.

.

martes, 12 de septiembre de 2017

Presidente Nicolás Maduro ofrecerá detalles de su gira internacional en minutos

El presidente de la República, Nicolás maduro, informó que en unos minutos encabezará una nueva edición del Consejo de Ministros para dar detalles de su gira internacional.
A través de su cuenta en Twitter indicó: “Compatriotas pendientes, en minutos estaré en Consejo de Ministros haciendo balance de exitosa gira internacional y temas de interés nacional”.
Nicolás Maduro  @NicolasMaduro
Compatriotas pendientes,en minutos estaré en ConsejodeMinistros haciendo balance de exitosa gira internacional y temas de interés nacional.

¿Disminuye la libido de las mujeres en la edad madura?

La revista Health Day publica en un estudio que basa sus resultados en entrevistas a 39 mujeres con edades entre 46 y 59 años, en el cual se especifica que a medida que pasan los años las mujeres tienden a sentir más placer durante las relaciones sexuales aunque disminuya la frecuencia de estas.
La mayoría de mujeres que participaron en el estudio aseguraron que los motivos de que mejore su vida sexual es debido a un mejor conocimiento de su propio cuerpo y a que tienen más seguridad a la hora de pedir a sus parejas qué les provoca, algo que generalmente no ocurría durante su juventud. “Se sienten más cómodas en su piel”, asegura la autora principal del estudio Holly Thomas, investigadora de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos.
Las mujeres indicaron un descenso de la libido masculina y la impotencia de sus esposos o parejascomo las principales causas de insatisfacción en su vida sexual.
Este nuevo trabajo concuerda en su linea con los resultados de otra encuesta anterior hecha por la misma universidad que señaló que las mujeres mayores de 60 años tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia de lo que habitualmente se cree . “Las personas suponen que con los años las mujeres automáticamente pierden su actividad sexual y que esto deja de importarles, lo que es equivocado”, afirma Thomas.
En la misma linea, otro estudio elaborado por la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve, en Estados Unidos, descubrió que la mayoría de las 505 mujeres participantes de una encuesta (de mediana edad) consideraba la actividad sexual un factor de relevancia para la calidad de su vida en general. Ambos estudios fueron expuestos durante el último encuentro anual de la Sociedad Norteamericana de la Menopausia, en octubre de 2016.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Imputan al director del hospital de Valencia por comercialización de insumos médicos

El Ministerio Público (MP) imputó al director del Hospital Doctor Enrique Tejera de Valencia, estado Carabobo, José Salas, junto a otras 13 personas por estar presuntamente involucrados en la comercialización de insumos médicos, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
Junto al director fueron imputados Narciso Gutiérrez (jefe de investigaciones de Ia Fundación Instituto Carabobeño para la Salud), Reinaldo Gómez (jefe de almacén), Rafael Otaiza (jefe de seguridad), Wilmer Gutiérrez (coordinador de seguridad), María Heredia (adjunta de almacén), José Cedeño (coordinador de seguridad), José Chirinos (vigilante) y Guillermo Olaiza (auxiliar de farmacia), reseña el MP en nota de prensa.
Igualmente, fueron detenidos el comerciante Wilmer Ibarra y los vendedores Yesica Herrera, Yolanda García, José Sevilla y Manuel Herrera.
El pasado 4 de septiembre, el ministro para la Salud, Luis López, informó la detención de varias personas por presuntamente estar involucradas en la sustracción de 112 insumos médicos, entre medicamentos y material médico-quirúrgico del centro de salud.
Los fiscales 13º y auxiliar de la Sala de Flagrancia del estado Carabobo “imputaron a Salas por la presunta comisión del delito de peculado culposo, mientras que a Gómez, Heredia, Gutiérrez, Otaiza, Cedeño, Chirinos y Olaiza por estar presuntamente incursos en peculado doloso propio“, indicó Saab citado por el MP en la nota.
Al respecto, a Ibarra, Yesica y Manuel Herrera, García y Sevilla les fue precalificado el delito de peculado doloso en grado de cooperadores.
El Tribunal 6º de Control del MP acordó una medida cautelar sustitutiva de libertad contra Salas, en el que contempla presentaciones periódicas cada 30 días y prohibición de salida del país.
Igualmente, fueron establecidas las mismas medidas para Gutiérrez, Otaiza y Gómez. A los demás les acordó una medida privativa de libertad, la cual cumplirán en el Internado Judicial de Carabobo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

