.

.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Falleció Blanquito Man, vocalista de King Changó (+Video)

Blanco fue diagnosticado en noviembre de 2014 con cáncer de colon y desde entonces se le practicaron más de 10 cirugías para contribuir en su recuperación.
 El vocalista de la banda venezolana King Chango, José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man falleció este 16 de noviembre, a las 3:30 pm, en Estados Unidos, después de varios años de lucha contra el cáncer, según confirmó la web Oídos Sucios en su cuenta de la red social Twitter.
Blanco fue diagnosticado en noviembre de 2014 con cáncer de colon y desde entonces se le practicaron más de 10 cirugías para contribuir en su recuperación. En mayo de este año sufrió una recaída que lo mantuvo recluido en una clínica de Nueva York, donde residía, y lo llevó a recaudar fondos para su tratamiento.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Mapamundi de la subida del mar: Así afectará el calentamiento global a las ciudades costeras

La NASA ha creado un modelo que permite predecir el efecto de deshielo de los glaciares de la Antártida y de Groenlandia, que acumulan el 75% de agua dulce del mundo.
Una nueva herramienta de pronóstico diseñada por científicos del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA (California, EE.UU.) permite predecir cómo el deshielo de los glaciares de Groenlandia y de la Antártida, y el consiguiente aumento del nivel del mar, afectaría a varias ciudades costeras.
Los autores del estudio sobre el fenómeno, publicado este miércoles en la revista Science Advanced aplicaron su nuevo método, denominada 'mapeo gradiente de huellas' ('gradient fingerprint mapping' o GFM por sus siglas en inglés), a 293 ciudades portuarias en varias regiones del mundo y obtuvieron las así llamadas huellas graduadas para cada localidad. El cambio del color refleja el aumento del nivel del mar que podría esperarse por el deshielo de una zona concreta de Groenlandia y de la Antártida.
El nuevo instrumento toma en cuenta las perturbaciones en la fuerza de gravitación y el giro de la Tierra que influyen en la distribución espacial del agua de los glaciares, así como el efecto que tienen las ubicaciones de los sistemas del drenaje en cada ciudad.

El mapa de deshielo 

Según el mapa interactivo, que muestra las huellas graduales para cada una de las ciudades estudiadas, las urbes latinoamericanas, como Rio de Janeiro, Caracas, Lima y Santiago de Chile, se verían afectadas por el aumento del nivel del mar a causa del deshielo de la parte suroeste de la Antártida, así como de la parte sur de Groenlandia.
  • En particular, el deshielo en la península Antártica, que es la porción de tierra más septentrional del continente helado, afectará a las ciudades latinoamericanas, aunque no tanto a Buenos Aires y Montevideo.
  • Los glaciares que primero elevarán el nivel del mar en Barcelona y Gibraltar se encuentran en el oeste de Groenlandia, según el mapa.
  • En el caso de Nueva York el deshielo de las partes septentrionales y orientales de Groenlandia entraña el mayor peligro, mientras que para Londres la súbita subida del nivel del mar local vendría provocada por los cambios en el noroeste de Groenlandia, explica el estudio.
  • Si bien ninguna de las ciudades mexicanas aparece en el mapa, el modelo del efecto de calentamiento para San Diego o Nueva Orleans es semejante al del resto de ciudades latinoamericanas.
"Podemos calcular la sensibilidad exacta para una ciudad específica, de un nivel del mar respecto de cada masa de hielo en el mundo", explicó uno de los principales autores del estudio, Eric Larour.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Ministro Reverol inauguró la Expo-Criminalística 2017 (+Fotos)

