno de los mayores impulsores de esta nueva forma de conexión que utiliza luces de led de alta potencia en el espectro cercano al ultravioleta. Los pulsos de luz, que duran nanosegundos y que transmiten los datos gracias a unos moduladores que se adaptan a cualquier bombilla de led, hacen que éstas, además de iluminar, puedan hacer las veces de router para nuestros dispositivos.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Cuántos megas consumen Facebook, WhatsApp o Youtube?

La mayoría de personas que disponen de un smartphone cuentan con un paquete de datos que deben distribuir con mucho criterio entre aplicaciones como Facebook, Whatsapp o YouTube.
A raíz de varios cambios en las tarifas que Telefónica anunció para sus usuarios españoles, el portal web el diario ABC decidió poner algunos números al consumo de datos de varias de las aplicaciones más populares para dispositivos móviles.
Por ejemplo, el simple hecho de revisar nuestro muro en Facebook puede llegar a gastar 1 megabyte (MB) como mínimo. Si es que se tiene en cuenta el hecho de que esta acción es realizada varias veces en un solo día, la proporción final del gasto es considerable al llegar el final del mes.
Esta misma cantidad de datos móviles es consumida al compartir tres fotos en Instagram, hacer cinco publicaciones sin imágenes en Facebook o publicar 17 veces en Twitter. En este último caso, si los ‘tuits’ van acompañados de una imagen, la cifra se reduce a 4. Un mensaje de 100 caracteres enviado por Whatsapp apenas supone un consumo de 0,94 KB (kilobytes).
El medio español precisa en su nota que los servicios de streaming de música y video son “los mayores enemigos” de nuestros datos. El visionado de un video de YouTube en calidad media supone un consumo de 10 MB, mientras que escuchar una canción en Spotify puede suponer un gasto de entre 2 y 9 MB, dependiendo cuánto dure esta y la calidad del sonido.
Con estos datos como referencia, está claro que el uso de una señal de wifi en ciertas oportunidades es necesario para conservar nuestros megas. Ello sobre todo al usar las últimas aplicaciones mencionadas y algunas otras como Netflix, una auténtica devoradora de datos.


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Siete aparatos cuyo consumo eléctrico podría sorprenderte

Algunas de nuestras casas pueden parecer auténticos cibercafés: tabletas, laptops, teléfonos inteligentes (uno o más para cada miembro de la familia) y consolas de videojuegos compiten hoy por un turno en los tomacorrientes de las paredes con los electrodométicos tradicionales.

Pero como no podemos "verla", no alcanzamos a imaginar cuánta electricidad están consumiendo.

Aunque puede haber variaciones significativas dependiendo de tamaños y modelos, algunas organizaciones, como el Centro Para la Energía Sustentable en Reino Unido, ofrecen estimaciones del gasto eléctrico de los aparatos más comunes.

Nuestro trabajo fue tomar el promedio y convertirlo al equivalente en bombillos de uso más corriente, el de 60w, como una forma de "visualizar" su consumo.

Se trata, por supueto, de datos referenciales. Pero aun así nos encontramos con algunas sorpresas.

(Más abajo encontrarás algunos consejos básicos para ahorrar electricidad con estos aparatos).












ALGUNOS CONSEJOS BÁSICOS:

Televisor:

Además de la buena práctica de apagarlo cuando no se está viendo, la página sobre proveedores de electricidad en Reino Unido uSwitch recomienda fijarse en la "edad" del televisor (mientras más viejo, menos eficiente), pero también en el modelo.

"Un LCD de 32 pulgadas eficiente usa la mitad de la electricidad que uno de plasma de 42 pulgadas", dice.
Tostadora:

El aparentemente elevado consumo eléctrico del tostador de pan se compensa por el hecho de que se usa muy pocos minutos al día.

De ahí que la mayoría de los consejos tengan que ver, en general, con usar el aparato apropiado para la tarea. Según uSwitch, cocinar da cuenta del 4% del consumo de gas y electricidad en la casa promedio.


