.

.

jueves, 11 de mayo de 2017

Sexagenaria resultó herida con una bomba molotov por grupos violentos en el Tachira


El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, denunció actos de conmoción regional donde la señora Lorenza Higuera de 61 años de edad fue impactada por bomba molotov y le causó quemaduras de 2° grado en 22 por ciento de su cuerpo.
El gobernador informó que grupos violentos atentaron contra un autobús que se desplazaba hacia la localidad de Barrancas del municipio Cárdenas del estado Táchira y donde viajaba Lorenza  junto a Gratiniano Cruz de (55)  y Yorlis Huérfano de (39)  quienes también fueron afectadas por las llamas.
Además, informó la captura de Edinson José Moreno Duque quien intentaba vender 17 granadas lacrimógenas, siete cartuchos calibre 12 mm con la finalidad de generar actos violentos en la entidad tachirense.
Por otra parte, informó que se pudo determinar los responsables de actos irregulares en la Semana Mayor y quienes pretendían atribuir los hechos a simpatizantes del Gobierno Nacional.
Informó que Deivy Jaimes Pinto y Carlos Luis Prada, alias Mini Hulk, son estudiantes de la Universidad Católica del Táchira y quienes arremetieron contra las instalaciones de su propia casa de estudios.
EN VIVO @VielmaEsTachira 📻Rechaza contundentemente ataque con bombas Molotov a una bus que iba a Barrancas donde resultó herida sexagenaria



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Capturan en España mujer solicitada por Interpol por el delito de estafa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades españolas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de estafa.

Marien Carolina Di Marco Maroñas  (30), fue detenida en Madrid, España; posee notificación roja por Interpol con solicitud por el Tribunal Primera Instancia Estatal y Municipal en Funciones de control número tres, extensión Los Teques, estado Miranda.

Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajo en conjunto con Interpol España, se logró la aprehensión de Di Marco Maroñas.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Di Marco Maroñas, en compañía de otras personas iban a realizar la compra de mercancías para una empresa telefónica, luego de recibir el depósito bancario para la compra del pedido, nunca realizaron la entrega del producto ofrecido, ni reintegro del dinero.

La detenida se encuentra actualmente en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Madrid– España, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de España, a los fines de canalizar a través de las vías diplomáticas la solicitud formal de extradición a Venezuela.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com