.

.

viernes, 30 de junio de 2017

Tres abatidos de la banda de “El Coqui” y tres funcionarios del FAES heridos tras enfrentamiento en la Cota 905



30/06/2017, Caracas.- Tres abatidos y tres funcionarios heridos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) del CPNB fue el resultado que dejó un fuerte enfrentamiento que se originó en la Cota 905, luego que las comisiones de dicho organismo de seguridad realizaran un recorrido por la zona.

Los hechos

En horas de la mañana de este viernes una comisión del FAES realizaba un recorrido por la Cota 905, específicamente en el sector San Miguel,  cuando fueron atacados por delincuentes con una granada cayendo heridos tres funcionarios del FAES identificados como Oficial Jefe Iriarte Ronald, Oficial Agregado García Jesús y Oficial Agregado Henry García, quienes fueron trasladados a los centros de salud más cercano.

Posterior a ello, los antisociales iniciaron un primer enfrentamiento y tras verse acorralados emprendieron una veloz huida por los callejones y techos de las viviendas de la zona; motivo por el cual comisiones del FAES comenzaron una persecución para lograr la aprehensión de los mismos.

Como resultado de la persecución se genera un segundo enfrentamiento en uno de los callejones, donde cae un primer herido que fue trasladado al Hospital “Dr. Miguel Pérez Carreño” y tras atendido por los galenos de guardia se informó de su fallecimiento minutos después de haber ingresado, el mismo quedó identificado como Héctor Eduardo Reina Campo de 21 años de edad alias “El Enano”.

Mientras tanto, en uno de los callejones de San Miguel de la Cota 905 continuaba el segundo enfrentamiento donde cae herido otro delincuente que también fue trasladado al hospital antes mencionado y allí galenos también informaron de su deceso, el mismo se encontraba indocumentado y conocido como alias “El Papelón” integrante de la banda “El Galvis”.

De igual forma otra comisión del FAES continúa con la búsqueda de los antisociales que atacaron a los funcionarios policiales y es allí donde se produce un tercer enfrentamiento, cayendo herido otro delincuente que minutos después se informó de su muerte tras haber sido trasladado e ingresado al Hospital “Miguel Pérez Carreño”, el mismo era identificado como alias “Albertico El Pata Rota”.

Cabe destacar que estos tres abatidos pertenecían a la banda del “Coqui” y “El Galviz”; y el abatido alias  “Albertico El Pata Rota”, era uno de los lugar tenientes de “El Coqui”, siendo uno de los más buscados por los cuerpo policiales ya que se encontraba implicado en diversos delitos como robo, hurto, asesinato y homicidio.


En el lugar de los hechos comisiones incautaron tres revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, y están a espera de las funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que realicen las investigaciones correspondientes.
















Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com