.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Salud: Cigarrillo y Diabetes una combinación letal



Aunque fumar es lo suficientemente malo para la salud, añadir la diabetes aumenta el riesgo de muerte prematura todavía más, confirma una nueva investigación.

Las personas que fuman mucho que también sufren de diabetes tienen el doble de probabilidades de muerte prematura que las que fuman sin tener dicha enfermedad del azúcar en la sangre, halló el estudio.

"Fumar es malo para todos, pero incluso más para las personas con diabetes", dijo el Dr. Joel Zonszein, director del Centro Clínico de Diabetes del Centro Médico Montefiore, en la ciudad de Nueva York. Zonszein revisó los nuevos hallazgos.

El estudio fue realizado por los investigadores de la Universidad de Colorado, en Denver, y contó con datos de más de 53,000 estadounidenses que eran fumadores empedernidos en la actualidad o lo habían sido en el pasado.

El riesgo general de muerte prematura fue de aproximadamente el doble si el fumador tenía diabetes, reportaron los investigadores. En general, casi el 13 por ciento de los fumadores con diabetes fallecieron durante el periodo de estudio de 7 años, frente a un poco menos del 7 por ciento de los que no eran diabéticos.
Mujeres más vulnerables

Las mujeres con diabetes parecían ser incluso más vulnerables que los hombres, concretamente con respecto al cáncer de pulmón.

El estudio encontró que las mujeres fumadoras con diabetes tenían un riesgo un 80 por ciento más alto de fallecer de cáncer de pulmón, en comparación con las mujeres fumadoras que no tenían dicha enfermedad.

Pero esa tendencia no se observó entre los hombres. Para los hombres, tener diabetes se asoció con unas probabilidades más altas de muerte prematura en general, pero no pareció estar asociado con un riesgo más alto de fallecer de cáncer de pulmón en concreto, mostraron los hallazgos.

Según la investigadora principal del estudio, la Dra. Kavita Garg, los hallazgos indican que "tomar el control de la diabetes es importante para los fumadores, tanto si realizan pruebas de cáncer de pulmón como si no, porque la diabetes es un factor de riesgo independiente de mortalidad".


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc detiene a ocho personas por diversos delitos en Aragua y Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cinco hombres y tres adolescentes por los delitos de ultraje a funcionario, violencia, desvalijamiento de vehículos y aprovechamiento en los estados Aragua y Carabobo.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caña de Azúcar, en momentos que se encontraban realizando labores de investigaciones en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua, apresaron a un hombre identificado como: Donis Enrique Sanabria Lares y tres adolescentes, por el delito de ultraje a funcionario.

Por su parte, los pesquisas de la Subdelegación Maracay, aprehendieron a un hombre identificado como: Luis Felipe Castillo Yzaguirre, por violencia, hecho ocurrido en el sector El Limón, calle Capuchino, municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia El Limón, Maracay, estado Aragua.

Posteriormente, los uniformados del Eje Vehículos Carabobo, Base Valencia, detuvieron por el delito de desvalijamiento de vehículos a un hombre identificado como: Wender David Mendoza Rivas, en el sector Boca de Rio, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

Finalmente, la Subdelegación Valencia, aprehendió a: Gabriel Jesús Meléndez Camacaro de 18 años, por aprovechamiento, en la parcela del Socorro, calle La Charneca, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos quedaron a la orden de las fiscalías Quinta, Décima, Décima Octava y Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron a militar que intentó frustrar robo frente a su residencia



Un funcionario de la Policía Militar identificado como José Rafael Torres, de 38 años de edad, fue asesinado cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta frente a su residencia en el sector La Cruz, en Maca, municipio Sucre.

El hecho ocurrió el sábado en la noche, cuando dos delincuentes interceptaron a un hombre para robarle la moto que había estacionado a pocos metros de la casa del funcionario, donde se celebraba una reunión familiar. Torres se encontraba parado con su hijo en la puerta de su residencia y mientras conversaba se percató del asalto e intervino, pero uno de los hampones le disparó en la cabeza. Cuando cayó en el pavimento los ladrones lo dieron otros cuatro tiros. El agente no pudo defenderse del ataque porque estaba desarmado.

Testigos de lo ocurrido denunciaron que los homicidas son azotes del sector conocidos con los apodos del Moisés y el Gabrielito. “Ellos forman parte de una banda delictiva dedicada al robo y tráfico de drogas en el sector”, dijo un allegado de la víctima, quien indicó que después de las 6:00 pm los vecinos no pueden salir porque son atacados a tiros para despojarlos de sus pertenencias.