Los pequeños ahorros pueden terminar teniendo un impacto significativo en tu cuenta de electricidad.
Consola de videojuegos:

Sitios especializados coinciden en que hay dos grandes fuentes de desperdicio eléctrico: ver películas con la consola y dejarla en modo standby. En consecuencia, son los dos comportamientos que hay que evitar.
Secador de pelo y ducha eléctrica:

Los secadores de pelo están considerados como uno de los aparatos que más consumen energía y parece no haber una solución fácil. Déjate secar el pelo naturalmente, dicen lo especialistas.

En cuanto a las duchas eléctricas, se considera que, aunque gastan más energía, pueden resultar más eficientes en ahorro de electricidad y agua que un calentador (boiler, en inglés). Sólo úsala por un tiempo razonable.
Laptop:

Una palabra: apágala cuando no la estés usando.


"Si la dejas haciendo nada, estarás usando casi tanta electricidad como si estuvieras analizando números o accediendo a información", dice uSwitch.
Cargador de teléfono:

Los expertos coinciden en que la tecnología ha permitido mejorar tanto la eficiencia de los cargadores, que prácticamente cualquier medida de ahorro tendrá un impacto muy pequeño en tu cuenta de electricidad.

Sin embargo, cuando el pequeño ahorro de un individuo se suma al de muchos, el impacto puede ser significativo. Y tomando en cuenta que hoy en día toma muy poco tiempo cargar un teléfono, la recomendación es hacerlo al llegar del trabajo y desconectar antes de dormir, en vez de dejarlo toda la noche cargando.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Plantas que atraen suerte y prosperidad


Si quieres que la suerte siempre esté de tu lado así como la buena fortuna, en casa puedes colocar algunos elementos claves que generen además armonía y paz
Las plantas crean ese efecto, irradian de luz cualquier espacio, oxigenan el ambiente y hacen más bonito y positivo cualquier lugar. Más allá de trébol de cuatro hojas, hoy en Eme te decimos otras opciones que brindan prosperidad.
Jade: De origen chino. Estas plantas son las más recomendables para concluir satisfactoriamente asuntos relacionados con el dinero y las finanzas. Su forma de mantenimiento es bastante simple y es recomendable colocarlas en sitios abiertos.
Flor de loto
Bonsái: Estos pequeños arbolitos si bien pueden alcanzar gran tamaño, por lo general se cortan para colocarlos en macetas. En China es un objeto de culto y simboliza la eternidad. Existen diversos tipos de bonsáis (miniaturas que miden por debajo de los 15 centímetros hasta los que pasan los 50). Necesitan riego y podaje.
Crisantemos: Felicidad y risa son las palabras que representan estas flores que son utilizadas cada año en China para celebrar el 31 de diciembre. Son consideradas plantas que atraen la suerte, lo positivo y las cosas buenas.
Mirtos: De origen europeo y africano. Esta planta cautiva y llena de paz el hogar e incluso tu oficina.
Geranios rojos: Son plantas muy características en el Feng shui. Atraen la fortuna y la fama. El mejor lugar para colocarlas son los interiores de las casas, aunque pueden recibir luz solar por unos minutos.
Dónde y cómo colocar tus plantas según el Feng Shui
Peonia: Larga vida y sobre todo mucha suerte. También simbolizan las riquezas e incluso el honor. Son flores que atraen los afectos entre las parejas y consolidan romances duraderos.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Qué son los orgasmos de sueño


