.

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

#Salud:Entérate cómo rejuvenecer tu vagina sin bisturí




El avance de la ciencia no se detiene, en cuanto a la cirugía plástica la ‘vaginoplastia’ parece ser cada vez más común, sin embargo existen hábitos y cuidados para rejuvenecer la zona íntima de la mujer de forma natural.

La forma en que puedes cuidarla importa al 100% dentro, fuera y por las zonas cercanas: su cuidado, higiene, productos, tratamientos medicinales e incluso recursos estéticos como la depilación, que es, el principal método usado para deshacernos de los vellos en el área del bikini, pero también hay otras opciones como: la aplicación de láser, la utilización de inhibidores, etc.

La zona íntima genera preocupación, interés por cambiar ciertos defectos e irregularidades que pueden hacerse sentir insegura y poco atractiva en algunos momentos. Es por eso que adicionalmente a las tantas técnicas existentes en la cosmética, hay cirugías especiales como la vaginoplastia que le brindan tonicidad a los músculos de este conducto que, suelen perder la elasticidad por diversos factores como el embarazo, el sexo agresivo, problemas hormonales, entre otros tantos.

Lejos de una intervención quirúrgica, las mascarillas vaginales, sí así como lees, en materia estética son distintas las opciones que, no perjudican o comprometen la salud vaginal, y tal es el caso de estas preparaciones especiales.

Los beneficios de estos productos 100% naturales es que rejuvenecen las capas de los tejidos, las hidrata, haciéndolas más suaves al blanquearlas paralelamente, originando cambios en la textura de la misma, y también ayudando a prevenir diversas infecciones.

Elaboradas a base de aloe vera, el cristal de la sábila, colágeno y otros componentes, estas mascarillas las hay en el mercado en múltiples presentaciones, se aplica en la zona y luego de dos o tres horas se retira, esto dando tiempo que actúe sobre la piel. Los resultados vendrán a progresivamente. Sin embargo, sea cual sea el caso es importante solicitar información especializada y seguir indicaciones medicas.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





Educación Sexual: Pasos a seguir después del ‘verano’ sexual



Para quienes tienen mucho tiempo en abstinencia sexual y quisieran reactivar su vida íntima, señalan consejos útiles.

Sea cual sea el motivo de la sequía sexual al momento de ponerte en marcha nuevamente seguro te sentirás un poco extraña y que no recuerdas nada o que tu pareja puede llegar a pensar que eres mala en la cama. Olvídate de los prejuicios y toma nota de los pasos a seguir después de una sequía sexual:

1.- El momento de desnudarse: Si nadie te ha visto como Dios te trajo al mundo recientemente, no te pongas nerviosa, recuerda que si no te sientes segura y confiada con tu cuerpo él tampoco lo estará y si llegaron a ese punto es porque le gustas tal cual eres.

2.- Superar el “verano”: Te aseguramos que tu pareja estará muy satisfecha al saber que estás tan deseosa de estar con él. No seas tan obvia pero si se lo puedes insinuar y de seguro lo captará rápidamente.

3.- Miedo al ridículo: Si estas tratando de seducir a tu pareja y en pleno baile sensual te tropiezas, no te preocupes esto ayudará a aligerar la tensión y muchas veces a los hombres le parece más excitantes estas situaciones imprevistas.

4.- Trucos en la cama: Si sientes que olvidaste tus mejores maniobras durante el sexo, recuerda que empezar de cero con una nueva pareja es como bailar con un desconocido, verás que poco a poco vas agarrando el ritmo y lograrán compenetrarse mejor. Concéntrate solo en que ambos la pasen bien y alcancen el clímax.

5.- Más estrecha: En otras oportunidades hemos hablado si la vagina se reduce por falta de sexo y la verdad es que lo que puedes tardar es en lubricar un poco si tienes mucho tiempo en sequía sexual, pero con la práctica seguida con tu pareja volverás a sentirte como antes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com







CICPC recuperó cuatro vehículos solicitados por robo y hurto en el Distrito Capital y Miranda




Como resultado de las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se logró recuperar cuatro vehículos, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto en diferentes zonas del Distrito Capital y el estado Miranda.

En momentos que los pesquisas adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos, se encontraban realizando labores de patrullaje por el kilómetro 09 del Junquito, avistaron un carro marca Chevrolet, modelo Century, año 1984 de color negro, en estado de abandono, por lo cual procedieron a verificar el número de matrícula ante el Sistema Integrado de Investigación Penal (SIIPOL), indicando que se encontraba solicitado por el delito de robo.