“Mucha gente le advertía que se cuidara porque ser funcionario de seguridad era un oficio riesgoso. Su madre le aconsejaba que se retirara porque a los agentes los matan como moscas, pero él quería continuar su labor y hacer cursos en materia de defensa ciudadana”, manifestó uno de los familiares.

El número de funcionarios de seguridad (militares y policías) muertos en la Gran Caracas en lo que va de año asciende ahora a 118.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Joven que mató a 9 feligreses afroamericanos en EE UU se defenderá a sí mismo



Un juez de EE UU autorizó hoy a Dylann Roof a representarse a sí mismo en el juicio al que se enfrenta por matar a nueve feligreses afroamericanos en junio de 2015 en una histórica iglesia de esa comunidad en Charleston (Carolina del Sur), unas acusaciones que podrían valerle la pena de muerte.

El juez de distrito Richard Gergel anunció su inesperada decisión durante una audiencia en una corte federal de Charleston y mientras discurre la selección del jurado encargado de juzgar a Roof.

"Continúo creyendo que esto es estratégicamente imprudente (representarse a sí mismo), pero es una decisión que tienes derecho a tomar", determinó hoy el juez Gergel, mientras Roof se mantenía sentado en la mesa destinada a sus abogados con ropas grises de presidiario.

Roof, de 22 años, perpetró el ataque en la histórica Iglesia Africana Metodista Episcopal (AME) de Charleston el 17 de junio de 2015 supuestamente con el objetivo de iniciar una "guerra de razas" y vengarse de los afroamericanos que se estaban "apoderando" de EE UU , según dijo en el momento de la matanza.

El joven se enfrenta a dos procesos judiciales que podrían acabar con una condena a la pena de muerte: uno por cargos federales por crímenes de odio y otro por cargos estatales de asesinato.

Hoy comenzó el proceso de selección del jurado, en el que se han presentado 512 personas, aunque solo 12 formarán parte del grupo encargado de decidir sobre la suerte de Roof.

El tiroteo de Charleston supuso un doloroso punto de inflexión en el debate sobre el racismo que discurre en Estados Unidos, golpeado en los últimos dos años por varios episodios de tensión racial y la muerte de hombres de raza negra desarmados a manos de policías blancos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Aviación Militar Bolivariana son las sólidas alas de nuestra FANB



La Aviación Militar Bolivariana de Venezuela son las sólidas alas de nuestra Fuerza Armada Nacional (FANB), manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Facebook.

El jefe de Estado recordó que este domingo se cumple el aniversario número 96 de la Aviación venezolana y se conmemora también la gesta heroica que protagonizaron los jóvenes oficiales de este cuerpo castrense el 27 de noviembre del año 1992.

“Aquella acción de rebeldía, fue la primera expresión de la unión cívico-militar, donde la entonces Fuerza Aérea, tomó un rol protagónico al dejar en evidencia, que el modelo puntofijista estaba completamente quebrado. Esa oficialidad, que no se había incorporado a la Rebelión del 4 de febrero, y que incluso, algunos habían hecho resistencia, al comprender los motivos por los cuales, los oficiales del ejército habían insurgido contra los poderes políticos y económicos del momento, asumieron el papel histórico que les correspondía al lado del pueblo, cumpliendo así con el juramento al Libertador”, escribió Maduro. 

Finalmente, el Presidente venezolano extendió sus felicitaciones a los funcionarios. “A los hombres y mujeres del aire, de la patria en los cielos, un abrazo y una felicitación, por el trabajo constante por la Patria de Bolívar”, publicó.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a un hombre de 51 años vendiendo insumos y medicinas robadas



Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en flagrancia a José Eugenio Pacheco Díaz, de 51 años de edad, vendiendo ilegalmente insumos médicos y medicamentos pertenecientes al Seguro Social frente a la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia y patrullaje por los centros de salud de la ciudad cuando visualizaron a un hombre rodeado de personas con bolsas negras y cajas selladas por el área del estacionamiento del hospital y al ver la presencia policial intentó disimular la operación siendo detenido inmediatamente.