Junto al Cicpc, el evento cuenta con la presencia de organismos como la Guardia Nacional Bolivariana y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Este jueves fue inaugurada la Expo-Criminalística 2017, con el despliegue de 52 puestos que reúnen los avances y mejoras tecnológicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Durante la inauguración, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, indicó que esta expo, permitirá mostrar las dos vertientes de la investigación científica en el país: “el primero, que tiene que ver con la investigación penal, pero, la más importante, es la investigación científica, que es la columna vertebral del proceso investigativo”.
Expone además la labor de la División de Laboratorio Biológico, “que permite hacer pruebas de orientación sobre investigaciones de evidencia que se recogen del sitio del suceso, así como el Sistema de Identificación Balística, que permite hacer estudio topográfico de la bala o de la concha que se encuentra en el sitio del suceso”, explicó el ministro.
Asimismo, mostrará el trabajo de departamentos como el de delitos informáticos, que en palabras de su director, Alberto Dugarte, cuenta con un equipo multidisciplinario, “que se encarga de realizar patrullaje virtual e implementar nuevas técnicas y tecnología, para la obtención lícita de pruebas, a través de los medios de tecnología e información”.
Junto al Cicpc, el evento cuenta con la presencia de organismos como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
Expo Criminalística 2017 se desarrollará desde este 16 hasta el 19 de noviembre, en los espacios del Poliedro de Caracas, desde las 9:00 de las mañana hasta las 6:00 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita.























Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La razón por la que el nuevo iPhone X no debe caerse nunca al suelo

Los propietarios de un iPhone X harían bien en comprarse una cubierta segura, según los medios británicos, que han revelado que un recambio de la pantalla del último dispositivo de Apple cuesta un ojo de la cara. En concreto, en el servicio oficial de Apple en el Reino Unido se cobra por una pantalla exactamente 286,44 libras, lo que equivale a unos 370 dólares estadounidenses. O, lo que es lo mismo, más de un tercio del precio del mismo teléfono, 999 dólares. 
Según publica el Evening Standart, si tras una caída o golpe del teléfono no solo resulta dañada la pantalla, el coste de una reparación puede ascender a 556,44 libras, que vienen a ser unos 730 dólares: más de la mitad del precio inicial del aparato. Para evitar pagar esta elevada suma, los propietarios del iPhone pueden adquirir el seguro AppleCare+ para un período de 2 años por 129 libras (unos 169 dólares). En este caso sustituir la pantalla les costará solo 25 libras (unos 32 dólares).
Recientemente los propietarios del último iPhone X también han empezado a quejarse de que el dispositivo no les está rindiendo tal y como ellos esperaban. Alertan de dos problemas: el más grave de los cuales, que depende de la zona geográfica donde viva el usuario, es que el nuevo móvil deja de funcionar a bajas temperaturas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Aprovechó que una adolescente estaba tomada, ingresó por su ventana y la violó

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este miércoles a un hombre de 25 años identificado como José Luis Soto luego de que presuntamente violara a una adolescente de 17 años en Maracaibo, estado Zulia.
El hecho ocurrió en el sector Paraíso en San Francisco, estado Zulia. “La víctima fue sorprendida por Soto, quien ingresó por una ventana a su vivienda luego de que la adolescente había ingerido alcohol durante una reunión”, destaca una nota de prensa del organismo policial que detalló Panorama.
La madre de la joven denunció al individuo, por lo que Soto fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Corea del Norte promete renunciar a las armas nucleares (pero después de que lo haga EE.UU.)

Corea del Norte promete renunciar a las armas nucleares (pero después de que lo haga EE.UU.)  
El Estado comunista sostiene que la desnuclearización debe comenzar por la potencia que cuenta con un mayor arsenal nuclear.
Corea del Norte ha sugerido que podría abandonar su programa de armas nucleares si EE.UU. fuera el primero en hacerlo, informa Newsweek.
El periódico oficial del gobernante Partido de los Trabajadores norcoreano, Rodong Sinmun, instaba este miércoles al presidente estadounidene Donald Trump a dejar de promover el aumento del arsenal nuclear y seguir una política de no proliferación.
Pionyang asegura que solo necesita armas de destrucción masiva para impedir que Washington derroque al Gobierno de Kim Jong-un, algo que EE.UU. ha prometido hacer por la fuerza en caso de que las autoridades norcoreanas no pongan fin a su programa nuclear.