En un segundo procedimiento policial, los detectives adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto de Vehículos, lograron recuperar un automóvil marca Daihatsu, modelo Terios, año 2004 de color azul, solicitado por el delito de hurto, el cual se hallaba estacionado en el sótano de un reconocido centro comercial de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Posteriormente, lograron avistar un carro que estaba aparcado en la calle 3 de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador, el cual presentaba las siguientes características: marca Ford, modelo Sierra, año 1986 de color azul. Donde determinaron que el carro se encontraba solicitado por el delito de hurto.

En un cuarto operativo realizado por los pesquisas de la sede del cuerpo detectivesco, recuperaron una moto marca Keeway, modelo Arsen II, año 2013 de color rojo, en el cual estaba en estado de abandono en la calle La Esperanza de Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador; estaba solicitada por el delito de hurto.

Los vehículos y la moto recuperada fueron puestos a la orden de las Fiscalías Doce y Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Con esta acción, el CICPC sigue demostrando su eficiencia y compromiso con el pueblo venezolano. 




 /CICPC
Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com







CLBEC aprobó Bs. 60 millones en créditos a Fundadeporte y Fundatrabajo



La comisión delegada del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo celebró este jueves una reunión en la que aprobó dos créditos al ejecutivo regional, los cuales suman más de 60 millones de bolívares dirigidos entre otros a Fundadeporte y Fundatrabajo.
De acuerdo al informe presentado por el equipo de apoyo financiero referente al oficio suscrito por el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, en donde solicita la autorización de un crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de seis millones doscientos cincuenta y cuatro mil diez bolívares sin céntimos (Bs.6.254.010,00), el parlamento carabobeño aprobó dicha solicitud tomando en consideración que los recursos están destinados a Fundadeporte para cumplir compromisos con el Instituto Nacional de Nutrición, por concepto de gastos sobre la alimentación de los atletas que pernotan en la villa olímpica del estado.

El segundo crédito aprobado por cincuenta y ocho millones de bolívares sin céntimos (Bs.58.000.000,00), estará dirigido a cubrir insuficiencias en la secretaría de hacienda y finanzas, así como para Fundatrabajo para prestar servicios en los parques Fernando Peñalver, Negra Hipólita y Metropolitano y la asistencia veterinaria en esas mismas instalaciones.

De igual forma el Clbec aprobó una modificación a su presupuesto interno, a proposición de la presidenta Flor García, esto con el objeto de continuar con el trabajo administrativo y de funcionamiento del parlamento carabobeño.
/Fuente Oficial
Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com






Devotos de la Virgen del Valle navegaron para celebrar su día en Barcelona


En más de seis peñeros navegaron devotos de la Virgen del Valle en Barcelona, capital del estado Anzoátegui, navegaron más de cuatro kilómetros del río Neverí y desembocaron en la costa de Caicara, de la cual recorrieron unos tres kilómetros, para rendirle honor y pasear a la sagrada imagen.

Lourdes Armas Marcano, feligrés y residente de Barcelona, expresó sentirse feliz de haber participado en esta iniciativa de la Alcaldía de Simón Bolívar, de poder recorrer el río y el mar junto a la patrona del oriente venezolano.

"Primera vez que se realiza una actividad como esta en nuestra ciudad. Muy complacida me siento de poder participar y venerarla en su costa, y pedirle que siga bendiciendo nuestra patria", indicó.

El mandatario municipal, Guillermo Martínez, enalteció la presencia de los feligreses y aseguró que la Virgen del Valle representa los valores de la cotidianidad.

"Para nosotros, la sagrada imagen es signo de solidaridad, misericordia y del profundo amor que brindamos a nuestro pueblo", dijo.

Refirió que desde hace una semana se han realizado varias actividades entre las que destaca el recorrido y visita de la patrona oriental por más de 42 comunidades de la ciudad capital, en las que aseguró han participado cerca de 20.000 personas.

También señaló que en la peñerada realizada este jueves participaron trabajadores del mar, quienes ofrendaron sus botes para pasear a la Virgen.

"Son hombres y mujeres provenientes de las cinco comunidades pesqueras de nuestra localidad, Caño Salao, Caicara, Maurica, Las Bateas y Las Casitas, quienes hoy reciben la bendición de nuestra madre, la Virgen del Valle", sostuvo.

Manifestó que una vez arribada la procesión a la costa de Caicara, la comunidad recibió a los feligreses y a la sagrada imagen con cantos y bailes. 
 

 Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com






Cientos de Feligreses de todo el país celebran aniversario de la Virgen Coromoto en Guanare


Algunos feligreses se vistieron como el Indio Coromoto
Este jueves la feligresía coromotana demostró que ‘al que madruga Dios le ayuda’, porque desde muy temprano iniciaron las movilizaciones de peregrinos provenientes desde diversos puntos del país hasta el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto en Guanare, estado Portuguesa.

Entre las actividades más destacadas se encuentran las peregrinaciones ciclísticas y caminatas de 10 kilómetros, que muchos realizan como tradición anual, para demostrar su sacrificio y fe por la virgen llanera.

La misa solemne este año estuvo encabezada por el Obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, Monseñor Juan Carlos Bravo Salazar.

"Para mí es una gran emoción estar por primera vez en el santuario presidiendo esta eucaristía y ver la cantidad de niños, adultos, jóvenes, ancianos, enfermos que llegaron aquí en procesión con gran ambiente, con gran devoción, creo que es una cosa muy motivadora".

Durante el acto central en homenaje a la Coromoto se dejó de manifiesto la devoción de la población venezolana, se han presentado diversas representaciones artísticas, que dieron mucho colorido a la festividad mariana. Además durante la misa solemne se hicieron presentes autoridades del gobierno regional y nacional, entre las que se encuentra la Ministra del poder popular para el turismo, Marleny Contreras de Cabello.

Las celebraciones se extenderán hasta el próximo domingo 11 de septiembre, fecha en la que se conmemora el 64 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Coromoto como patrona de Venezuela. 





 Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com







Nave espacial europea encuentra al extraviado robot Philae en el espacio (+philae+Video)



Con poco tiempo para terminar la misión espacial, la cámara Osiris de alta resolución de la nave espacial europea Rosetta ubicó la sonda espacial Philae, que aterrizó con éxito en el cometa 67p/churyumov- Gerasimenko en noviembre del año 2014.

A menos de un mes para que finalice la misión Rosetta de la Agencia Espacial Europea (ESA) se logró localizar a Philae en una grieta oscura del cometa.

Los últimos destellos de vida de Philae sucedieron entre los meses de junio y julio del año 2015, cuando el aterrizador se comunicó con Rosetta.

Este hecho coincidió con el perihelio del cometa, es decir, el momento en que este se aproximó más al Sol y el aparato pudo recargar su pila solar.

Desde su intento por aterrizar en la superficie del cometa, los científicos de la misión espacial trataron de averiguar dónde estaba situado Philae.

"Este descubrimiento increíble se produce al final de una búsqueda minuciosa. Estábamos pensando que Philae se había perdido para siempre", aseguró Patrick Martin, líder de la misión Rosetta.

Gracias al descubrimiento, los científicos podrán analizar la información e interpretar los datos que envió la sonda durante tres días antes de apagarse.

En contexto

El pasado 2 de septiembre, la sonda Philae se situó a 2,7 km de la superficie del cometa y con su cámara de alta resolución Osiris captó la imagen del aterrizador. En ella se puede ver el cuerpo de Philae, de un metro de ancho, y dos de sus tres patas extendidas.

El siguiente paso de la misión Rosetta se producirá el 30 de septiembre, cuando la ESA hará que la nave descienda sobre la superficie del cometa. El objetivo es analizar la estructura interior del cuerpo celeste.

/teleSUR

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Inventaron máquina expendedora que recicla plástico y lo transforma en forros para celulares



Un grupo de estudiantes en Italia, inventaron una máquina que utiliza botellas de plástico molidas para confeccionar fundas y estuches para teléfonos, por medio de una impresora 3D. 

El ingenioso invento podría lograr que los más jóvenes se involucren en el reciclaje, esta máquina expendedora se alimenta con basura de plástico y la convierte en fundas de estilo para una variedad de modelos de celulares. 

Los estudiantes y su maestra, Daniela Russo, buscaban una manera eficaz para conseguir que los jóvenes se involucraran en la conservación del medio ambiente, cuando se les ocurrió la idea del “MyProMotion”. El dispositivo se parece a una máquina expendedora regular, sólo que en lugar de dinero, acepta botellas de plástico y entrega elegantes forros para celulares a cambio. 

El ingenioso dispositivo descompone los residuos de plástico en pequeñas bolitas, que luego son utilizados por una impresora 3D incorporada para crear varios diseños de fundas. 

Los estudiantes contaron que no imaginaban que su proyecto escolar se haría realidad algún día, pero después de que ganaran el Premio AXA Italia Impacto Social en un concurso nacional, la ingeniosa máquina expendedora fue ganando interés en todo el mundo. 

Actualmente tienen cuatro prototipos, y están buscando inversores para conseguir la producción en masa. 

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com