“La grasa es tu amiga”: la dieta que propone perder 3 kilos en 10 días

¡Inexplicable! Ya la grasa no será tu peor enemigo. Las últimas tendencias nutricionales ya no ubican a las grasas como el principal rival a la hora de encarar una dieta.
Aquí te explicaremos de qué se trata el método extremo y polémico que asegura el “milagro alimentario”.
El estatus social, la personalidad y las acciones que los seres humanos llevan a cabo son determinantes a la hora de definir la calidad alimentaria de cada uno. En general, las preferencias dominantes son las menos indicadas. Los alimentos saturados de grasa, sal o azúcar suelen ser las opciones más elegidas.
Y son las grasas aquellas que se sitúan en el centro de las discusiones de muchos nutricionistas. Algunos aconsejan eliminarlas por completo; otros, en cambio, moderar su consumo.
“Come grasa para estar delgado, no la temas. La grasa es tu amiga”. Este es el slogan utilizado por el National Obesity Forum, que aconsejaba a los británicos perder el miedo a esta sustancia. La nutricionista Zana Morris recomienda en su libro The High Fat Diet uno de los métodos más extremos y polémicos: 10 días siguiendo un régimen bajo en carbohidratos, con una cantidad media de proteínas y alta en grasas, el cual asegura la disminución de 2 o 3 kilos en el cuerpo.
Las pautas fundamentales
Morris aconseja comer queso crema, manteca, palta, crema de coco, carnes rojas y pescados, verduras verdes, aceite de nuez, huevos y algunos quesos (la mayoría considerados alimentos ricos en grasas insaturadas). Entre los que no se pueden comer, aparecen el azúcar o edulcorante, leche, yogurt, fruta, pan, galletitas, papas, pastas, verduras (excepto las de color verde), alcohol o salsas. Y nada de picoteos entre comidas.
¿Cómo funciona?
Al reducir al mínimo los carbohidratos, al cuerpo no le queda otra que quemar las grasas para conseguir energía. Asimismo, la grasa también es muy saciante. “Cuando la mayoría de la gente se embarca en una dieta estricta, terminan anhelando el dulce y picando entre horas. Pero este no es el caso. No es una dieta para pasar hambre”, sostiene Morris. De hecho, asegura que muchos que siguen el régimen “terminan comiendo solo dos veces al día”.
El completo lo brinda la práctica constante de ejercicio. La pérdida de peso a través de una dieta suele venir acompañado de la pérdida de músculo. Para prevenirlo, realizar actividad física es la mejor decisión.
“Para poder controlar las calorías hay que saber elegir las grasas saludables ya que todos los aceites, sin importar de dónde provienen, tienen aproximadamente 120 calorías por cucharada. El aceite de oliva es una fuente de grasa beneficial, aunque conviene que sea consumido con racionalidad”, apuntó Susan Bowerman, experta en nutrición, quien sugirió agregar más grasas beneficiosas a la dieta.






 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Bloquean cuentas y puntos de venta utilizados para avances ilícitos de efectivo

