.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Alias “El Virolo” cayó abatido tras enfrentamiento con el FAES en Pinto Salinas

14-09-2017, Caracas.- En horas de la mañana de este jueves cayó abatido alias “El Virolo” tras generarse un enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Pinto Salinas, vereda 05 calle real de la parroquia El Recreo.

Los Hechos

Funcionarios del FAES se dirigieron al sector antes mencionado con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias de los habitantes por el alto índice delictivo que mantiene azotado el sector Pinto Salinas.

Una vez en el lugar las comisiones del FAES fueron recibidas a disparos por integrantes de la banda “El Kaki y Ronald”, generándose un enfrentamiento donde cae abatido uno de los antisociales, quedando identificado como William Isaías Delgado Delgadode 21 años, alias “El Virolo.

Es importante resaltar que el abatido mantenía azotada la parroquia El Recreo cometiendo delitos como homicidio, robo y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. En el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson sin seriales visibles con 5 cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Cabe destacar, que este procedimiento está enmarcado en el Plan Presidencial Anti – Bandas Desestabilizadoras del Estado y Protección al Pueblo con el fin de garantizar la paz y seguridad en el Área Metropolitana de Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rodarán múltiples finales de “Game of Thrones” para evitar filtraciones

La octava y última temporada de la serie de fantasía “Game of Thrones”, el producto emblema de la cadena HBO, rodará múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que ha sufrido en la séptima temporada.
Según informa hoy la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.
“La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba”, valoró Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania. “Tienes que hacerlo en una serie de largo recorrido. Cuando ruedas, la gente lo sabe. Así que con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final”, añadió.
Esa misma estrategia de rodar diferentes desenlaces la siguieron otras series como “Breaking Bad”, “The Sopranos” o incluso “Dallas, en la década de 1980. De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.
El rodaje de la octava temporada de “Game of Thrones” comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Digitel: Vandalismo de fibra óptica mantiene fallas en el servicio a nivel nacional

La empresa de telefonía Digitel informó este jueves que debido a un corte de fibra óptica, producto del vandalismo, están experimentando intermitencia en el servicio a nivel nacional.
En este sentido, la empresa apuntó que se encuentra trabajando para restablecer la señal de manera progresiva.
El pasado martes, la junta directiva de la Región Occidente de Digitel, durante un encuentro con la prensa, ratificó su compromiso con los más de 550 mil suscriptores de Zulia y Falcón, de ofrecerle el mejor servicio de telefonía y datos a pesar de los reiterados actos vandálicos que han afectado a la infraestructura de sus estaciones y a sus operaciones.
Daniel Abraham, gerente general de la Región Occidente, denunció que 673 estaciones han sido vandalizadas en todo el país. De tal manera, explicó que “el 64 % de estos hechos de vandalismo están asociados a la sustracción de material estratégico, generadores, transformadores, unidades de transmisión, mobiliario e infraestructura”.
Estimados usuarios debido a un corte en la fibra óptica estamos experimentando intermitencia en el servicio a nivel nacional.
Ya estamos restableciendo la señal de manera progresiva, debido al corte de nuestra fibra óptica. 



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Conoces qué es la celulitis y cómo puedes eliminarla? Acá te decimos

La celulitis es una enfermedad y no un problema estético, se da principalmente en las mujeres, aunque algunos hombres también la padecen; también es una inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de la piel, principalmente en los glúteos, los muslos, las caderas y el abdomen.

¿Qué causa la celulitis?

Es causada por la pérdida de elasticidad y tonicidad en las venas. El flujo de la sangre se detiene en los capilares y a su vez pierden elasticidad. Por lo tanto, las células no se nutren apropiadamente y los tejidos se convierten en celulitis.
Los tacones altos y la vestimenta apretada impiden movimiento del flujo sanguíneo.
Una dieta hipercalórica y grasa contribuye a que se acumule masa adiposa que se convierte en celulitis.
Otras causas de la celulitis son los genes.

Tipos de Celulitis

Celulitis Generalizada: Se da en mujeres obesas, con hábitos alimentarios malsanos.
Celulitis Localizada: Este tipo de celulitis produce fenómenos dolorosos, aparece en las
piernas, nalgas, abdomen, parte superior de los brazo y en la parte inferior de la espalda.
Celulitis Dura: En mujeres jóvenes que son bailarinas o deportistas, y tienen tejidos tonificados por lo que cuesta identificarlas.
Celulitis Flácida: Personas que alguna vez fueron activas y ahora son sedentarias.
Celulitis Edematosa: En mujeres de todas las edades, se observa en los muslos y piernas y es dolorosa al tocar.