Al realizarle la revisión a las bolsas y las cajas se le pudo incautar seis soluciones de cloruro de potasio; 40 soluciones inyectables, 18 paquetes de guantes, 21 paquetes de gasa; cinco inyectadoras de 1 ml; dos inyectadoras para diálisis; un cateter intravenoso; 64 jeringas de diferente tamaños y usos; además de una gran variedad y cantidad de medicamentos para adultos, entre otros.

El aprehendido y lo incautado quedaron dentro de las instalaciones de la Estación Policial bajo custodia, a la disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Gol de la venezolana Daniuska Rodríguez nominado al "Mejor del Año"



Hay una lista de 10 nominados al Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año. La mayoría de los nombres presentes en esa lista no sorprenden. Allí están jugadores como Lionel Messi y Neymar, pero también está la venezolana Daniuska Rodríguez quien, con apenas 17 años de edad, ha logrado meterse en un selecto grupo que tiene a 9 hombres nominados y a una sola mujer.

Daniuska “La Mágica” Rodríguez es la primera mujer venezolana en tener un gol entre los mejores 10 del año y fue fundamental para que Venezuela ganara el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17 celebrado este año en Barquisimeto, estado Lara y lo hiciera, además, con un invicto coronado ante Brasil en el partido final de un torneo que fue ampliamente dominado por las criollas.

“La Mágica” hizo que el Estadio Metropolitano de Cabudare se uniera en un coro de asombro y alabanza cuando la criolla puso a bailar a dos defensoras colombianas a punta de pisar la pelota y unos cuantos regates, para finalizar la jugada con un remate potente de zurda a la escuadra y anotar uno de los tantos más bellos de ese torneo y, por lo visto, del año.



El partido disputado entre Venezuela y Colombia se celebró el 14 de marzo de 2016, y allí Rodríguez anotó 2 tantos, ambos de alta factura, pero sin duda que el nominado ha sido uno de los mejores goles de “La Mágica” en su joven carrera.

Con el triunfo en ese torneo Sudamericano, Venezuela logró avanzar al Campeonato Mundial de la categoría celebrado en Jordania y donde la vinotinto finalizó en el cuarto puesto por segunda edición consecutiva. Lastimosamente para la selección y para la jugadora, Daniuska no pudo disputar ningún partido del Mundial debido a que se estaba recuperando de una lesión que aún la mantiene alejada de las canchas.

De todos los jugadores nominados, Daniuska es la más joven, con tan solo 17 años de edad y, además, es la única mujer en estar entre los 10 mejores de este año.

Para votar por el mejor gol del año puede seguir el siguiente enlace y realizar su elección:


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Papá Francisco se reúne con el científico Stephen Hawking en el Vaticano



El Papa Francisco se reunió este lunes 28 de noviembre, junto al científico británico Stephen Hawking en la sede del Vaticano. La Pontificia Academia de las Ciencias, se encuentra reunida junto a los científicos más prestigiosos del mundo para hablar sobre Ciencia y Sostenibilidad.

No es la primera vez que Stephen Hawking habla en el Vaticano. Esta vez, durante 20 minutos dio una explicación general sobre cómo cree que todo comenzó y lo que queda de ese comienzo.

La Pontificia Academia de las Ciencias cuenta con católicos y no católicos entre sus miembros. Es la academia científica más antigua del mundo. Con sus trabajos asesora al Papa en cuestiones que afectan a toda la humanidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Los orgasmos del pezón y como provocarlos



Vivimos en un momento de la historia en la que el hombre está descubriendo a marchas forzadas que las partes de su cuerpo destinadas al placer son muchas más de las que sospechaba. Hace no tanto tiempo, el pensamiento tradicional aseguraba que tan sólo el pene y la vagina, los órganos relacionados con la reproducción, podían proporcionar satisfacción carnal. Un craso error, especialmente en el caso de las mujeres, en cuanto que este prejuicio provocó el olvido del clítoris, tan esencial en el orgasmo femenino.

Potencialmente, cualquier parte del cuerpo puede tener un potencial sexual. Especialmente aquellas que participan de manera activa en el juego erótico, como el cuello o la oreja. Entre todas ellas, sobresale una (o, mejor dicho, dos) por encima de todos: los pezones. No cabe duda de que se trata de una potente zona erógena, como demuestra que se endurezcan al sentir excitación sexual pero, ¿es posible afirmar que estas protuberancias que comparten tanto hombres como mujeres pueden ocasionar orgasmo.