Como parte del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario, el Ejecutivo bloqueó 65 cuentas bancarias y suspendió 150 puntos de ventas que eran utilizados para la realización de avances ilícitos de efectivo, indicó este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Denunció que las cuentas bancaria se empleaban para la práctica de avances de efectivo desde estados fronterizos, mientras que los puntos de venta, utilizados con el mismo fin, pertenecen a 4 entidades bancarias.
Indicó que se están investigando 400 casos relacionados irregularidades en el uso de puntos de venta y cuentas bancarias.
Reverol advirtió que para combatir la corrupción y complicidad interna en los bancos se prevé aplicar el artículo 36 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organiza, que reza que los directivos o empleados que contribuyan a la comisión del delito de legitimación de capitales serán penados con prisión de tres a seis años.
El tema de los avances ilícitos fue evaluado por el Ministro en una reunión que sostuvo con representantes de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban); el Banco Central de Venezuela (BCV); directivos de bancos y otras instituciones como la Compañía Anónima de Telecomunicaciones (Cantv).
“Además del Plan de supervisión de entidades bancarias,evaluamos optimización del servicio relacionado con adultos mayores, pensionados”, indicó a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, se evaluó la implementación del Carnet de la Patria como medio de pago para los productos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
El lunes fue activado el plan de defensa de circulación del cono monetario para optimizar el flujo del efectivo en el sistema financiero nacional, y cuya primera fase abarca ocho estados hasta finales de año.
El plan incluye la supervisión a instituciones bancarias y otras acciones para garantizar la correcta fluidez de la moneda.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Hallan nueva evidencia de habitabilidad en Marte

Científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos de la Universidad de California informaron que el robot Curiosity encontró boro, elemento químico escaso en la corteza terrestre, en el planeta Marte.
Con el hallazgo se deduce que hay posibilidades de que el llamado planeta rojo pueda ser habitado, afirmaron los especialistas del centro superior.
“Los boratos son un posible puente desde las moléculas orgánicas simples hasta el ARN (ácido ribonucleico). Sin ARN, no tenemos vida. La presencia de boro nos dice que si las sustancias orgánicas estuvieran presentes en Marte, estas reacciones químicas podrían haberse producido”, dijo Patrick Gasda, investigador en el laboratorio nacional de Los Álamos.
Gasda, principal autor del estudio, asegura que Curiosity dio con el boro en un cráter que tiene 800 millones de años, es decir, más joven que la probable formación de vida en la Tierra.
“Esto nos dice que las condiciones de vida podría haber crecido potencialmente en el antiguo Marte, independiente de la Tierra”, concluyó.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Más de 400 funcionarios policiales del país recibieron certificados en investigación penal

La vicefiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Katherine Harington, anunció este martes la certificación en investigación penal de 435 funcionarios policiales del país.
En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, destacó que estos servidores cuentan con un espacio habilitado en cada una de sus sedes con el material para comenzar con su labor.
Asimismo, destacó que el Ministerio Público es uno de los entes de la Patria de Bolívar más interesados en el desarrollo de este tipo de preparaciones para darle celeridad a todos los incidentes que se presenten.
Mencionó que los funcionarios trabajaran los delitos con penas menores a ocho años, según lo establecido en la legislatura, en cada estado.
Harington también manifestó que gracias a estas certificaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) podrá investigar y resolver delitos de mayor envergadura.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol, indicó a través de su cuenta en Twitter que la razón fundamental de esta certificación, donde participan 23 cuerpos policiales estadales y 5 municipales, es apoyar al Ministerio Público con las investigaciones de delitos menos graves y hacerle seguimiento al cumplimiento de las penas.
Reverol añadió que “más de 767 funcionarios van a dirigir investigación penal de aquellos delitos que se encuentran dentro del código penal como menos graves”, lo que a su juicio “permitirá descongestionar los privados de libertad que se encuentran en recintos penitenciarios y los centros de detención preventivo”.
En la red social subrayó que próximamente más de cien mil hombres y mujeres que integran cuerpos policiales estadales, municipales y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se incorporarán a esta especialización.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

A 10 años de su creación Apple presentó el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A propósito de décimo aniversario de su producto estrella, este martes la marca Apple celebró uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología, la presentación del nuevo iPhone 8. 