Consejos para eliminar Celulitis

Cuida tu alimentación: consume verduras, frutas y legumbres.
Toma agua: Dos litros diarios.
Elimina la Sal: Retiene líquidos en tu cuerpo. Sazona y adereza con hierbas aromáticas.
Consume fibra: Come vegetales y hojas verdes como espinacas.
Evita las bebidas carbonatadas
Consume multivitamínicos
Realízate masajes: Activan la circulación y ayuda a eliminar toxinas
Ejercítate: Practica deporte una hora diaria. Sube escaleras, camina a paso rápido con un calzado apropiado y eleva las piernas.



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Estas son algunas herramientas para ahorrar la batería de tu celular

Los desarrolladores tienen aún poco margen para intervenir sobre el consumo de energía de las aplicaciones o sitios web que diseñan. Por esta razón los  investigadores de la Universidad de Texas en Austin (EEUU) han creado un nuevo marco de programación de código abierto que permite el desarrollo de sitios más eficientes.
Como sabemos la tecnología móvil no parece ir de la mano con la duración de las baterías, este sigue siendo el punto débil de estos dispositivos. En muchas ocasiones no basta con minimizar su consumo, pues son las propias aplicaciones instaladas las que agotan la energía incluso estando en segundo plano. A veces es un problema de diseño, pero no siempre la solución está en manos del desarrollador.
En busca de medidas de ahorro, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, han desarrollado un nuevo marco de programación de código abierto que facilitaría la creación de sitios web más eficientes, permitiendo a los usuarios un ahorro considerable de la energía de la batería durante la navegación en dispositivos móviles.
Se trata de un conjunto de extensiones al lenguaje de programación que han denominado GreenWeb, las cuales aportarán mayor flexibilidad y control que nunca a los desarrolladores sobre el consumo de energía de un sitio web.
La investigación, disponible para el público en general en WattWiseWeb, supone un paso importante hacia la consecución de un modelo de computación móvil eficiente energéticamente.
Frente a los estándares actuales, que apenas permiten la intervención sobre el consumo de energía del dispositivo, los resultados de las pruebas realizadas con herramientas GreenWeb han arrojado resultados bastante satisfactorios. Según detalla la universidad en un comunicado, aplicando las extensiones en Google Chrome consiguieron un ahorro de energía del 30 al 66 por ciento sobre el modo por defecto de Android.
Teniendo en cuenta que los usuarios de dispositivos móviles consumen casi dos tercios de la bateríanavegando por la web, el ahorro se podría traducir en una extensión de su vida útil del 20 al 40 por ciento, añadiendo en consecuencia unas cuantas horas extra.
La clave de las herramientas GreenWeb consiste en conducir de manera más eficiente el motor de navegador web o motor de renderizado, para ahorrar energía del procesador sin sacrificar la experiencia del usuario. Las extensiones de lenguaje, implementadas como reglas de estilo CSS, permiten a los desarrolladores hacer sugerencias al navegador, lo que a su vez deriva en un considerable ahorra de energía cuando no es necesaria una potencia de cálculo excesiva.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¡Terrible! La nueva moda de “uñas con pelo” que causa furor en Instagram

¿Quieres ser el centro de atención? Entonces no busques más, pues aquí te mostramos la nueva moda en uñas que hará que la gente te mire… O, realmente se burle.
Estás uñas han sido creadas por Dain Yoon, una artista de ilusiones visuales coreana que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram.
Ella es conocida por crear increíble arte corporal, pero sus últimas creaciones quizá sean las más extravagantes de todas: No solo ha pintado 5 retratos diminutos de sí misma para poner sobre sus uñas, también les ha añadido cabello para que el parecido con la realidad sea aún mayor.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Reportan falla en servicio telefónico y de datos de Digitel

Usuarios y usuarias de la empresa privada de telefonía, Digitel, reportaron fallas en varios estados del territorio nacional este jueves.
A través de la red social Twitter, los clientes se quejaron por problemas para emitir y recibir llamadas.
Igualmente, se pronunciaron para manifestar su inconformidad debido a los altos costos de las tarifas y el mal servicio.
Según se dio a conocer, presuntamente la deficiencia se debió a un supuesto hurto de antenas.
A continuación algunos mensajes publicados:
¿Quien por aquí de digitel? no me salen las llamadas y no tengo datos.