"Nadie tiene derecho a condenarnos"

"El acceso de Corea del Norte a las armas nucleares y a los misiles intercontinentales balísticos es una elección justa por razones de autodefensa para hacer frente a la amenaza nuclear de EE.UU., por lo que nadie tiene derecho a condenarlo", rezaba el texto del medio oficial. 
Desde Rodong Sinmun se subrayó que la desnuclearización es aspiración y deseo de la humanidad, por lo cual "EE.UU. y otros países que tienen los mayores arsenales nucleares deben liderarla".
Asimismo, en el mismo artículo se describía como un "sueño estúpido" el intento de Trump de buscar el desmantelamiento de las armas nucleares en Corea del Norte. En cambio, Pionyang insta a Washington a "reconocer, respetar y coexistir con Corea del Norte como Estado nuclear".
Desde la primera prueba nuclear norcoreana en 2006 EEUU. ha encabezado una campaña internacional de sanciones con el fin de presionar a las autoridades del Estado asiático hacia el desarme.
La presidencia de Trump ha sido testigo de una escalada de tensión protagonizada por el intercambio de amenazas, la expansión de la presencia militar de EE.UU. en la región Asia-Pacífico y por la intensificación de las maniobras militares que se desarrollan cerca de Corea del Norte.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Famosa actriz porno murió "misteriosamente" a los 35 años

La actriz de películas pornográficas Shyla Stylez falleció el pasado fin de semana en extrañas circunstancias. Según la información del portal Vanguardia, la artista canadiense de 35 años falleció en la casa de su madre en Canadá mientras dormía.

Hasta el día de hoy los médicos forenses no han determinado las causas de su deceso. “Tenemos tantos buenos recuerdos de trabajar con ella y salir con ella, y queremos aferrarnos y recordar los buenos momentos“, dijo su publicista James Bartholet.

El nombre verdadero de la artista era Amanda Friedman, siempre fue reconocida por sus actuaciones hardcore en largometrajes XXX.

Fue nominada para el premio a Mejor Nueva Estrella de AVN en el 2003 y recibió una nominación por Mejores Bubis en el 2014.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Machito choco con retroexcavadora y dejó 9 heridos y 1 fallecido en la autopista Caracas-La Guaira (+Fotos +Lesionados)

En horas de la mañana de este jueves una camioneta Toyota (Machito) que cubría la ruta El Limón- tacagua impactó con una retroexcavadora en la autopista Caracas- La Guaira, dejando un saldo de 9 personas heridas y una persona fallecida. 

La información la dio a conocer el director de Protección Civil Jorge Galindo, quien a través de su cuenta en Twitter detalló que el suceso tuvo lugar en el primer viaducto, en sentido hacia Caracas. 

En otro tuit, Galindo detalló que los lesionados fueron identificados como: Frank Nuñez, Jhoan García, Elio Rodríguez (conductor), José Lisada, Rafael Colina , Segundo Alfonso, Alfredo Palacios, Elizabeh Rodríguez y José Monterrey. Todos fueron trasladados hacia el hospital Miguel Pérez Carreño.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Imágenes más temprano del accidente en la Autopista Caracas - La Guaira con saldo de nueve (09) Lesionados y Lamentablemente (01) Fallecido#ProteccionCivil en el lugar#16Nov
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Imágenes más temprano del accidente en la Autopista Caracas - La Guaira con saldo de nueve (09) Lesionados y Lamentablemente (01) Fallecido#ProteccionCivil en el lugar#16Nov
Autopista caracas- La guaira primer viaducto sentido Caracas 
Accidente de transito
Machito chasi largo color verde placa 8A0A72A cubre la ruta el limón-Tacagua, el mismo impacto con una retro Excavadora dejando como resultado 09 lesionados y posteriormente 01 fallecido.
Accidente La Caracas - La Guaira
Datos de los lesionados
1.- Frank nuñez 
2.- Jhoan Garcia
3.- Elio Rodríguez (Conductor)
4.- José Lisada 
5.- Rafael Colina 
6.- Segundo Alfonso 
7.- Alfredo palacios 
8.- Elizabeh Rodriguez 
9.- José Monterrey #ProteccionCivil en el lugar
Ya los lesionados del Accidente de la Caracas - La Guaira fueron atendidos y trasladados al Hospital Perez Carreño. Remanente de Cola subiendo a Caracas.#ProteccionCivil en el lugar#16Nov





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com