El consejero de Apple, Tim Cook, dio inicio al evento recordando a las víctimas y los afectados por el huracán Harvey.
Posteriormente la directiva del Apple presentó al mundo el nuevo Apple Watch, que ahora tendrá conectividad móvil y capacidad para 40 millones de canciones. Los precios de este reloj inteligente oscilan entre 399 dólares para la serie 3 con celular y 329 dólares para la serie 3 sin celular. Estará a la venta a partir del 19 de septiembre.
El nuevo dispositivo contará con su propia conexión de datos, por lo que no será necesario llevar el teléfono encima para algunas funciones.
Asimismo se presentó el Apple Tv con resolución 4k. La aplicación de Apple Tv solo está disponible en Estados unidos y siete países más. El precio de este producto es de 179 dólares y estará disponible a partir del 22 de septiembre.
El producto más esperado llegó con la intervención del vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, quien presentó los detalles del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
El diseño es muy parecido al iPhone 7 y al del iPhone 7 Plus, con la diferencia de que la parte de atrás es de cristal y habrá un nuevo color: el dorado.
Los iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán las mismas medidas que sus predecesores: 4,7 y 5,5 pulgadas. El iPhone 8 también tendrá estabilización óptica, así como el iPhone 8 Plus. Las cámaras también mejoran con un nuevo sensor más grande y más luminoso.

iPhone 8 con carga inalámbrica

La carga inalámbrica fue una de las características más novedosas de la marca Apple.
La carga inalámbrica funciona con Qi Open Wireless standard. De este modo Apple sigue con la normativa que siguen otras marcas.
Se puede adquirir el iPhone 8 a partir de 699 dólares. El iPhone 8 Plus, en cambio, puede ser tuyo a partir de 799 dólares.
Sobre el iPhone X, Schiller explicó que este equipo contiene tecnología OLED en Super Retina display (458 ppi), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10.
También detalló que el iPhone X no cuenta con botón de inicio: la pantalla se enciende si pulsas en ella. Respecto a Siri, basta con un “Oye Siri” para que se encienda. También lo puedes encender a través del botón lateral.
El nuevo iPhone X sustituye el Touch ID por el Face ID. Basta con mirar al teléfono para que éste reconozca tu cara y puedas usarlo.
Más detalles acerca de FaceID: se adapta a tus cambios físicos a lo largo del tiempo y funciona tanto de día como de noche. Es muy difícil desbloquearlo por error, ya que es necesario prestar atención.
El evento tuvo lugar en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, California, con capacidad para 1.000 personas.
Recordemos que  el Apple Park fue concebido como un apasionado proyecto de su fundador Steve Jobs, quien trabajó mano a mano con el famoso arquitecto Norman Foster para convertir estas instalaciones en un campus con forma de anillo y una superficie de más de 708.000 metros cuadrados
Con aspecto de enorme nave espacial y con un presupuesto de 5.000 millones de dólares, Apple Park también cuenta con un novedoso sistema de eficiencia energética y con 9.000 árboles en sus terrenos.











Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Decomisan toneladas de pasta y azúcar en Apure (+Fotos)

Un fuerte golpe a las mafias de la derecha que buscan profundizar la guerra económica fue proporcionado por parte de Funcionarios adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nº 31  del estado Apure, quienes retuvieron este lunes grandes cantidades de productos en un operativo conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana en la mencionada región llanera.

En el procedimiento decomisaron 298 bultos de pasta larga y 17 de pasta corta para un total de 3.780 kilos del artículo, que se encontraban bajo acaparamiento.

Durante la acción se efectuó la detención preventiva de una ciudadana, quien se identificó como propietaria del alimento y la cual fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Así lo informó el ente castrense a través de su usuario de la red social Twitter, donde agregó que recuperaron 500 kilos de azúcar por no poseer las facturas que avalaran la legalidad del producto, y las entregaron a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Arroz, maiz, cafe y caña de azucar tendran nuevo precio

Este lunes se instalaron cuatro mesas de trabajo con los integrantes de la cadena de producción, distribución y comercialización del maíz, arroz, café y caña de azúcar para evaluar y fijar los precios acordados de venta al público de estos rubros.


El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo,  indicó que en esta  jornada participaron los representantes de la producción primaria, de los centros de acopio, del transporte y procesamiento.