Un 29% de las mujeres reconocía haber experimentado un orgasmo de este tipo en un momento u otro de sus vidas sexuales

La mayor parte de aquellos que opinan que así es se refieren para defenderlo a una investigación publicada en el ‘Journal of Sexual Medicine’ en el año 2011. En ella se medía la actividad cerebral de diversas mujeres atendiendo a la manipulación a la que eran sometidos su clítoris, su vagina, su cérvix… y sus pezones. Frente a la sabiduría popular, que señalaría que el clítoris ganaría la partida con mucho, los investigadores, encabezados por el psicólogo de la Universidad de Rutgers Barry Komisaruk, descubrieron que cuando se masajeaban los pezones se activaba la misma región cerebral que cuando se estimulaba la vagina.

Aunque no fueron capaces de explicar exactamente por qué se produce este fenómeno, que provoca que la estimulación de los pezones contribuya al orgasmo femenino, sospechan que puede tratarse de que, como ocurre en la lactancia, se libere oxitocina y esta, a su vez, provoque contracciones del útero. De hecho, aseguraron los investigadores, muchas lactantes han manifestado sentir placer cuando estaban amamantando sus hijos, una experiencia que puede ayudar a cerrar este misterioso círculo.

La mayor parte de aquellos que opinan que así es se refieren para defenderlo a una investigación publicada en el ‘Journal of Sexual Medicine’ en el año 2011. En ella se medía la actividad cerebral de diversas mujeres atendiendo a la manipulación a la que eran sometidos su clítoris, su vagina, su cérvix… y sus pezones

Dos pezones para controlarlos a todos

Más o menos tenemos claro qué ocurre con las mujeres… Pero ¿qué pasa con los hombres? Pues parece ser que también sienten cierta excitación cuando son masajeados en sus pezones. O, al menos, eso es lo que señaló Komisaruk refiriéndose a estudios previos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Dos personas quedaron tras las rejas por adulteración de licor en Caracas




En horas de la noche del pasado domingo Guillermo Adolfo Oronoz de 73 años e Ingrid Belisario Rodríguez de 53 años, resultaron detenidos luego que funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detectarán mediantes investigaciones que ambos se dedicaban a la falsificación de documentos y adulteración de sustancias alcohólicas en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

La aprehensión ocurrió en una pensión ubicada en la Avenida Sur 4 de la referida parroquia, donde los Polinacionales hallaron 42 tapas de whisky 12 años; 39 etiquetas color rojo y 40 etiquetas color dorado del mismo licor; nueve etiquetas arancelarias del Seniat; 13 emblemas frontales de la misma bebida; 250 precintos color rojo y 314 color negro.

Las pesquisas también arrojaron que esta pareja se dedicaba a la evasión de impuestos, mediante la fabricación y producción de bebidas alcohólicas adulteradas, tales como, whisky, además de distribuir de forma ilícita sellos, etiquetas y emblemas del Estado, como de la industria del licor.

De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 54 en materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Cantidad de tiempo que dura el sexo "deseable"



¿A qué se refiere, la gente en general, cuando catalogan una relación sexual como “buena”? ¿A tener orgasmos múltiples? ¿Que la penetración sea larga? ¿Tener sexo con amor? Estas son preguntas que ni la ciencia aún ha podido responderse.

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
  • de 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”
  • de 3 a 7 minutos, “adecuado
  • de 7 a 13 minutos, “deseable
  • 13 a 30 minutos, “demasiado largo”.
El autor principal del artículo y profesor de psicología de la misma casa de estudios, Eric Corty, señala que “un gran porcentaje de hombres y mujeres afirman querer que su actividad sexual dure 30 minutos o más. Esta idea es propicia para la decepción y el descontento, y con este estudio, esperamos disipar algunas fantasías y alentar a las personas con datos realistas sobre lo que es un acto sexual aceptable”.

Una visión parecida tiene la psicóloga especialista en sexualidad y fundadora de Buildlove.cl, Nerea de Ugarte, quien asegura que la sociedad y los medios “meten en la cabeza una idea de sexualidad que no es verdad”.

“En algunos casos se cree que una buena relación sexual debe durar 30 minutos”. Según la especialista, esto podría ser más perjudicial para los hombres ya que cuando se alarga mucho una relación sexual, y tienen problemas para mantener la erección, ellos se cuestionan un posible padecimiento de disfunción eréctil, cuando en muchos casos no es así.

La experta hace una distinción en la variable de duración de una relación sexual. “Hay un tremendo tiempo antes de la penetración que también es parte de una relación sexual”, indica.