“El mayor y más potente órgano sexual no está entre las piernas de hombres y mujeres, sino detrás de las orejas”, aseguró el neuroendocrinólogo norteamericano John Money.
Los diferentes orgasmos femeninos
Y es que muchas mujeres pueden llegar a experimentar orgasmos mientras están durmiendo. El cerebro no deja de funcionar las 24 horas, y es por eso que puede ayudarte a alcanzar el clímax sin la necesidad de estímulos físicos, solo con la colaboración de la materia gris.
Un estudio realizado por el famoso investigador sexual Alfred C. Kinsey, aseguró que el 37% de las mujeres tienden a experimentar un orgasmo de sueño a la edad de 45 años. Sin embargo, el especialista calcula que las féminas desde la adolescencia hasta los 50 años pueden llegar a experimentar estos momentos.
Los expertos aseguran que estos orgasmos de sueño tienen lugar durante la fase REM, en este periodo es cuando la sangre fluye con más fuerza hacia algunas partes del cuerpo, entre ellas los genitales. Lo que lleva al cerebro a interpretar esta acción como excitación sexual.
“Lo interesante respecto a los sueños sexuales y los orgasmos cuando dormimos es que para mucha gente, sobre todo para las mujeres, pueden ser más intensos que los que se experimentan conscientemente. Esto es porque cuando uno está dormido hay menos inhibición y menos restricción consciente. Escáneres de la actividad cerebral muestran que ciertas áreas del cerebro se apagan cuando hay un orgasmo. Algo muy similar a lo que ocurre cuando se duerme, y que puede explicar por qué hay menos barreras para una intensa excitación sexual cuando dormimos que cuando estamos despiertos. Además, los sueños nos proporcionan la ventaja de que el inconsciente pueda diseñar un escenario a nuestra medida, sin barreras de ningún tipo, apto para nuestras fantasías”, explicó Madeleine C. Castellanos, psiquiatra y terapeuta sexual con consulta en Nueva York.
Los labios reflejan los tipos de orgasmos
Investigadores han descubierto que estos tipos de orgasmos son más frecuentes en mujeres mayores de 40 años, esto se debe a que con la edad se aumenta la experiencia.
¿Cómo se consiguen?
Irte a dormir con la idea de experimentar un orgasmo de sueño no te llevará a conseguirlo inmediatamente. Sin embargo, un estudio realizado por Universidad Shue Yan en Hong Kong aseguró que al acostarte boca abajo aumenta las posibilidades de alcanzar sueños eróticos.
Los investigadores aseguran que durante esa postura es normal que nuestro aliento se contraiga y este tipo de respiración es ideal para que el cerebro lo aproveche al máximo durante la fase REM.
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La empresa que deja llegar tarde a sus empleados para ver Game of Thrones




Como muchos saben este domingo se estrenó la sexta temporada de Game of Thrones. Millones de fanáticos alrededor del mundo estuvieron pegados al televisor o otro equipo tecnológico para no perderse en detalle alguno la historia épica de sus personajes.

Muchas personas no salieron afectados porque en sus países la serie fue transmitida a las 8:00 pm, pero países de otros continentes los capítulos de la serie se transmiten de madrugada, reseño El Farandi.
En este caso, la firma tecnológica inglesa+rehabstudios ayudó a sus empleados fanáticos de la serie, dado que en el Reino Unido los episodios de estrenos se emiten a las 2 de la mañana, decidió que sus empleados tengan medio día libre cuando haya capítulos nuevos.
 Así, los empleados no tendrán que levantarse tan temprano y podrán desvelarse sin preocupaciones. Así lo anunció la propia empresa en Facebook:
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"SimSimi" la nueva aplicación para hablar solo



Cada día aparecen en el mercado digital nuevas aplicaciones para entretener a los usuarios. Este es el caso de SimSimi una nueva app similar al Whatsapp, la diferencia es que en vez de sostener una o varias conversaciones con tus amigos, esta aplicación te permite hablar contigo mismo.

Se trata de un robot informático con el que podemos mantener conversaciones. El usuario le hace una pregunta o comenta algo personal y la app responde con alguna frase almacenada en su base de datos y los aportes de los usuarios con los que se ha comunicado previamente.

Esta aplicación ya cuenta con más de 50 millones de descarga posicionándose en la lista de las app más descargable de las tiendas Google y Apple.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com