Indicó que todo el plan de precio debe hacerse "pensando en el consumidor final", a quien debe llegarle el producto de alta calidad al precio acordado.

Informó que se espera que este mismo lunes se establezcan los precios de estos rubros.

Esta actividad forma parte de la jornada nacional convocada el pasado jueves 7 de septiembre  por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para diseñar un sistema de fijación precio máximo para 50 rubros esenciales para las familias venezolanas, como parte del proyecto de la Ley de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados elevado por el Jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con este instrumento legal, los distintos sectores de la economía nacional, a través del diálogo, buscarán el consenso para acordar los precios de 50 bienes y servicios de primera necesidad, además del funcionamiento de los procesos de producción importación y distribución de estos productos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ministro Jaua anuncia que sector educación ya cuenta con el 40% de aumento decretado

El ministro de educación, Elias Jaua, anunció  a través de su cuenta Twitter que los docentes y personal obrero adscrito a su cartera ya recibieron su quincena con el respectivo aumento del 40% decretado por el presidente Nicolás Maduro, en su alocución ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Asimismo, Jaua destacó que “este es el sexto aumento en el año al magisterio venezolano. En total 625% de incremento salarial. En Socialismo, la Educación es primero!”, publicó.

Además, el ministro publicó una serie de tuits explicando cómo iba a quedar el escalafón salarial para el personal adscrito a dicho ministerio.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Seis razones para amar un pene pequeño

Muchos hombres creen que tener un pene pequeño, o inferior a los “estándares” mundiales, podría generar problemas al momento de tener relaciones. Sin embargo, para suerte de muchos, el tamaño no lo es todo durante el acto sexual. Tener un miembro de modestas dimensiones puede ser una ventaja al momento de satisfacer las bajas pasiones.
A continuación las ventajas que tienen los hombres que poseen un miembro pequeño:
Logra mantener una erección óptima:
A diferencia de un pene de 20 cm, a uno más pequeño le cuesta menos mantener una erección plena debido a que la sangre llega con más facilidad a todos los puntos del mismo. Puede que el miembro de un chico superdotado te excite más visualmente, pero que a la hora de la verdad, no llega a ser el más útil.
Es más acrobático:
Teniendo en cuenta que la vagina tiene una profundidad de al menos 9 cm, un pene grande podría ser muy placentero por el hecho de que puede estimular el principio del cuello del útero. Sin embargo, para algunas mujeres esto es un punto a favor, pero para otras puede resultar muy doloroso. Por eso, con un pene pequeño no tendrás que preocuparte aunque os montéis toda una coreografía acrobática, ya que nunca traspasará la barrera ‘prohibida’.
Más fácil para el sexo oral
En esto de hacer una felación no hay punto medio: O te excita o lo odias. En todo caso, siempre es más ‘agradable’ cuando mientras le haces sexo oral a tu pareja no necesitas aguantar la respiración ni te dan arcadas. Con un pene ‘normalito’ al menos no tendrás esos problemas.
Su dueño te lo agradecerá
Un hombre “poco dotado” es la mayoría de las veces (por no decir siempre) consciente de ello. Cuando vea que para ti no es un problema el tamaño y que disfrutas con él, su autoestima se pondrá por las nubes y no tendrá inconvenientes en mostrarse de lo más generoso contigo. Al final, tú ganas.
¿Anal? Con este, sí
Pensar en la posibilidad de probar por detrás con un hombre talla XXL no es tan sencillo como si lo que tiene entre las piernas es algo más manejable. Hacerlo con un ‘pequeñín’ evitará sangrados y desgarros, y la sensación de la primera vez seguro que no será nada desagradable.
Pequeño pero grueso: un plus
Lo importante aquí no es la longitud sino el grosor. Si es el caso de tu ligue, sácale partido. Un pene grueso y pequeño estimula mejor las paredes del primer tercio de la vagina, donde se concentra la mayoría de las terminaciones nerviosas y, por lo tanto, la zona que determina el nivel de placer que sientes durante el coito. Como ves, ¡todo son ventajas!



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com