Es por ello que este tipo de estudios da a pensar que la concepción de una relación sexual es sólo la penetración, siendo que algunas visiones hacen referencia a que comienza desde el último encuentro sexual. “Uno vive erotizándose o debería vivir erotizándose en pareja”, agrega.

Tener sexo no se trata de batir récords

Algunos hombres piensan que para satisfacer y hacer feliz a una mujer deben superar el tiempo de penetración de la anterior relación sexual. Desde ese punto de vista, Corty plantea que “puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. El sexo consiste en mantener un intimidad con alguien, y no en intentar establecer un récord”.

En esa línea, de Ugarte aclara que “si vivimos midiendo nuestra vida sexual a través de parámetros establecidos externamente, vamos a terminar pasándolo mal en la cama. Mi única recomendación es que lean estas cosas porque son entretenidas, pero que vivan su sexualidad como cada uno piense, sienta y quiera”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Dos Guardias del Pueblo se mataron entre ellos en Anzoátegui



Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fallecieron la mañana de este lunes, luego de que supuestamente un militar mató a su compañero y posteriormente se suicidó, tras sostener una discusión por viejas rencillas en la sede del comando del Pueblo, situado en la avenida Raúl Leoni de Barcelona.

Las víctimas respondían a los nombres de Sergio Gómez Yanez Barreto, quien era sargento primero y Edwin Alfonzo Gil Álvarez, sargento segundo.

Se conoció que el hecho se registró aproximadamente a las 7:20 am, cuando Gil llegaba al comando a montar su guardia, al parecer, Barreto quien iba saliendo del lugar tuvo una pelea con Gil, se desconocen los motivos.

En medio del cruce de palabras, Barreto sacó un arma de fuego y disparó contra su compañero, este herido logró activar su pistola y lesionó a Barreto.

Ambos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona iniciaron las averiguaciones del caso y constataron que ambos militares tenían conflictos personales.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Marisabel Rodríguez le calló la boca a Gloria Estefan sobre Fidel Castro



Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, las pasiones no tardaron en desatarse a través de las redes sociales.

Mientras el mundo lamentaba la partida de Castro, considerado uno de los referentes mundiales de la dignidad y lucha por un mundo más justo, unos pocos renegados vociferaban su alegría por el hecho.

Tal es el caso de la cantante cubana, residenciada en Miami, Estados Unidos; Gloria Estefan, quien es conocida por su activismo político en contra de Cuba.

Estefan no perdió la oportunidad de manifestar su bajeza, al alegrarse por la partida de un ser humano.

Marisabel Rodríguez, ex primera de la República y última esposa del comandante Hugo Chávez, no tardó en responderle.

"¿Y cómo es que usted nunca se pronunció en contra del embargo de los Estados Unidos a su Cuba natal? Ah ya se, iría en contra de sus intereses"; escribió Rodríguez.

En su respuesta, la cantante dejó claro que en realidad poco le importa lo que ha padecido el pueblo de la isla por culpa de las políticas implementadas contra ellos por los diferentes gobiernos gringos.
"No tengo interés ninguno y el bloqueo real lo tiene el gobierno Cubano en contra de su pueblo".

A lo que la ex primera dama replicó, "entiendo pero...en realidad cualquiera reconoce que él gobierno norteamericano ha mantenido un bloqueo inhumano contra la isla".


Although the death of a human being is rarely cause for celebration, it is the symbolic death… https://www.instagram.com/p/BNSETeVg2ui/ 
Although the death of a human being is rarely cause for celebration, it is the symbolic death… https://www.instagram.com/p/BNSETeVg2ui/ 
@GloriaEstefan y como es q ud nunca se pronunció en contra del embargo de los EEUU a su Cuba natal? Ah ya se, iría en ctra de sus intereses🤑
@GloriaEstefan y como es q ud nunca se pronunció en contra del embargo de los EEUU a su Cuba natal? Ah ya se, iría en ctra de sus intereses🤑
@Marisabel_R No tengo interés ninguno y el bloqueo real lo tiene el gobierno Cubano en contra de su pueblo...

@Marisabel_R No tengo interés ninguno y el bloqueo real lo tiene el gobierno Cubano en contra de su pueblo...
@GloriaEstefan entiendo pero...en realidad cualquiera reconoce que él gob norteamericano ha mantenido un bloqueo inhumano contra la isla...


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com